DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InterVideo DVDCopy

InterVideo DVDCopy Foro Oficial de Soporte Técnico de InterVideo DVDCopy en español (www.intervideo.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Mar-2004, 15:39   #1
van_halen
Recién Llegado!

van_halen está en el buen camino
El DVDCopy2 es una auténtica m*****

Aparte de lo de que se borran los archivos según en que carpeta estén y que no se pueden quitar los menús, las 2 películas que he copiado con este programa (Náufrago y Resident Evil) se ven mal al principio (con cuadraditos). Y además no sé por qué demonios el jodido programa no usa todo el disco. La de Resident Evil la copié al disco duro y me ocupó unos 3,5Gb a pesar de que era un dvd-9. Y la de Náufrago que la acabo de copiar a un dvd me pone en el explorador de Windows que tiene 4,0 Gb de los 4,7 posibles. Además se puede ver perfectamente en el disco una zona por el borde que está sin grabar. Y eso que esta peli había que comprimirla al 67%, o sea que no sobraba espacio precisamente.
En fin, no sé cómo se atreven a sacar este "producto" al mercado porque parece que ni siquiera lo han probado. Yo ya no pienso usarlo más.
van_halen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2004, 16:52   #2
polarbears
Graduado en nano-pops

polarbears está en el buen camino
Sobre gustos..colores . A mi me va de vicio. Las copias se ven con una grana calidad y los menus si que se pueden quitar si tu quieres y lo de borrar los archivos lo puedes deshabilitar (eso es opcional) .Ademas ¿porque tiene que llenar todo el disco? Eso no equivale a calidad de visionado.
Antiguo 29-Mar-2004, 17:12   #3
van_halen
Recién Llegado!

Cita:
Originalmente enviado por polarbears
Sobre gustos..colores . A mi me va de vicio. Las copias se ven con una grana calidad y los menus si que se pueden quitar si tu quieres y lo de borrar los archivos lo puedes deshabilitar (eso es opcional) .Ademas ¿porque tiene que llenar todo el disco? Eso no equivale a calidad de visionado.

Sí, si estuviera bien hecho sería probablemente el mejor programa porque la calidad de la película es la mejor que he visto. La de Náufrago (con una compresión del 67% con otros programas; con éste más porque no llena el disco) se ve EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ORIGINAL (quitando los dichosos cuadraditos que aparecen al salir el logotipo de Dreamworks o al principio de la peli en Res. Evil). He pensado si lo de los cuadrados sería del disco pero no, porque he probado a hacerla en el disco duro y igual. Y si llego a saber que sobra espacio hubiera grabado todos los audios. También probé la de "A todo gas" completa y la película y el menú estaban perfectos (mejor que con clone o nero) pero los extras se veían de pena.

En fin, como decía, si solucionaran los fallos que tiene sería el mejor.

Por cierto, ¿cómo dices que se pueden quitar los menús? porque si seleccionas "Sólo película" te quita los extras pero no los menús.
Antiguo 29-Mar-2004, 17:17   #4
polarbears
Graduado en nano-pops

Desactiva la casilla preservar menus.
Antiguo 29-Mar-2004, 19:00   #5
van_halen
Recién Llegado!

Cita:
Originalmente enviado por polarbears
Desactiva la casilla preservar menus.

umm... perdona pero ¿estamos hablando del mismo programa?
Porque a mí no me aparece ninguna casilla de preservar menús.
Tengo el DVDCopy2 Platinum.
Antiguo 29-Mar-2004, 19:32   #6
polarbears
Graduado en nano-pops

Me temo que son programas distintos sí. Yo me refiero al clonedvd2 de elaborate bytes. Perdona la confusion ,pero como tienen el mismo nombre.. El que tu tienes no lo he probado, pero si que podias probar tu este otro, ya veras como ta va muy bien. Un saludo
Antiguo 29-Mar-2004, 20:18   #7
potroso
Recién Llegado!

potroso está en el buen camino
No os calenteis la cabeza, lo mejor de todo:
DVDDECRYPTER, y después DVDSHRINK, pero sobre todo no olvideis, hay gustos como colores
potroso no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2004, 22:18   #8
escobeitor
MANOLO ESCOBANEGGER

escobeitor está en el buen camino
Sí potroso, a no ser que quieras dejar los menús y quitar extras. En ese caso, mejor el CloneDVD 2.
escobeitor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2005, 06:35   #9
Gerald
Recién Llegado!

Gerald está en el buen camino
hoolaaa soy nuevo en este asunto de clonar dvd necesito ayuda de como hacerlo en dias anteriore compre la pelicula de ridic pero mi hijo la presto y no la han devuelto quiero copiarla para tenerla de respaldo y prestar la copia para no perder la original, alguien linea podria decirme como hacelo????
Gerald no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2005, 06:43   #10
Gerald
Recién Llegado!

Gerald está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por Gerald
hoolaaa soy nuevo en este asunto de clonar dvd necesito ayuda de como hacerlo en dias anteriore compre la pelicula de ridic pero mi hijo la presto y no la han devuelto quiero copiarla para tenerla de respaldo y prestar la copia para no perder la original, alguien linea podria decirme como hacelo????

Gerald no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación