DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > DVDMaestro

DVDMaestro Todo sobre esta estupenda herramienta de autoría de DVDs tiene cabida aquí!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Mar-2010, 01:13   #1
Perlado
Dominando...

Perlado no se puede cailificar en este momento
:'( Audio type mismatch in menus en dvdmaestro

wenas al personal !! estoy utilizando el dvdmaestro para reditar un dvd,bueno tras leer y leer y mas leer,pues posteo porque no he encontrado la solucion al tema,haber por un lado a la hora de copilar me salia que a los menus le faltaba sub pictures ,bueno he seguido el los pasos del tuto
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=971

pero al cargarlas en dvdmaestro observo que son de dimensiones superiores a las imagenes del menu,...esto mas o menos lo solucionado cargando sub pictures en blanco ( no es lo suyo pero era por salir del paso),si alguie puede decirme a que se debe lo agradecere, tras medio solucionar el temilla este de los sub pictures de menu me sale el siguiiente cartelazo:

Audio type mismatch in menus.ALL audio must be the exact same format .

y hasta aqui he podido llegar de momento,haber si hay suerte y algun fenomeno de los que paseais por aki me ilumina un poco,para que pueda terminar el trabajillo...gracias anticipadas tanto por las lecturas como por las posibles respuestas que pueda recibir.

SL2 !!
Perlado no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2010, 01:23   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Te esta avisando que los audios del menu no tienen exactamente el mismo formato , necesitas que todos los audios sean identicos ateniendose al formato de la autoria

.-)
Antiguo 28-Mar-2010, 01:29   #3
Perlado
Dominando...

asias compa !! es cierto que los hay en wav y en ac3,y ahora pregunto si paso el wav a ac3 no cambia el tiempo ¿? haber si me explico,quiero decir que si ira sincronizado con la imagen ¿?

SL2 !!

Última edición por Perlado; 28-Mar-2010 a las 03:22
Antiguo 28-Mar-2010, 03:23   #4
Perlado
Dominando...

Cita:
Iniciado por Perlado
asias compa !! es cierto que los hay en wav y en ac3,y ahora pregunto si paso el wav a ac3 no cambia el tiempo ¿? haber si me explico,quiero decir que si ira sincronizado con la imagen ¿?

SL2 !!

pd// ire probando mientras tanto ....edito y comento que aun teniendo todos los audios en el mismo formato AC3 me continua saliendo el mismo cartelazo ..

SL2

edito y comento:: bueno ya tengo el tema del sonido solucionado,por si le pasa a alguien mas comentar que mirando en propiedades desde el maestro observava que audio channels uno tenia 2 mientras el resto tenia 6 asike asunto solventado utilizando el soft encode,ahora ya solo me queda solventar el tema de la subpicture del menu,metiendo subpicture en blanco no se ven los botones,y cuando le meto la que extraigo del original me queda inmensa pero bueno ya lo conseguire eso fio.....

SL2 y nuevamente gracias....

vuelvo a editar para comentar que ya esta solucionado tanto los audios como el problema de los botones en el menu,he hecho una captura de la pantalla y esta la he utilizado para realizar el subpicture reeditandola con el photoshop y queda bastante decente ;-)

gracias amatm por tu ayudita en cuanto a los audios enga nos seguimos leyendo

Sl2 !!

Última edición por Perlado; 28-Mar-2010 a las 18:37
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación