![]() |
|
Autoría DVD Cuestiones generales referentes a la autoría DVD orientada a copias de seguridad o conversión de formatos únicamente. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#16 |
Recién Llegado!
![]() |
Excelente amigo TenSai... ví el test y es lo que quería.
Ahora si me explicas un poquito más detallado los pasos, te lo agradecría infinitamente. Tengo todos los programas que mencionas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Recién Llegado!
![]() |
Amigo TenSai... al parecer es mucho lo que te pido, pero haste el tiempo para aclararme mis dudas.
Saludos. A cuál Paint te refieres Corel Paint Shop, Jasc Paint Shop o Paint Net?? Última edición por Chiranto; 23-Aug-2016 a las 16:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||||||||||||||||||
Recién Llegado!
![]() |
A ver si me hago un tiempo, escribo y voy editando ..
1- Localizas el menu como en la img que es de tu menu en particular y marcamos las opciones: demux video, demux audio, y create PGC vob. y process. ![]() 2- Cargamos el DVD original en DVDRemake ubicamos el menu y sobre él guardamos 3 cosas: Export frame, Export buttons.. y Edi color schemes-> export. ![]() 3- Cargamos el VOB obtenido de pgc demux en Subrip. Open VOB(s)->Open Dir. -> abrimos el VOB-> verify . Marcamos la opcion 'Save Subpictures as BMP' -> Start . Y nos genera la subpicture del menu en .bmp, y el indice .sst (SubRip) ![]() ![]() * Pero debido a error del programa al generar el .sst correctamente lo creamos nosotros con el block de notas. Copiamos lo siguiente y guardamos asignándole un nombre punto y sst. (mysub.sst)
Asi el .txt se convierte en .sst. Ademas si guardamos el .bmp y .sst juntos no es necesario escribir la ruta en directory. No olvidar que el nombre de mi imagen bmp es ' WS ' y esta enscrito en el .sst al final, igual uds pueden colocar cualquier nombre. 4- Modificas el frame y el subpicture del menu (paint, photoshop, etc), Procurando que coincidan boton del menu y el color del subpicture. 5- Vamos a remuxear los elementos para el nuevo menu, con Muxman. Cargamos en video la imagen (Frame exportado modificado), si tuviera audio tambien lo cargamos, y en subpicture cargamos el archivo .sst obtenido con SubRip. ![]() 6- Reemplazar en el DVD original el menu creado con muxman con VobBlanker. (también se puede con DVDRemake, PGCedit) ![]() 7- Ahora nuevamente en DVDremake abrimos el dvd resultado de VobBlanker y sobre el menu creado importamos los archivos de botones.mbl, color.mct . y guardamos el nuevo dvd. File->Export dvd. ![]() ¡ listo ! Última edición por TenSai; 31-Aug-2016 a las 16:21 |
|||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Recién Llegado!
![]() |
Muy agradecido amigo TenSai... tremendo trabajo te diste, pero les servirá a muchos como yo.
Un saludo fraternal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Recién Llegado!
![]() |
A qué te refieres con falta... a los programas que son necesarios?
Eres un buen amigo. Un saludo. Parece que no se ven las imágenes.? |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
El amigo TenSai aun esta acabandolo Chiranto , un pelin de paciencia que seguro en breve completa la informacion.
Yo aun sigo con equipo prestado y recuperando cosas , aun me queda mucho que hacer. .-)
![]() |
#22 |
Recién Llegado!
![]() |
Espero que soluciones pronto tu situación amigo amatm.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Recién Llegado!
![]() |
Gracias amigo TenSay... empezaré desde cero y espero lograrlo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|