![]() |
|
Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Recién Llegado!
![]() |
cable HDMI a video componentes no funciona
Hola
Me he comprado un reproductor de blu ray y DVD cuya única salida es HDMI. Mi "antigua" TV (ni tanto) no tiene entrada HDMI por lo que me compré un cable adaptador HDMI a video por componentes, pero ¡plop!, no se ve nada por la respectiva entrada de canal de la TV (Comp. video) ¿Qué está mal? Si alguien me puede ayudar desde ya gracias. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
...No tengo la informacion necesaria para evaluarlo debidamente , pero .. has probado a seleccionar con el mando las demas entradas por si acaso ... en alguna tele me e tropezado que conectado por componentes se presentaba la señal en ext3 o av3 ...
.-)
![]() |
#3 |
Recién Llegado!
![]() |
Gracias por responder.
Sí, he probado seleccionando con el mando todas las entradas, y nada. En la entrada "Comp. video" me aparece el mensaje "sin señal". Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Recién Llegado!
![]() |
Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto.... esas señales no son compatibles; el cable no convierte de HDMI a componentes.
La unica solucion seria que la salida HDMI fuese configurable y poner que por ahi salga video compuesto, sino deberas comprar un conversor.
![]() |
Herramientas | |
|
|