DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Sep-2006, 17:59   #31
pinchomoruno
Recién Llegado!

pinchomoruno está en el buen camino
en carrefour online he encontrado una gran ganga: receprtor onkyo 501 color negro 168 € gastos de envio incluidos y luego buscate unos jbl en redcoon que estan baratos total unos 400 € que no esta nada mal. un saludo
pinchomoruno no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2006, 18:52   #32
piccolojunior
Recién Llegado!

piccolojunior está en el buen camino
Bueno, vuelvo al ataque despues de un tiempo sin decir nada, ya tengo subwoofer un yamaha yst-sw030, la verdad mucho mejor que el kef que probe, los satelites por ahora seguiran siendo los philips que tengo, y como no suelo defraudar es en el tema de las fotos, unos fotos del subwoofer.

Proximamente pondre unas fotos del htpc que tengo listo y su mando a distancia microsoft.

La unica pega que tenga a ver si algun forero me puede ayudar, es la siguiente, con la placa base una msi RS482ILM2 con grafica x300 integrada, cuando conecto el cable VGA, no me da imagen por SVIDEO y cuando desconeto el cable VGA si me da imagen por SVIDEO, estas pruebas de imagen las hago solo con la bios, desde windows tampoco me funciona, la bios tiene unas opciones para forzar la salida VGA y TV, pero ni aun asi lo consigo, no se si sera cosa de actualizar la bios o que, pero es curioso con la bios puesta desconecto el cable VGA y ZAS!!! imagen por SVIDEO, lo conecto y se va la imagen del SVIDEO, raro, raro, raro.

Última edición por piccolojunior; 03-Jul-2007 a las 18:22
piccolojunior no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2007, 18:29   #33
piccolojunior
Recién Llegado!

Despues de mucho tiempo sin postear, sigo con mis dudas de altavoces ( soy mas pesao, que una vaca en brazos ), y me vuelve a pegar la neura de cambiar mis philips que tan bien suenan, y estos son los candidatos:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ics_1020_Haya/

Serian 4 satelites de estos, que de satelites no tienen nada, por que las medidas son 25 de alto x 26,5 de profundo y 17,5 de ancho y 4 kg, por altavoz, y un central en condiciones, este:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_1000_C_Haya/

Bueno ya me direis que tal esta conbinacion con el subwofer yamaha que tengo.
Antiguo 07-Jul-2007, 23:47   #34
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
pues yo siento no poder ayudarte pero tal vez alguien te pueda guiar.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2007, 00:57   #35
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
En mi Marant SR7500 junto con los altavoces Infinty Beta 20 y dos altavoces centrales C350 (Sala 6.1). Los he seleccionado en LARGE, pero no me sacaba la frecuencia baja por el subwofer, entonces, se me ocurrió, conectar lasa salidas del ampli de los altavoces FL y FR al Subwofer (Infinty SW-10) y del Subwofer a los canales FL y FR. De esta manera saca las frecuencias bajas porel Subwofer.

En el ampli, dile que tienes Subwofer y los seleccionas en LARGE todos los altavoces, insisto, todos.

Si le dices a ampli que no tienes Subwofer, te sacará el LFE por los canales FL y FR, y el Subwofer te seguirá sacando graves, con que tendras un terremoto en tu casa. Y puede que ese error, sea debido a lo que te estoy diciendo.

Todos los altavoces (incluidos los altavoces FL y FR) en LARGE, que ganaras dinámica, en el ampli dile que hay subwofer y selecciona el corte a 80hz, que es lo normal.

Suerte
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2007, 01:09   #36
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Tienen, los altavoces un sensibilidad baja llegando a media, el altavoz central tiene 89db sensibilidad y una impedancia de 6 Ohmios.

Por ese precio, yo me pillaria unos JBL, calidad precio creo que es de lo mejorcito, además por ese precio, puedes llegar a tener creo, unos JBL de 8Ohmios y 90db de sensibilidad y creo que 100Watios y de madera.

Pero ten encuenta lo que te ha dicho Amatm, un sonido medio decente y olvida un poco los graves. Porque sino vas a terminar tan loco como un servidor

En serio, no te compliques mucho la vida con esto de los equipos y disfruta de ello, con lo que tienes, que si se sabe apreciar y valorar y te entusiasma el sonido, es muy way.

Saludos

P.D En Media Markt de Badalona vi los JBL

Última edición por Elektra666; 22-Jul-2007 a las 01:12
Antiguo 22-Jul-2007, 01:23   #37
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Se me olvidaba, el Ampli Yamaha que tienes, creo que tiene 85Watios por canal, y los altavoces "QAcoustics 1020 Haya" tienen 75W. Te aconsejaria (con el Ampli Yamaha que tienes) unos altavoces a partir de 85W, no de menos Watios.
Antiguo 22-Jul-2007, 10:50   #38
piccolojunior
Recién Llegado!

Gracias por las repuestas Electra666, el ampli Yamaha es de 100w x canal, por lo tanto me imagino que los altavoces que quiero, que son de 75w, no me iran muy bien, pero no creo que los philips sean mejores que los Qacoustics, pero la verdad es que tienes razon, hay para volverse loco con el sonido, y somos un poco inconformistas, por que siempre buscamos mas y mas, la verdad es que mi mujer dice que se oye muy bien y la gente que viene a ver pelis disfruta mucho, pero siempre te queda el gusanillo de...si, pero se podria oir mejor.

Bueno me lo volvere a pensar otra vez, haber que hago al final.

Ah por cierto a los satelites philips delanteros FL y FR les conecte el subwoofer pasivo philips, pero lo he tenido que conectar de una manera rara, es decir:

Los FL y FR estan conectados normal como siempre el + al +, y el - al -, pero el subwoofer pasivo philips estan conectado asi, el + del FL al + del subwoofer philips y el - del FR al - del subwoofer.
Antiguo 22-Jul-2007, 11:23   #39
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Cita:
Iniciado por amatm
( pero vigila sea usa made y no mexico ).-)

Amatm, eso olvidaló, que, la cosa ha cambiado mogollón.
Los Infinitys también se fabrican en México, la Marantz ahora se fabrica en China.
Hasta la marca de los pantalones LEVIS ya no se fabrica en EE.UU, es en otro pais, pero no recuerdo cual.

Todo un negocio para los empresarios, lo de siempre, para variar un poco.
Antiguo 22-Jul-2007, 16:37   #40
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

No se ve bien como vá tu Subwofer, pero si el mío.

Este es mi Subwofer SW-10, y tengo conectados, los altavoces FL FR como especifica en la imagen.

Antiguo 31-Jul-2007, 19:47   #41
piccolojunior
Recién Llegado!

Mi subwoofer solo tiene una entrada rca, que es por donde le conecto el cable que sale del amplificador, un control de volume y un interruptor on/off, y nada mas.
Antiguo 31-Jul-2007, 20:28   #42
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Pues entonces, creo que tendrás que configurar los altavoces en SMALL, para que te saque los grabes por el Subwofer.

Entonces, si solo tiene control de volumen (el Subwofer), tendrás que seleccionar el corte de frecuencia en el ampli. Normalmente, en la parte trasera de los altavoces, pone el corte de frecuencia (80, 100,...)
Antiguo 19-Aug-2007, 18:54   #43
piccolojunior
Recién Llegado!

Bueno mi nueva adquisicion ha sido una caja htpc de la marca asus modelo ts-6a3 que ha sustituido a la antec minuet 2, corrigiendo el problema que tenia con las tarjetas de bajo perfil, puesto que esta caja admite tarjetas normales, pero solo para placas matx, os pongo la direccion de donde la he comprado:

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=TEXV03

la verdad es que esta muy bien por el precio que tiene, a ver si me animo y le hago unas fotos.
Antiguo 11-Mar-2008, 20:08   #44
piccolojunior
Recién Llegado!

Texto

Muy buenas, lo prometido es deuda aqui estan las fotos de la caja HTPC que me monte en el salon.

el frontal viene de espejo muy chulo

el la bahia de 3,5" le he puesto el sensor del mando de microsoft

he aqui el mando de microsoft, que se adapta a la perfeccion con mediaportal

la caja viene muy bien ventilada por la parte superior

y tambien por el lateral

viene con fuente de alimentacion, pero es un poco ruidosa, tuve que cambiar el ventlador, para
mejorar la sonoridad.

el airduct (tobera) para la cpu va muy bien

aqui esta el interior de la caja con todo montado

el rack para los discos duros

le puse un ventilador tacens delante del disco duro

y el frontal con los conectores de audio y usb.

Por el precio que tiene la caja esta muy bien, ya se que hay mejores, pero en relacion calidad precio esta es fantastica.

Última edición por piccolojunior; 11-Mar-2008 a las 20:11
Antiguo 14-Mar-2008, 08:43   #45
vdk
Recién Llegado!

vdk está en el buen camino
Cita:
Por el precio que tiene la caja esta muy bien, ya se que hay mejores, pero en relacion calidad precio esta es fantastica.

Hombre verdaderamente ha quedado apañá. Pero vamos que te aseguro que no supera en esa relación que comentas a la mía...
vdk no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación