![]() |
|
VSO Software Foro oficial de soporte técnico de CopyToDVD, BlindWrite Suite, DivXtoDVD y otros productos de VSO Software en español (www.vso-software.fr). |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Recién Llegado!
![]() |
![]()
Intento añadir un archiv wmv al DvixToDVD para convertirlo a DVD y no me locaptura. Me da el siguiente error:
archivo nombre.wmv no agregado (no soportado como Stream "Video wmv3, 640x480, 1000.00fps") Haysolución? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
oupss , un archivo no standard , es muy pesado ???
Si no es exesivamente grande y quieres subirlo para testearlo avisame y te doy cuenta gmail donde meterlo , por ahora no e tenido ese tipo de problemas con los que e pasado en pruebas. .-)
![]() |
#3 |
Recién Llegado!
![]() |
Gracias alfinalya lo he resuelto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
gaaaaaaassssssssssssssss
![]() |
Buenas
Pues si ya lo has resuelto, podrías poner cómo lo has hecho?, así otros foreros se beneficiarían de tu experiencia. Saludos ![]()
CoolerMaster Centurion RC534B PLUS/AthlonXP 2600(Barton)+Zalman CNPS7000B Cobre/Asus A7N8X-E Deluxe/2048 mb ddr 400 Kingston/40+120+120+200Gb Seagate 7.200/DVD toshiba SD-M1912/Nec ND2510 + AD7170S/Sapphire X800 GTO+ATI Silencer 4 R.2/ FA Tagan TG480 U1/Dell FPW2407 ![]() ![]() Miembro plataforma un volante para De la Rosa de DVDaDVDr.com ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Recién Llegado!
![]() |
Por lo momento DivxToDVD no foncionne con WM3 pero es possible en versiones futuras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Nacer para aprender...
![]() |
Buenas noches...
Acabo de instalarme la version 1.99.19 es la ultima y efectivamente me sale el mismo error q "rcuadras" (archivo nombre.wmv no agregado (no soportado como Stream "Video wmv3, 640x480, 1000.00fps") Queria saber si tiene solucion, pues menudo sorpreson al no codificarlos los WMV q tengo muchos... Con el Nero Vision no hay problema, pero quisiera q el DivxToDVD lo hiciera, ya que lo veo muy interesante el programa. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nacer para aprender...
![]() |
Jope! Ya lo he solucionado, jeje q tonteria..!
Solucion: Este programa guarda en Mis documentos 2 carpetas: Mis documentos\DivxToDvd Mis documentos\PcSetup Pues resulta que tire a la papelera los 2 archivos, cuando acabo de comprimir... Pero la carpeta PcSetup no se vuelve a crear, y simplemente tiene un Notepad, y pensaba q eso no servia para nada... Pues resulta q sin esa carpeta, no hacen los WMV ![]() La he restaurado desde la papelera y ha funcionar con los wmv ,jeje. EDITO POST La alegria me ha durado poco, resulta que NO esta Solucionado. ![]() ![]() Resulta q meti un wmv q dio la casualidad que era algo de wmv 1-2 (Asf) Pero los wmv3 dan fallo. ![]() Última edición por CASISO; 03-Oct-2005 a las 23:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Sips , por ahora los wmv3 no estan soportados , creo lei por el foro que en proximas versiones si lo estaran
![]() .-)
![]() |
#9 |
Recién Llegado!
![]() |
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC, wmv etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|