DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > VSO Software

VSO Software Foro oficial de soporte técnico de CopyToDVD, BlindWrite Suite, DivXtoDVD y otros productos de VSO Software en español (www.vso-software.fr).

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-Dec-2009, 22:28   #1
kenzo69
Recién Llegado!

kenzo69 está en el buen camino
cambios en la bios

buenas

queria preguntar algo raro k me ha pasado

Por la mañana enciendo el pc trabajo un rato con el y todo perfecto.
Por la tarde vuelva encender el pc y no me arranca,me pidie un cd de arranque.

Entonces intento arrancar el pc con un cd de sictema desde el dvd,y aqui justo cuando me sale el menu de arranque se me queda el pc clavado.Al final descubri que intentaba arrancar el pc desde un disco duro secundario.Bueno me voy a la bio y cambio el orden de arranque y solucionado.

Pregunto:
Es normal que se cambie solo la configuracion de la bio,suele ocurrir?
Anteriormente siempre restauraba la particion C desde un cd de arranque k tengo,pero ahora ha surjido el problema
de que cuando sale el menu de arranque se me keda colgado(como mencioné anteriormente).
Puede tener relacion con el problema anterior o podria ser casualidad?
NOTA:
la ultima cosa rara k me paso por la mañana(cuando funcionaba bien) fue que modifique un fichero mio personal de texto y dicho fichero lo ecripto con el axcrypt,todo normal,pero luego resulta ser que cuando voy a abrir este fichero no me deja porque dice "fallo en el de cifrado,fichero dañado o manipulado"

Me da que pensar k los tres fallo en el mismo dia tiene k haber gato encerrrado.
gracias
kenzo69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2009, 22:49   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Posiblemente tienes estatica en la placa base, un disco dañado que aun funcionando tiene sectores erroneos o defectuosos y te la esta liando parda o tambien pudiera ser la ram la culpable , lo mas sencillo es clear cmos ( placa base sin pila un buen rato , yo la dejo media horita , hay quien prefiere dejarla 48 horas ) , tras eso si hay varios modulos de ram dejar uno solo y a posteriori meterle un HDDRegenerator a tus HDs a ver si canta algo ....

Es de esas averias de verlas in situ para saber a que atenerse .....

.-)
Antiguo 25-Dec-2009, 15:17   #3
kenzo69
Recién Llegado!

kenzo69 está en el buen camino
un probema menos

ya solucione unos de los problemas.respecto a este problema:

"Quiero arrancar el pc desde el dvd con un cd de sictema para restaurarlo,enrtonces arranco el pc y lo mando al dvd para arrancar.Ahi se me va al dvd me sale el menu de arranque y hasta aqui bien.El problema es que en el menu de arranque no me deja elegir ninguna opcion se keda clavado el pc."

El problema era del teclado.Uso un teclado inalambrico USB,y me dio k pensar,al final puse un teclado de cable y pude restaurar la particion.una vez restaurado volvi a poner el teclado inalambrico USB y en paz.

feliz navidad
kenzo69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación