DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Grabación DOBLE CAPA

Grabación DOBLE CAPA Foro para intercambiar y debatir experiencias sobre la nueva tecnología de grabación de datos en DOBLE CAPA con cualquier programa.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Dec-2013, 18:03   #1
Niki843
Recién Llegado!

Niki843 no se puede cailificar en este momento
Fallo grabación dvd9

Es mi primer mensaje y espero que no sea el último; gracias por haber hecho este sitio.

Mi problema es que llevo años grabando DVD9 Verbatim con el ImgBurn (deciros que he actualizado la versión del programa, por si fuera de eso, teniendo instalada la versión 2.5.8.0 y licencia Freeware) y de un tiempo para acá no llega a finalizar la grabación y se estropea; de cada 3 o 4 discos que grabo tan sólo uno sale bien.

He probado a cambiar de grabadora, antes tenía una LG, y ahora le he puesto una LITE-ON DVDRW SOHW-1653S ATA Device y ahora cuando está grabando me sale este error al final de la grabación.

Deciros que en el reproductor del salón no puedo verlo, pero sin embargo en el ordenador si.

¿Sabéis qué puede estar pasando?.

Gracias, si os hace falta algo más no dudéis en preguntar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (73,7 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Niki843 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2013, 21:02   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Fallo al escribir la tabla de salida , o sease cerrando el disco ...

La captura para mi cansada vista es pequeña , cuantos megas estas intentando meter en esos soportes ???

Los DL tienen una capacidad en megas determinada que creo puede estes dejando muy justa , es la explicacion mas logica en primer momento dado que el proceso de grabacion es bueno , demasiados megas para poder cerrar el consumible .... o tal vez no , espero respuesta

.-)
Antiguo 16-Dec-2013, 22:54   #3
Niki843
Recién Llegado!

No se si te refieres a que capacidad intento grabar, te digo, intento grabar 6 o 7 Gb en un DVD9 y nunca he tenido problema; pero no se que pasa que ya te digo, con una grabadora me estropea los DVD cada 3 o 4 graba uno bien y en la otra da el fallo que he puesto la imagen y cuando intento reproducirlo en un dvd de sobremesa dice error de grabación y en el PC si me deja verlo.
Antiguo 17-Dec-2013, 00:15   #4
amatm
Cancerbero Infernal

Pues la opcion mas sencilla de centrar el problema es probar con otros soportes grabables distintos a ver si se graban bien o no y con ello aclarar un poco el asunto que me da va a estar causado por los consumibles ya sea por falta de actualizacion de la grabadora o por ser mas falsos que judas ....

Tambien puedes probar a grabarlos en otro equipo no sea que la fuente o el sistema inoperante te la esten liando parda ....

.-)
Antiguo 17-Dec-2013, 05:08   #5
Niki843
Recién Llegado!

Si en soporte grabables te refieres a los discos, como es que no he tenido problemas hasta ahora y ¿como y/o donde actualizo el ImgBurn si creo qué tengo la última versión?.

Gracias
Antiguo 17-Dec-2013, 05:39   #6
peter_smith
Grabando voy

peter_smith está en el buen camino
Puede que te haya salido una tarrina de discos defectuosa, a veces pasa. Puede ser la fuente de alimentacion de la torre que puede averiarse y no dar la tensión de alimentación a la grabadora y/o a la placa base de forma correcta. Y el sistema operativo Windows puede ser el que esté dando problemas, un virus que, de repente, consuma recursos que obliguen a la fuente de alimentación a recargarse, aplicaciones en segundo plano o, simplemente, ventiladores sucios que no ventilen y se produzca sobrecalentamiento.

Ya cambiaste la grabadora, vale, y el problema sigue. Ahora prueba en otro Pc, de un amigo o vecino. Prueba también con otra marca de discos. Prueba a grabar a la velocidad más baja posible. Comprueba en el "Administrador de tareas" si la memoria no se te satura, comprueba mientras grabas si el buffer de grabación se te queda en cero. Otra opción es reiniciar el Pc y realizar la grabación sin abrir ningún programa.

En fin, hay muchas cosas que mirar.
peter_smith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 15:11   #7
Niki843
Recién Llegado!

¿Como hago lo de "Comprueba en el "Administrador de tareas" si la memoria no se te satura, comprueba mientras grabas si el buffer de grabación se te queda en cero? y lo que me resulta extraño es que con la grabadora 2ª, la LITE-ON DVDRW SOHW-1653S ATA Device, lo grabe todo, pero al final no cierra la sesión y cuando intento verla en el reproductor de la tele me dice disco erroneo y sin embargo en el PC se ve como se ha grabado.
Antiguo 18-Dec-2013, 19:06   #8
amatm
Cancerbero Infernal

Al PC no le importa la salida del disco ya que tiene la toc de entrada para guiarse , mientras que el reproductor precisa del disco correctamente cerrado con sus tocs completas entrada/salida .

Para ver el administrador de tareas pulsa Ctrl+Alt+Supr y escoge administrador de tareas y en la pestaña procesos veras que cantidad de CPU y memoria tienen en uso cada aplicacion/proceso cargado y en ejecucion.

.-)

Herramientas

Normas de Publicación