DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Dec-2013, 05:35   #1
JuanmaKiller
Recién Llegado!

JuanmaKiller no se puede cailificar en este momento
Copiar un dvd original

Hola amigos que tal, hacia rato que no escribia :-D , aunque recurro a los maravillosos cerebros de este gran foro para que me puedan dar una manito con un inconveniente. Resulta que estoy queriendo hacer unos backup o imagenes de disco de unos juegos originales para pc que tengo, intente probar con un soft llamado clonecd, aunque no tuve exitos ya que tiraba muchos errores al momento de hacer la imagen del disco. Lei que estos discos como cualquier otro llevan "PROTECCIONES", los cuales evitan porsupuesto dicho copiado. En la web de gamecopyworld buscando el juego que deseo clonar que es el Assassins Creed Revelations figura que su proteccion es Orbit+Ubisoft DRM. Sinceramente no tengo idea de como proceder, espero haberme explayado de la mejor manera posible y dejo esto a manos de los grandes genios de este foro. Gracias desde ya y espero alguien pueda orientarme.!!! SALUDOS!!!
JuanmaKiller no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2013, 12:06   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Pues debieras ir probando software diverso hasta que des con alguno que se lo coma en condiciones , hay muchos como el alcohol120% , blindwrite , y varios mas ...

Tambien deberias mirar si tu lectora soporta comandos especificos necesarios para extraer este tipo de protecciones que es otro factor desconocido para la matoria de usuarios ...

Yo nunca he sido de juegos y por ello no puedo darte informacion mas precisa al respecto

.-)
Antiguo 18-Dec-2013, 21:38   #3
JuanmaKiller
Recién Llegado!

Gracias por responder amatm, probe con clonecd pero me figura "FALLO AL LEER SECTOR XXX" donde XXX corresponde a un numero especifico de un sector del disco. Probe tambien con alcohol 120%, me hace la imagen completa, pero al instalar el juego llega al 60% y da error. Figura algo asi como que la imagen de instalacion esta corrompida o dañada entonces a partir de alli no puedo seguir con la instalacion. Sinceramente estoy desesperado no sé que hacer para clonar correctamente mis discos. Ojala alguien pueda ayudarme. Desde ya gracias por todo y saludos.!!!
Antiguo 18-Dec-2013, 22:24   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Pues posiblemente tu unidad lectora no sea buena manejando instrucciones avanzadas requeridas para extraer debidamente ese juego , al tener el original en propiedad la solucion es buscar y descargar una ISO completa ya realizada por otros que haberlas ahilas ....

.-)
Antiguo 18-Dec-2013, 23:36   #5
JuanmaKiller
Recién Llegado!

Gracias por responder amigo, te anexo una captura de nero infotool que alli figura todas las caracteristicas de mi lectograbadora.

link: http://www.subeimagenes.com/img/cara...or-799773.html
Respuesta

Etiquetas
clonardvdoriginal, juegospc

Herramientas

Normas de Publicación