DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Oct-2011, 09:21   #1
17.536
Recién Llegado!

17.536 está en el buen camino
Layer Brake

Hola amigos:
Llevo años utilizando el clonedvd, y hasta ahora es el programa que mas he utilizado y el que mas me ha gustado en relacion calidad/tiempo.
Alrededor del 90 por ciento de mis copias me han salido satisfactorias, aunque luego hay un porcentaje pequeño en el cual, en mi viejo wooxter la pelicula, hacia el final empieza a dar saltitos y llega un punto en que se corta.
Como tengo otro reproductor en el cual se ve sin problemas, no le hago mucho caso.
Pero ultimamente, no se si por casualidad, me ha sucedido en dos peliculas a la vez, y me he mosqueado un poco y he empezado a investigar.
No se si sera casual, pero en estas dos peliculas, al final tienen como dos capitulos de mas. Por ejemplo, la pelicula termina en el 30 y pone que tiene 32.
Si abro el ifoedit, precisamente esos dos capitulos finales tiene el cartel de "Layer br."
Se como quitar el salto de capa con el ifoedit, y quiero hacer la prueba, si quitandolos, se quita el problema de los saltos en la reproduccion, por si es ese el motivo.
He mirado en otras y he visto que muchas no tienen nada, y en otras es solo el capitulo final, en las cuales su visionado es perfecto.
Recordando, ya me he puesto a ver, las que hace tiempo hice, y recorde que les pasaba algo parecido.
En una, no sale nada del Layer br.,pero en cambio el vobid no empieza con el 1/1, sino empieza directamente 1/31, 1/32, 1/33 etc...
Mi pregunta es?
Porque hace esto al convertir un dvd9 a dvd5?
es el clonedvd el que no hace bien la estructura en los dvd?
Por que no pasa siempre?
Gracias.
17.536 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 12:11   #2