DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Jan-2009, 14:38   #1
destructhor
Recién Llegado!

destructhor no se puede cailificar en este momento
Archivo demasiado grande para un DVD

Hola! Mi problema es el siguiente:
Utilizo Clone DVD2 con Any para hacer copias de seguridad de mis peliculas en DVD, le doy a Clonar DVD, en la siguiente ventana DVD +/- R DL y el resultado es de excelente calidad pero no me cabe en un DVD, es demasiado grande y no me lo puede grabar.
Hay alguna forma de hacer una copia sin quitar extras, audios, menus...
Hacer una copia exacta de igual calidad??? O es imposible?
destructhor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2009, 14:47   #2
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Supongo que el DVD de origen es un DVD, y que estás intentando meerlo en un doble capa.
Tienes el AnyDVD actualizado no vaya a ser que sea una tema de protección nueva.

Por cierto, pasas primero a l HD y luego copias, o como haces.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2009, 22:47   #3
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Hacer una copia sin perder calidad y sin quitar nada es imposible (a menos que uses un doble capa). Si quieres pasar de un DVD9 a un DVD5, o quitas cosas o comprimes o una combinación de ambas.

Pon como destino DVD-5 (y no DVD +/- R DL, como indicabas)

Un saludo

Última edición por peritorl125; 08-Jan-2009 a las 22:50
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2009, 01:42   #4
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por peritorl125
Hacer una copia sin perder calidad y sin quitar nada es imposible (a menos que uses un doble capa). Si quieres pasar de un DVD9 a un DVD5, o quitas cosas o comprimes o una combinación de ambas.

Pon como destino DVD-5 (y no DVD +/- R DL, como indicabas)

Un saludo

Yo pensé que usaba uno de doble capa, no había caído en eso.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2009, 23:43   #5
necrogenia
Recién Llegado!

necrogenia no se puede cailificar en este momento
saludos compañeros foristas, yo tambien me encuentro en un problema parecido al del compañero destructhor; igual que el uso AnyDVD combinado con Clonedvd para hacer respaldos de peliculas. mi primer problema fue al querer respaldar Transformers 2, no se pudieron quitar los bloqueos de seguridad y segun lei, necesito la version 6.5.9.5 de AnyDV, **********. el segundo problema me sucedio al querer respaldar la quinta temporada de Lost, la version de Anydvd que tengo si le quito los candados (o al menos eso parecia) pero al momento de querer copiar con el Clonedvd me aparecia que el contenido del dvd era gigantesco (como de 47 GB) y que por lo mismo era imposible copiarlo; la verdad no se si sea algun otro candado de seguridad que el Anydvd no pudo quitar pero si me dejo perplejo pues en segun las propiedades el dvd original tiene como 5 GB y medio.
ojala alguien pudiera asesorarme, saludos y gracias anticipadas por sus respuestas

Última edición por alfixdvd; 02-Nov-2009 a las 09:13 Razón: Normas del foro
necrogenia no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2009, 02:02   #6
TenSai
Recién Llegado!

TenSai no se puede cailificar en este momento
La nueva actualización DVDFab 6.1.2.5 quizas .. junto con Anydvd ..

Cita:
October 27, 2009
DVDFab 6.1.2.5 Updated!

* New: Updated language files.

DVDFab "DVD to DVD":

* New: Added support for a new protection as found on "Transformers: Revenge of the Fallen".

TenSai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2009, 09:52   #7
Angelfire
Recién Llegado!

Angelfire no se puede cailificar en este momento
Thumbs up Encontre la forma de eliminar los espejos que aumentan el tamaño

el segundo problema me sucedio al querer respaldar la quinta temporada de Lost, la version de Anydvd que tengo si le quito los candados (o al menos eso parecia) pero al momento de querer copiar con el Clonedvd me aparecia que el contenido del dvd era gigantesco (como de 47 GB)

YO USO ANYDVD 6.4.9.0 EN SEGUNDO PLANO junto al legendario DVD Decrypter para hacer un respaldo de mis pelis para que me duren si no sale muy caro . efectivamente lo mismo ejemplo tengo ahorita up y la propuesta y se van a casi 50 gb, lo solucione asi.
cerre el DVD Decrypter y deje abierto el ANYDVD , introduci el dvd en la unidad y espere la lectura del ANYDVD una vez reconocido en la esquina inferior donde esta el reloj debe de estar el icono del zorro dale click derecho y en el menu desplegable darle ( Hacer Rip de el Dvd de Video hacia el disco duro, te sale otra pantalla que contiene :

directorio de origen ese dejarlo como esta
directorio de destino: suponiendo que tienen una carpeta donde volcan sus respaldos ejemplo.
C:\PELIS DVDDECRIPTER
crear una nueva carpeta esto para que cuando le den iniciar no se borren archivos anteriormente guardados ya que el respaldo necesita tener la carpeta vacia esto lo hacen desde la pantalla abierta (ripeador de AnyDVD ) o desde carpetas
C:\PELIS DVDDECRIPTER\UP
ya seleccionado el destino darle click al boton de : copiar DVD
y listo solo falta que lo abran como normalmentelo hacen yo uso como primera opcion el DVD Shrink 3.2 y si algun archivo esta corrupto por ralladuras uso el CloneDVD 4.1.0.23 de DVD X studios

nota: actualmente el respaldo up ya no es de cerca de 50 gb ahora solo registra 7.30 gb aunque pareciera que siguen siendo la misma cantidad de archivos en la carpeta VIDEO_TS. el respaldo ya fue volcado con el DVD Shrink 3.2 en tipo iso y ya solo falta que lo termine con Alcohol 120% pues ya tiene el tamaño correcto para un dvd de 4.7 gb ( modificado y extras eliminados para obtener la mejor calidad)
Los archivos de la carpeta VIDEO_TS. luego los cotejo para ver si son los misos de cuando se agrandan ya tengo sueño y tengo trabajo alrato

y ya lo monte en la unidad virtual de Alcohol 120% y esta perfecto

espero sirva bien
Angelfire no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2009, 09:54   #8
Angelfire
Recién Llegado!

Angelfire no se puede cailificar en este momento
YO USO ANYDVD 6.4.9.0 EN SEGUNDO PLANO junto al legendario DVD Decrypter para hacer un respaldo de mis pelis para que me duren si no sale muy caro . efectivamente lo mismo ejemplo tengo ahorita up y la propuesta y se van a casi 50 gb, lo solucione asi.
cerre el DVD Decrypter y deje abierto el ANYDVD , introduci el dvd en la unidad y espere la lectura del ANYDVD una vez reconocido en la esquina inferior donde esta el reloj debe de estar el icono del zorro dale click derecho y en el menu desplegable darle ( Hacer Rip de el Dvd de Video hacia el disco duro, te sale otra pantalla que contiene :

directorio de origen ese dejarlo como esta
directorio de destino: suponiendo que tienen una carpeta donde volcan sus respaldos ejemplo.
C:\PELIS DVDDECRIPTER
crear una nueva carpeta esto para que cuando le den iniciar no se borren archivos anteriormente guardados ya que el respaldo necesita tener la carpeta vacia esto lo hacen desde la pantalla abierta (ripeador de AnyDVD ) o desde carpetas
C:\PELIS DVDDECRIPTER\UP
ya seleccionado el destino darle click al boton de : copiar DVD
y listo solo falta que lo abran como normalmentelo hacen yo uso como primera opcion el DVD Shrink 3.2 y si algun archivo esta corrupto por ralladuras uso el CloneDVD 4.1.0.23 de DVD X studios

nota: actualmente el respaldo up ya no es de cerca de 50 gb ahora solo registra 7.30 gb aunque pareciera que siguen siendo la misma cantidad de archivos en la carpeta VIDEO_TS. el respaldo ya fue volcado con el DVD Shrink 3.2 en tipo iso y ya solo falta que lo termine con Alcohol 120% pues ya tiene el tamaño correcto para un dvd de 4.7 gb ( modificado y extras eliminados para obtener la mejor calidad)
Los archivos de la carpeta VIDEO_TS. luego los cotejo para ver si son los misos de cuando se agrandan ya tengo sueño y tengo trabajo alrato

y ya lo monte en la unidad virtual de Alcohol 120% y esta perfecto

espero sirva bien
Angelfire no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación