DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-Jul-2010, 04:04   #61
gabomdp
Recién Llegado!

gabomdp no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por swordman

Pasar de PAL a NTSC es extremadamente sencillo!

Importa el clip de vídeo en PAL al timeline de Premiere y exporta el vídeo definiendo en las características que lo quieres en NTSC y ya esta!

ok?

lean bien. Pasar DVD PAl a DVD NTSC, no un clip o video
gabomdp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2011, 00:22   #62
roviet
Recién Llegado!

roviet no se puede cailificar en este momento
Yo lo he hecho con el ifoedit, de 7 dvd que he aplicado esto 6 han salido bien, espero que lo intenten y funcione;
1. Bajar el programa IFOEdit
2. Copiar los archivos del dvd en tu PC (con el DVD Decrypter por ejemplo).
3. Abrir el IFOEdit, y con el botón OPEN que está en la parte de abajo de la ventana del programa, abrir la carpeta donde copiaste los archivos del DVD, y seleccionar de alli SOLO los que tengan la extensión .ISO (de a uno por vez)
4. En la descripción que te va a aparecer de cada archivo tenés que buscar la linea que contenga cualquier tipo de referencia al número de Ratio, que está siempre entre paréntesis y va acompañado del tipo de norma del archivo (Ej: Video: MPEG-2 720x480 (NTSC) (NTSC 526/60) (16:9) ). Es en esta misma línea donde hay que hacer doble click.
5. Se abrirá una ventana con los Atributos de Video, allí es donde tenes que marcar en la casilla Standard, si queres cambiarlo a Pal o Ntsc, cuidando siempre los siguientes aspectos:
En la Resolution, hay que marcar lo que mas se acerque al formato original, o sea: 720x480 para cambiar uno PAL de 720x576 a Ntsc, o 720x576 cambiar de Ntsc a Pal.
En la casilla Static, marcar Automatic Letterboxed.
La casilla Ratio, se mantiene con el mismo que aparezca en la descripción del archivo, en el ejemplo 16:9
Clickear OK
Y cuando te pregunte al guardar si quieres reemplazar el archivo existente, clickea Si.
6.Esta operación hay que repetirla por cada elemento que mencione la norma y el ratio, por cada archivo IFO de tu DVD.
7. Cuando terminaste de cambiar TODAS las lineas, puedes clickear el botón que dice REGION FREE para sacar cualquier tipo de restricción de regiones (si hubiera).

Para poder ver si se hicieron los cambios, hay que cerrar el programa y volverlo a abrir, cuando reabras c/archivo verás que pasó de norma.
Luego de eso, puedes grabar la carpeta con el programa que quieras.
roviet no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Aug-2011, 19:30   #63
piterpalace
Recién Llegado!

piterpalace no se puede cailificar en este momento
hola a todos, yo tengo ese problema, pero todos dicen como cambiar el formato del disco (DVD), pero yo lo que quiero es como cambiar el reproductor; me explico:
Me trajeron un reproductor de DVD de España a Perú, y lo conecto a mi TV y sólo puedo escuchar más no puedo verlo, en la pantalla solo se ve rayas verticales. Por eso mi pregunta es: Hay una manera de poder poner los discos que venden aca en Perú en el reproductor y que se vean en la TV? o es algo imposible? muchas gracias por su respuesta
piterpalace no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2011, 01:57   #64
adsmx
Recién Llegado!

adsmx no se puede cailificar en este momento
TMPG Enc

Pueden probar con TMPGEnc Authoring Works, no hay mucho qué hacer y el proceso no toma muchio tiempo (casi em mismo tiempo que dura el video del DVD). En mi caso aclaro que el DVD no tenía menú, no he probado con el caso de que lo tenga. Saludos
adsmx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación