DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Jun-2010, 14:15   #1
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Texto Nueva versión: CloneDVD 2.9.2.8

·

Os informo que ha sido realizada una nueva versión de CloneDVD. A continuación os presento la lista de cambios, ajustes y nuevas características que se le han hecho a esta nueva versión.

CloneDVD 2.9.2.8

- New: Improved handling of incorrect packet headers

- New: The state of the "preserve menus" checkbox will be savedfor the "Copy DVD Titles" use case

- Fix: Problem displaying some titles in title preview

- Fix: Driver verifier problem with ElbyCDIO.sys

- Some minor changes and improvements

La actualización es gratuita para los clientes registrados. Sólo instala la nueva versión sobre la versión anterior instalada, sin importar que versión es:

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2010, 22:21   #2
Textor
Recién Llegado!

Textor no se puede cailificar en este momento
Hola Vic Mackey....
Gracias por avisar de la nueva version del clonedvd..
Pero al bajarme la nueva version se me creo en el escritorio dos iconos uno es el nuevo,con su licensia recien adquirda vitalicia y el otro es uno que tenia(sin licencia 1.0...no se que mas,vamos una version vieja..
Mi pregunta es y ya se que mil perdones son chuletones,pero si no es aqui la posteo en su lugar que me indiques;vamos que,que hago ahora desistalo la nueva y vuelvo otra vez a bajarla? o que hago?,porque igual fui mi torpeza y no quite lo de crear icono y eso...Bueno de nuevo te pido disculpas y espero tu respuesta..
Un saludo y feliz entrada de año nuevo..
Textor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2010, 18:12   #3
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Visto el tema, empieza de nuevo. Desinstala el programa, guarda el archivo llave, y bájate de nuevo el ejecutable, borra todo rastro de CloneDVD, si aún hubiera algo, menos la llave y empiezas de nuevo. Una vez todo instalado de nuevo, pegas de nuevo el archivo llave el la carpeta de CloneDVD que te habrá generado el ejecutable, y ya está. Una vez todo instalado, doble click en el archivo llave y ya está.
Te recomiendo que te hagas una copia del archivo llave y que lo guardes a buen recaudo (pendrive, en otro disco duro, etc.), si lo pierdes, estás perdido.

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-Dec-2010, 18:33   #4
Textor
Recién Llegado!

Textor no se puede cailificar en este momento
Muchas gracias! Ya he hecho lo que me has comentado...lo que no tenia la llave dentro de archivos de programa en la carpeta donde va ubicado el clonedvd creo ya esta todo ok...Si algo me fuese mal ya te comento..
Un saludo y un feliz año.
Textor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación