DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDXCopy & DVDXCopy Xpress

DVDXCopy & DVDXCopy Xpress Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDXCopy y DVDXCopy Xpress en español (www.dvdxcopy.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Aug-2004, 09:49   #1
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Areku está en el buen camino
321 Studios, creadores de DVDXcopy se retiran de la batalla

...legal que tenian contra Hollywood.

Uno de los pioneros en el campo de los programas TODO EN UNO para copias de seguridad de los DVD se retira de la lucha encarnizada que ha mantenido durante mas de un año contra las compañias de Hollywood que demandaron a esta empresa por poner a disposicion de todos herramientas para la copia de DVDs de películas...

A título postumo, DVDaDVDr seguirá ofreciendo soporte tecnico a las herramientas de la compañía en forma de foro.

R.I.P., DVDXCopy! Quien será el siguiente?

Podeis leer el escueto comunicado de la retirada aqui:
http://www.321studios.com/
Antiguo 24-Apr-2008, 12:59   #2
nobenson978
ALMA EN PENA

nobenson978 no se puede cailificar en este momento
Thumbs up

** editado por moderador **
nobenson978 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2008, 13:13   #3
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
Pues sí que va haciendo falta el filtro anti-spam ese, sí...
Antiguo 24-Apr-2008, 13:15   #4
lhmercado877
ALMA EN PENA

lhmercado877 no se puede cailificar en este momento
Thumbs up

*** espámer editado por moderador ***
lhmercado877 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2008, 21:07   #5
Lucho Albert
Al margen del instante.

Lucho Albert llegará a ser famoso muy pronto
Saludos:

A veces es difícil de comprender este asunto, el otro día he arrendado en el videoclub la película "Alien Vs Predator Requiem", la primera cosa que aparece es un anuncio de un programa para copiar las pelis en tu PC, me he quedado como los animados con un signo de interrogación, vamos que pasa?

Bueno me dije, eso lo tengo que anotar porque hay algo raro, luego como la película es una peste (por no decir una mierda), me olvidé de tomar nota, la devolví y ahora leyéndote me acuerdo.

/
Antiguo 24-Apr-2008, 21:25   #6
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
Yo la sorpresa me la llevé con otra película. Alquilé REC, y cuando miro la parte de atrás ponía algo tipo "Este DVD lleva un sistema anti descargas ilegales", y yo me quedé con cara de Anti descargas? Pones el dvd en el ordenador y ya no puedes descargar nada? Porque si se refieren a hacer una copia directa del disco... se llama copiar mismamente

En fin...
Antiguo 25-Apr-2008, 00:20   #7
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Lucho Albert

...la primera cosa que aparece es un anuncio de un programa para copiar las pelis en tu PC, me he quedado como los animados con un signo de interrogación, vamos que pasa?

/

Ottia!

¡Qué bueno!

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2008, 10:32   #8
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Lucho Albert
Saludos:

A veces es difícil de comprender este asunto, el otro día he arrendado en el videoclub la película "Alien Vs Predator Requiem", la primera cosa que aparece es un anuncio de un programa para copiar las pelis en tu PC, me he quedado como los animados con un signo de interrogación, vamos que pasa?

Bueno me dije, eso lo tengo que anotar porque hay algo raro, luego como la película es una peste (por no decir una mierda), me olvidé de tomar nota, la devolví y ahora leyéndote me acuerdo.

/

Jo, pues mira que no tengo pelis originales y lo único que me sale es los anuncios de las ideas y tal

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2008, 22:59   #9
cinthyaferradaz
Recién Llegado!

cinthyaferradaz no se puede cailificar en este momento
hello soy nueva en esto y necesito que alguien me ayuda y me diga por que si yo supuestamente quemo en my computer una pelicula despues no la puedo ver en mi dvd player del tv , alquien fuera tan amable de explicarme que estoy haciendo mal o que sistema usar correctamente
cinthyaferradaz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2008, 00:43   #10
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por cinthyaferradaz
hello soy nueva en esto y necesito que alguien me ayuda y me diga por que si yo supuestamente quemo en my computer una pelicula despues no la puedo ver en mi dvd player del tv , alquien fuera tan amable de explicarme que estoy haciendo mal o que sistema usar correctamente

Pues por ayudar que no sea, pero como no nos digas que es lo que haces, que programas usas, etc. pues así sin verlo pues como que no te vamos a ayudar

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2012, 02:32   #11
ysdfhg
Recién Llegado!

ysdfhg no se puede cailificar en este momento

Última edición por adv_h67; 14-Jul-2012 a las 09:12 Razón: spam
ysdfhg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación