DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDXCopy & DVDXCopy Xpress

DVDXCopy & DVDXCopy Xpress Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDXCopy y DVDXCopy Xpress en español (www.dvdxcopy.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Dec-2008, 23:20   #1
DKLTassadar
Recién Llegado!

DKLTassadar no se puede cailificar en este momento
:( Philips dvp 3010 corta las peliculas a la hora

Muy buenas a todos...soy nuevo en el foro y me ha parecido bastante bueno por lo que he leido. No se si esta pregunta va aqui pero si no es asi pido perdón de antemano.

Tengo un reproductor philips dvp 3010 que durante dos años me ha leido las peliculas **** perfectamente despues de haberlas grabado con el nero, pero ultimamente desde que cambié el nero de versión y aunque sigo utilizando el nero burning room igual que antes, las peliculas en mi reproductor se cortan a la hora de haber comenzado, sin embargo en el ordenador meto el cd o dvd y me salen enteras. Gracias de antemano.

Última edición por alfixdvd; 07-Dec-2008 a las 09:00 Razón: no cumple normas de foro
DKLTassadar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2008, 23:30   #2
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
La única versión de Nero un poco decente es la 6.6xx, cualquier otra mejor quitarla del PC ...
Utiliza la utilidad de la web de Nero para quitarlo, en caso contrario podrías tener que formatear la partición e instalar de nuevo el S.O.
Existen otros softwares de grabación millones de veces mejores que Nero, por ejemplo el ImageBurn que además es libre, otro el RecordNow! de Sonic, también el Assampoo, etc.
Por otra parte consume soportes de calidad tipo Verbatim ...
Saludos y bienvenido ...
Antiguo 08-Dec-2008, 12:40   #3
DKLTassadar
Recién Llegado!

DKLTassadar no se puede cailificar en este momento
Gracias por los programas, los probaré y ya os contaré si ese erá el problema o el problema se mantiene en el aparato.
DKLTassadar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación