![]() |
|
Grabación HD Como grabar nuestros datos de alta definición en media tipo BluRay Disc BD-R o alternativas válidas para su posterior reproducción en Alta Definición. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Recién Llegado!
![]() |
Dudas sobre discos "printables"/imprimibles
Buenas:
A ver, última duda que me queda para lanzarme a la piscina... estoy mirando discos, tengo un jaleo bien gordo -ya he abierto el hilo respectivo sobre HTL, doble capa, marcas y sitios para comprar ![]() Veo que los hay "printables"... supongo que son que se puede imprimir en ellos y vienen blancos en superficie. Estoy muy pegado ¿cómo imprimes en su superficie? Necesitas una impresora especial, supongo, y yo tengo una normal de inyección de tinta baratilla. ¿No venden pegatinas en forma de BD que puedas imprimir y pegar encima de cualquier disco? ¿Vale la pena la diferencia de precio? Un saludo y gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
holaaaa
![]() |
Las pegatinas existen, pero son lo peor. Desequilibran el disco y empeoran la reproducción.
Para imprimir la impresora debe estar preparada para imprimir discos, bien sea con un adaptador o con un hueco hecho a propósito para introducir el disco a imprimir. Sospecho que tu impresora no valdrá, pero tampoco sé cuál es.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Recién Llegado!
![]() |
Buenas.
No, la mía no vale ni en broma, una Epson s22. El tema es que intento buscar impresoras que impriman discos a ver si encuentro una económica -ya tengo una láser y una de inyección normal, no necesito una gran impresora solo para esto- y no doy con la tecla... es decir ?como buscas impresoras con esta característica concreta sin tener que andar navegando y mirando una a una en cada marca? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
holaaaa
![]() |
Yo tuve una Canon Pixma.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||||||||||||||||||||||
Moderador
![]() |
Yo hace años que sigo con las canon y actualmente tengo el modelo http://www.amazon.es/Canon-PIXMA-iP7...+pixma+ip+7250 y estoy muy contento con ella Saludos ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|