DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Consolas DVD > XBox / XBox 360

XBox / XBox 360 La de Microsoft. Reproduce DVDs y HD-DVD con ayuda de kits externos. Discusión sobre compatibilidad de DVD-R con esta consola. Otros temas X-box son bienvenidos. RESPETAD LAS NORMAS DEL FORO.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Oct-2006, 09:36   #1
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Samsung parcheado lee Xbox360 en PC

O algo asi me e tropezado popr inet , por lo visto el Samsung 162c usando un firmware parcheado puede leer los originales de esta consola en el PC permitiendo el ripeo de los mismos directamente para su posterior grabacion usando CloneCD ... aun no lo e probado por falta de tiempo , en cuanto lo verifique lo comunico

.-)

La fuente:

http://www.modchipsireland.com/news.php?readmore=6

Última edición por amatm; 09-Oct-2006 a las 09:41
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2007, 19:50   #2
Edu28
Recién Llegado!

Edu28 está en el buen camino
Hola amatm en realidad hay r modelos samsung que los puede leer

SH-D162C
SH-D162D
SH-D163B

son los modelos que pueden hacerlo pero tengo dudas con el flasheo el firmware que indicas es el de Kreon a mi en esta semana me llega el SH-D162D

salu2
Edu28 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2007, 04:09   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Sips , creo recordar que sips , me hice con dos unidades y flaskee ambas , guardadas siguen en el cajon

.-)
Antiguo 03-Jan-2008, 12:10   #4
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Es cierto, porque yo me pillé ayer el Lector Samsung SH-162C y le puse el firmware de Kreon, versión 1.0 y parece que vá bastante bien.

La instalación, es muy sencilla:

01. Se instala el lector Samsung SH-162, claro.
02. Una vez que arranquemos con Windows, reconocerá el Lector, diciendo se a encontrado nuevo hardware, bla, bla, bla,...
03. Una vez que hayais dado con el firmware de Kreon versión 1.0, se descomprime el archivo.rar y apareceren dos archivos:

- un archivo.bin
- un archivo.exe

se ejecuta el archivo.exe

Aparecerá una ventana:

En mi caso tengo una grabadora Pioneer 111D instalada y por defecto, aparece seleccionada, hay que cambiar y selecionar el lector Samsung SH-162, ojo!!se selecciona el lector Samsung, (al tanto de NO seleccionar una grabadora u otro lector que tengamos instalado porque se podría joder).

Bien, una vez seleccionado el lector Samsung, creo recordar, que aparecia un mensaje y se pulsa Aceptar (creo recordar).

Se pulsa el icono izquierdo de la parte superior de la ventana, en el explorador que aparecerá, se carga el archivo.bin, y una vez cargado el archivo.bin, aparecerá en la ventana, el modelo y demás del lector Samsung.

Ahora, se pulsa el segundo Icono de la la parte superior izquierda de la ventana (justamente en el Icono del lado derecho de donde seleccionemos anteriormente para cargar el archivo.bin) y empezará a actualizar el firmware, ya vereis la barra de proceso en la parte inferior de la ventana.
Tarda 1 minuto o como mucho 2.
No toqueis nada en el proceso de update.

Una vez instalado, aparecerá una ventana, pulsamos Aceptar.

04. Reiniciamos el PC y una vez cargado Windows, os aparecerá lo de nuevo Hardware encontrado con otro nombre que ahora no recuerdo, pero es igual...palante.com

Bueno, yo he probado hacer las copias de seguridad con ImagBurn v2.3.2.0 y parece que la ISO me lo a echo bien.

Ahora queda Flashear el lector de la consola, esto de abrir la consola no me hace ni p.gracia, pero cuando lo tenga más claro ya lo haré ya...
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2009, 19:31   #5
Lino.87
Recién Llegado!

Lino.87 no se puede cailificar en este momento
modificar lector samsung163

Hola, tengo una grabadora pionner 111d y un lector samsung sh d163b y queria saber que pasos tengo que seguir para poder realizar las isos de los juegos originales. No se si tengo que instalar primero un firmware sb 01 y luego instalarle el kreon1. Por favor si me puedes explicar mas o menos lo que tengo que hacer en orden te lo agradeceria. saludos.
Lino.87 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación