DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Otros - Autoria Manual

Otros - Autoria Manual Foro para la discusión de converiones DVD a otros formatos (DivX, (S)VCD, etc...) o con otros programas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Jan-2010, 17:53   #1
saotome90
Recién Llegado!

saotome90 no se puede cailificar en este momento
Cómo añadir un archivo de texto a un menu de DVD

Buenas,
Estoy haciendo un menú de DVD (con DVD Studio Pro) desde el que se accederá a una pelicula de video, un pase de diapositivas y un texto. Para los dos primeros no tengo problema, pero con el tercero tengo dudas, no se que formato debe tener ni con que programa hacerlo. Quiero que se abra un texto, con su propio scroll, para el que lo lea se pueda parar donde quiera, etc. Por lo tanto no puede hacerse en un formato de video. Alguien me podria echar una mano??
Gracias!!!
Saludos.
saotome90 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2011, 23:47   #2
Andres Pasolli
Novatazo

Andres Pasolli está en el buen camino
No se si comprendo bien lo que querés hacer, pero supongamos que lo que querés es que al terminar cierta parte del video, aparezca el texto para que lo pueda leer el "espectado" y que este vaya subiendo a la velocidad que consideres conveniente si el texto fuera demasiado largo; en mi limitado conocimiento, yo utilizaría el programa editor de video que normalmente traen herramientas para este tipo de cosas, desde la selección del tipo de letra, color, tamaño, velocidad y sentido de desplazamiento.
Espero que estas líneas te sirvan de algo.
Saludazos.
Andres Pasolli no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación