![]() |
|
Otros - Autoria Manual Foro para la discusión de converiones DVD a otros formatos (DivX, (S)VCD, etc...) o con otros programas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Recién Llegado!
![]() |
Dvd Lab pro me tira este error, ayuda
Hola, he generado un video mpeg con mi sintonizadora de TV de pc
y cuando abro ese archivo mpeg con Dvd Lab pro me tira el siguiente error, ![]() alguna soluccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Pues basicamente te dice que la pista usada no tiene una cabecera correcta y que vayas a tools/fix stream headers a ver si asi lo solventas...
:-)
![]() |
#3 | |||||||||||||||||||||||
Recién Llegado!
![]() |
Hola! es aqui y que se supone que tengo que hacer y que es eso de cabecera? me lo puedes esplicar, Gracias |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
vamos a ver si puedo explicarlo de manera sencilla , en todo archivo hay en su inicio unos datos llamado cabecera que identifica el archivo , su creaccion , su codec y variacion , duracion , bitrate , etc etc etc
El programa de autoria busca esos datos y en tu caso no los encuentra por lo que te indica que cargues el mpeg y le pases Fix Headers , eso leera el archivo y creara esa informacion que el editor necesita conocer para realizar bien su trabajo ![]() .-)
Para aprender antes de preguntar hay que leer ![]() Última edición por amatm; 01-Mar-2012 a las 13:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||||||||||||||||||||||
Recién Llegado!
![]() |
Vale ya lo entiendo y ahora me sale este mensaje, que significa (no se hizo nada) Otra soluccion? ![]() |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||||||||||||||||||||||
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Oju , en que formato esta ese mpeg ???
Es algo muy importante , para trabajar con software de autoria pro hay que darle streams elementales normalizado y en formato standard ,,, prueba a reproducirlo y haz que el reproductor te enseñe la informacion del medio a ver si no va a ser mpeg2 standard , en cuyo caso o usas un software menos Pro o tendras que liarte con conversiones antes de autorizar el proyecto ..
Coño sintonizadora de TV y con ese tamaño va a ser VCD mpeg1 y eso no es compatible con autoria Pro .... confirmamelo cuando conozcas la informacion del mpg. .-)
Para aprender antes de preguntar hay que leer ![]() Última edición por amatm; 01-Mar-2012 a las 13:07 |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||||||||||||||||||||||
Recién Llegado!
![]() |
Aqui tenes la informacion del video y el audio es mpg 1 layer ll |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |