DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD2one

DVD2one Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD2one en español (www.dvd2one.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Nov-2004, 12:34   #1
leo95
Recién Llegado!

leo95 está en el buen camino
Yo Robot

No pude hacer que me quedara en 4350Mb la hice en modo full disc y movie only. ¿Por que?
Con el dvdshrink no me dio problemas y la hice la pelicula completa con menus y todo solo saque el audio portugues
leo95 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2004, 20:05   #2
baque
! mua colega !

baque está en el buen camino
Re: Yo Robot

Cita:
Originalmente enviado por leo95
No pude hacer que me quedara en 4350Mb la hice en modo full disc y movie only. ¿Por que?
Con el dvdshrink no me dio problemas y la hice la pelicula completa con menus y todo solo saque el audio portugues

Cita:
Originalmente enviado por leo95

QUOTE]Originalmente enviado por leo95
[/QUOTE] mira leo95 me parece que tenemos el mismo problema con esta pelicula yo la e echo en modo full disk y variable ratio osea toda la pelicula con todos los audios y ala hora de gravarla me dio un error que pone en el recornow dx : la grabacion supera el espacio disponible en el disco grabable ) ¿ prque me pasa esto si en el dvone lo tengo por defecto en 4472 megas que es el tope de compresion por defecto que le puedes dar ? mirando las propiedades de la carpeta VIDEO-TS de la pelicula pone que tiene
4.38gb y el tope que se puede grabar es 4.37gb que yo sepa ,
¿ porque me a dejado el dvone la peli en 4.38gb si yo lo tengo por defecto en 4472mg y nunca e tenido problemas para grabarlo ? supongo que vajandole el tope unos megas se podria hacer , pero ¿ porque de este problema ? de todas maneras leo95
si consigo hacer algo ya te lo comentare , no se si volver a comprimir con dvdone o provar con otros metodos vueno ya veremos lo que hacemos .
caja NZXT HS-001B , fuente cooler master 700w, placa Gigabyte GA-EP45-DS3 ,procesador Intel Core 2 Quad Q6600 , memorias A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066 Vitesta Extreme Edition , grafica GeForce 9600 GT (1024 MB) ,hd samsung 320 gb sata , lector Sony NEC Optiarc DDU1675S , grabadora Sony NEC Optiarc AD-7200s , disketera y lector de tarjetas .

Windows XP Professional 32 bit Service Pack 3 .

Última edición por baque; 07-Feb-2007 a las 20:39
baque no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2004, 23:06   #3
baque
! mua colega !

baque está en el buen camino
bueno pues ya me e puesto a arreglar el problema y lo e solucionado comprimiendo un capitulo que no me interesava mucho de la estructura que me avia generado el dvdone y la e comprimido con el shrink , la e gravado y listo de momento parece que esta bien la autoria de no ser que diga otra cosa ,

de todas formas lo que me gustaria saver es cuando hice la autoria con el dvd el tope que viene por defecto es 4472 megas que es el tope que se puede meter en un dv5 sino no me confundo son 4.37gigas ¿ porque cuando hice la compresion me genero 4.38 gigas ? esto ¿puede ser algun problema del dvdone que no calcule bien o que no sea muy preciso ? no se es la primera vez que me pasa con esta pelicula y me gustaria saver a que se deve este error pues con otras copias de seguridad siempre mean quedado en el tope 4472mb y no e tenido problemas para grabarlas
caja NZXT HS-001B , fuente cooler master 700w, placa Gigabyte GA-EP45-DS3 ,procesador Intel Core 2 Quad Q6600 , memorias A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066 Vitesta Extreme Edition , grafica GeForce 9600 GT (1024 MB) ,hd samsung 320 gb sata , lector Sony NEC Optiarc DDU1675S , grabadora Sony NEC Optiarc AD-7200s , disketera y lector de tarjetas .

Windows XP Professional 32 bit Service Pack 3 .

Última edición por baque; 26-Dec-2004 a las 23:10
baque no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2004, 11:21   #4
leo95
Recién Llegado!

leo95 está en el buen camino
La verdad es que no se porque sucede esto, cuando me pasa esto lo comprimo con el dvdshrink y listo.
leo95 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2009, 00:44   #5
erickreq
Recién Llegado!

erickreq no se puede cailificar en este momento
gracias men
erickreq no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación