DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD2one

DVD2one Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD2one en español (www.dvd2one.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Sep-2004, 22:06   #1
rubenzete
Recién Llegado!

rubenzete está en el buen camino
DVD2One vs DVDShrink

Hola!!
Llevo mucho tiempo leyendo los foros y nunca he escrito nada, y la verdad es que llevo unos dias con dudas de los 2 programas, os explico: yo siempre he usado siempre el DVDShrink (y funciona de maravilla)... pero el otro dia me pico la curiosidad por trabajar con el DVD2One y es que comparando la misma pelicula creada con un programa y otro... pienso que se ve mejor la creada con DVD2One y es mas rapido el tema de la compresion de video, pero la gente parece que tiende mas al SHRINK.
¿Que os parece a vosotros? ¿Mejor un SHRINK o un 2One?
Un saludete.
rubenzete no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2004, 22:10   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Shrink es freeware y subjetivament puede ser a tus ojos mejor o peor comprimiendo , solo has de mirar que nero usa el motor de shrink en su recode y eso dice mucho a su favor , el dvd2one es un buen programa de pago para lo que es aunque adolece de sencillez y pocas posibilidades de configuracion.

Es solo mi opinion , no uso ninguno de ellos , lo mio autoria manual con la poca pelis que considero dignas de hacerles un backup , cada dia menos dignas salen al mercado pero ...

:-)
Antiguo 20-Sep-2004, 00:41   #3
CASISO
Nacer para aprender...

CASISO está en el buen camino
El dvd2One es mejor comprimiendo sin Duda. He comparado la misma peli. Aunque el Shrink tiene muchas opciones
CASISO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2004, 08:56   #4
rubenzete
Recién Llegado!

rubenzete está en el buen camino
Yo tambien los he estado comparando...y me gusta bastante mas la calidad del dvd2One sin duda, además prefiero dejar solamente la pelicula, porque normalmente escenas extras y tal...no me suelen interesar.
Un saludete
rubenzete no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2004, 02:32   #5
juan_sebastian
Recién Llegado!

juan_sebastian está en el buen camino
Yo también me inclino a usar el DVD2one, y por la misma razón, porque por lo general solo dejo la película, y quito los extras y los menús. Lo que más me interesa es la peli!!

Pero tb es cierto que el DVDShrink es el programa más completo que podemos utilizar los novatillos como yo si queremos dejar los menús y extras con un mínimo de calidad de video, y sin muchos quebraderos de cabeza.

Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro, y sobre todo gracias a los manuales, sin los cuales nunca hubiera podido hacer copias de seguridad de mis pelis.

Animo!
juan_sebastian no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2004, 14:26   #6
canelo
Recién Llegado!

canelo está en el buen camino
A los que dicen que DVD2ONE saca mejor calidad que DVDShrink..., supongo que se trata de una opinión subjetiva, no?, en caso contrario, podríais aportar pruebas comparativas?

Salu2.

Si ánimo de meter maraña, pero teniendo el Shrink gratuito y al CloneDVD de pago, pues como que no le veo la gracia al DVD2ONE.
canelo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2004, 14:31   #7
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
En mi caso, ha hecho algunas copias tanto con DVD2One y con DVDShrink, y personalmente, me gustá más el resultado de DVDShrink; comparando una misma película, subjetivamente, me parece que ofrece una imagen más limpia, de mayor calidad. Eso sí, hay que tener en cuenta que en mi caso se trata de una versión muy antigua de DVD2One, y de la última versión del DVDShrink.

Salu2
Antiguo 15-Oct-2004, 21:43   #8
edu-grn
Recién Llegado!

edu-grn está en el buen camino
Pues en mi caso, simplemente el DVDShrink lo utilizo para copiar un DVD original para grabarlo luego con el Nero (porque lo hace todo: pones lo que quieres grabar y si no cabe te lo comprime) y el DVD2one lo utilizo para grabarme series que me bajo de internet y al hacer el dvd y no cabe en un de cara simple, pues el DVD2one lo comprime.

Nada más!
Chao!
edu-grn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2004, 00:03   #9
sr_luque
Recién Llegado!

sr_luque está en el buen camino
Yo también comprobé hace tiempo que el DVD2one da mejor resultado que el DVDShrink y me refiero a partir de la Versión 1.5 del DVD2one que es en la cual mejoraron espectacularmente la calidad de la recompresión así como la rapidez, no las anteriores que para nada recomiendo.
(Para una excelente calidad hay que utilizar el variable bitrate)

Pero si no hace falta recomprimir sin duda el Shrink puesto que el DVD2one auque no haga falta recomprimir lo recomprime, yo cuando quitando los extras o sin quitarlos el shirk dice 100% en la peli uso el Shrink sin recompresión.

Última edición por sr_luque; 28-Oct-2004 a las 01:17
sr_luque no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2005, 02:54   #10
MoiPal
PIONEER 111D y NEC3520AG

MoiPal está en el buen camino
Mi opinion es esta:

DvdShrink para todas las pelis
Dvd2One para las que tengas la proteccion de filmax.

P.D: en el dvdshrink tiene la opcion de Deep analysing que dura mas pero te la deja perfecta con calidad.
MoiPal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2005, 09:53   #11
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Y digo yo, ¿si entra sin comprimir (el original es un DVD5), para que coño usar el Shrink? ¿No sería más comodo usar directamente el DVDDecrypter en modo ISO Read /ISO Write y grabar la película así? Mira que os gusta complicaros la vida.
Antiguo 22-Jan-2005, 01:54   #12
MoiPal
PIONEER 111D y NEC3520AG

MoiPal está en el buen camino
Vale que sea un DVD5, pero si esta la peli encriptada no se si se podria visualizar, en el nero por ejemplo me dise lo de copyraid, jejeje vaya ingles que tengo. No lo he probado nunca, directamente. Alguien lo ha probado que sea un DVD5 y este encriptado.
MoiPal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2005, 04:03   #13
Ender Deckard
Recién Llegado!

Ender Deckard está en el buen camino
MoiPal, si por algo se conoce el DVDDecrypter es por desencriptar mucho mejor que el DVDShrink, de hecho, es el mejor para esto.
Ender Deckard no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2005, 16:17   #14
NeTPaLM
Recién Llegado!

NeTPaLM está en el buen camino
hola....

desde siempre he usado el DVDSh. pero hoy con la pelicula espanta tiburones, me estás dolindo la cabeza....no seel porque NO puede con ella...

el caso es que comprime bien, y me pide el disco en blanco, se lo pongo y antes de acabar ZAS! me da error...! NUNCA ME HA PASADO...

Es más, la semana pasada copié MULAN2 y no paso nada...
Tengo el Nero 6.6.0.6...y la 108

Alguna idea ?

gracias!
NeTPaLM no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2005, 08:29   #15
LORENZOMORENO20
Recién Llegado!

LORENZOMORENO20 está en el buen camino
programas diferntes

amigos no se confundan con cual es mejor ya que los2 sonmejores segunsea elcaso DVD shrink se utilisa para laspelicuass origuinales y dvd2one para las que por decir noshace el favorde gravar DVD SHRINK no se confundan ok gracias
LORENZOMORENO20 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación