DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD2one

DVD2one Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD2one en español (www.dvd2one.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Mar-2007, 14:04   #1
Alejandra MG
Recién Llegado!

Alejandra MG está en el buen camino
Copiar escenas o titulos de dos dvds diferentes

Necesito ayuda al respecto, me explico:

Ya se usado la opción Re-author..... desde la ventana de la derecha elijo que Tútlos deseo copiar y los envío a a ventana de la izquierda.... Cuando tengo todos... selecciono "Back up" y listo... los mando a una carpeta en mi disco duro para luego grabarlos con el Nero....
La cosa es cuando necesito agregar a esos archivos.... algún/ algunos archivos más de otro dvd... vuelvo a hacer el proceso.... y en teoría debo cambiar el nombre tanto de los archivos con extensión Bup Ifo y Vob ...
Por ejemplo: necesito agregar una escena (titulo) más de otro DVD.... cuando lo copia, obviamente lleva con los archivos que antes mencioné , a ésos , una vez copiados les cambio el numero para sigan a continuacion de los que ya tengo en la carpeta que primero copié (cada vez que uno hace un back up, sea cual fuere la escena (o titulo) los renombra a partir del nº 1)..... pero cuando intento grabar el programa Nero me dice "falló la reasignación de archivos"....... aclaro que hace un buen tiempo lo hice y no tuve inconvenientes... no sé qué estaré olvidando ahora.....
Ojalá ue alguien pueda ayudarme
Gracias!!
Alejandra MG no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2007, 20:16   #2
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Yo lo que hago es pasar los títulos que me interesa al disco duro en distintas carpetas. Una vez hecho usando el DVDShrink en modo reauthor voy explorando y añadiendo lo que quiero para al final compilarlo y grabarlo en DVD.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación