DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Apr-2012, 20:46   #1
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Problemas a la hora de reproducir Disco AVCHD

He realizado una autoria, en DVD Architect Pro 5.2 con su menu y todo, el problema viene en la reproducción del mismo, ya que NO se reproduce en los 3 reproductores que tengo (incluido en el PC).
Parece ser que se crea la estructura correctamente, con sus correspondientes carpetas BDMV y CERTIFICATE pero no se reproduce ni con la ISO.

Y me pasa una cosa rara en Arcsoft TMT v5:

Si le añado la carpeta BDMV me dice que no se reproduce, pero si le añado la carpeta "Cumpleaños 2012" Y DENTRO DE ESTA CARPETA (POR SUPUESTO LAS CARPETAS) BDMV y CERTIFICATE SI que se reproduce.

La he grabado en un DVD pero ya digo que NO se reproduce en ningún sitio, tanto la PS3 como el repro Panasonic me dice que es un "Disco de Datos", no lo entiendo...

Recuerdo que por este foro, habia no se qué para modificar el archivo index.bdmv creo recordar, pero no soy capaz de encontrarlo, no sé si seria el problema.

Esta Autoria es importante, ya que la del Cumpleaños de unas de mis sobrinas y me corre algo de prisa.

De entrada gracias
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 19:47   #2
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Pues bueno compañeros ya he conseguido que esa ISO creada con con DVD Architect Pro 5.2 sea reproducida, para ello lo que he hecho ha sido modificar el archivo index.bdmv (que se encuentra dentro de la carpeta BDMV), con el programa BDedit.

BDedit

1 - Bajarse el programa y el archivo index.bdmv y descomprimirlo.
2 - Montar la imagen ISO en la unidad virtual de Daemon Tols.
3 - Copiar todo el contenido a una "Nueva Carpeta".
4 - Copiar y pegar el archivo index.bdmv (que hemos descargado) a la "Nueva Carpeta" que hemos creado y sustituirlo por el existente.
5 - Ejecutar el programa BDedit y cargar la carpeta BDMV desde la unidad virtual de Daemon Tools.
6 - Ejecutar nuevamente BDedit y cargar la "Nueva Carpeta" seleccionando la carpeta BDMV.
7 - Observar los parámetros (que aparecen en recuadro rojo de la página web que indicado con el programa) del paso 5 y modificarlos en los del paso 6, es decir, hacer un copy and paste.
8 - Una vez cambiado los parámetros, se pulsa el botón "Star" y se pulsa "Save", automaticamente se guardará el archivo index.bdmv en la "Nueva Carpeta". Creará 2 archivos Backups que habrá que eliminar.

Ya podremos grabarla en un DVD como si se tratara de un AVCHD

Saludos y espero que sirva a alguien, a mi me a costado un huevo encontrarlo.

Última edición por Elektra666; 22-Apr-2012 a las 19:50
Antiguo 24-Apr-2012, 18:24   #3
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

VideoTutorial - Edición del INDEX.BDMV

Bueno, al final me he currado un VideoTutorial sobre este tema, podeis verlo en YouTube o bajarlo desde FileServe:

- Edición del INDEX.BDMV. Youtube
- Edición del INDEX.BDMV. FileServe

by Elektra666

Espero sirva de ayuda

Saludos

Última edición por Elektra666; 26-Apr-2012 a las 20:18
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación