DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-Jun-2011, 21:55   #1
Textor
Recién Llegado!

Textor no se puede cailificar en este momento
Cual de estas dos TV son mejor.

Hola como estais?
Os pido opinion sobre estas dos televisiones de lcd-led.
Yo me he comprado este modelo de Philips 32" PFL8605/H12.FullHD 1080P
Y mi hermano quiere pillarse este modelo Sony 32" EX720.Full 1080P.
Pero mi hermano dice que la Philips su FullHD 1080p no es progresivo la P quiere decir de Pixel y dice que la imagen va a saltitos y no es tan nitida como la Sony que sus 1080p FullHD la P significa Progresivo (vamos que el me dice que es inmensamente mejor que la Philips),ya que no da esos saltitos en las imagenes y la Sony al ser progresivo no da esos saltitos y va mas fluida la imagen.... y aun estoy en el periodo de poder descambiarla por la Sony.
Que me aconsejais?
Y que de verdad hay en eso de los 1080P Pixel o Progresivo?
Cual seria la mejor?
Un saludo y espero vuestra respuesta,ya que solo me queda una semanita para poder devolverla si la otra es mejor(La Sony).
Textor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2011, 18:40   #2
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Textor
Hola como estais?
Os pido opinion sobre estas dos televisiones de lcd-led.
Yo me he comprado este modelo de Philips 32" PFL8605/H12.FullHD 1080P
Y mi hermano quiere pillarse este modelo Sony 32" EX720.Full 1080P.
Pero mi hermano dice que la Philips su FullHD 1080p no es progresivo la P quiere decir de Pixel y dice que la imagen va a saltitos y no es tan nitida como la Sony que sus 1080p FullHD la P significa Progresivo (vamos que el me dice que es inmensamente mejor que la Philips),ya que no da esos saltitos en las imagenes y la Sony al ser progresivo no da esos saltitos y va mas fluida la imagen.... y aun estoy en el periodo de poder descambiarla por la Sony.
Que me aconsejais?
Y que de verdad hay en eso de los 1080P Pixel o Progresivo?
Cual seria la mejor?
Un saludo y espero vuestra respuesta,ya que solo me queda una semanita para poder devolverla si la otra es mejor(La Sony).

- 1920 líneas horizontales x 1080 líneas verticales = 2.073.600 píxeles.
- Lo de la letra p creo que significa progressive scan, cada fotograma es proyectado por todas las líneas, mientras que con el i es proyectado por la mitad de las líneas.

Hazle caso a tu hermano.
Yo tengo una Sony LED Full HD 1080p 3D "46HX800" de 46" y vamos! tiene una calidad de imagen que es impresionante.
El modelo que comentas de Sony EX720 es el superior al EX710 y el EX710 a la mia (HX800), lo único es, que me parece que el EX710 no lleva el 3D pero la EX720 creo que sí, en todo caso lleve 3D o no (que es lo de menos pues no se gana para gafas para todo el mundo que quiera ver el 3D en la tele), es una buena TV.
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 00:35   #3
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
No se q pelicula se monta tu hermano pero q yo sepa todos lo TV Full HD 1080 son progresivos. El tema de los saltos puede pasar en cualquir TV dependiendo del sofware q le des de comer, cuando el refresco q tiene la TV y el refresco q lleva la grabacion no es la misma o multiplo y se desaconpasa por eso lo de los saltos. El q entienda algo vera q escucho campanadas aun no estoy muy enterado pero por hay van las cosas. Yo soy anti sony ya q creo, si no me equivoco q ni siquiera hacen los paneles, se los compran a otros y ellos le ponen cuatro pijadas mas y la marca claro q eso ya son unos cuantos euros mas. Mi recomendacion es q si vas a por LCD o LED. Samsung, LG, Philips y por este orden. Las nuevas samsung leen MKV decodificando el DTS sin problemas cosa q las LG no pueden, solo " suena " el Dolby, en cuanto a LG , acaba de sacar modelos en 3D con gafas pasivas, es decir , como las del cine, no llevan pila, no hay q recargar nada y no valen una pasta, ademas creo q la tv te viene ya con 5 o asin.

Todo esto a modo de orientacion ya q a veces digo mentiras o mas bien no se lo q digo jejeje. Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 21:15   #4
Textor
Recién Llegado!

Gracias Elektra666 y Nevil por vuestro comentario y ayuda,mirare y comparare las Sony con las Samsung,porque en la Philips en cuestion de reproduccion de peliculas en formato DVD el color es muy negro muy oscuro apesar de que tiene una especie de iluminacion o algo que hace que al apagar eso se vea un pelin mas clara,pero vamos una minimez de diferencia,aparte que no puedes guardar los cambios hechos por la salida al dvd,no te deja lo que hagas de cambios ya sea brillo,color etc afecta despues cuando actives otra vez a ver tv,vamos que no te guarda por separado las salidas de tv de lo de la salida del dvd etc....
Un saludo ya os comentare...
Antiguo 27-Jun-2011, 11:41   #5
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Como ves Textor cada cual tiene su opnión.
Yo prefiero no comentar nada de Samsung y menos aún de Philips, mi hermano tiene una Phlips y creo que será la última que tenga, encima con un soporte técnico (que de técnico tienen lo mismo que los del gotelé) en Gralloners (Barcelona) ) que deja mucho que desear, por no decir que dá hasta pena de lo mierda que llega a ser. A los 3 años aprox. de tenet la Philips vá y se le jode la placa.

Mi TV Sony 46HX800, se le jodió una clavija HDMI del panel lateral, creo que fuí yo el culpable, al desplazar la mesa hacia fuera, el cable del HTPC era muy corto y tiré de la mesa hacia fuera sin darme cuenta y creo que la jodí. La cuestión en sí es, que llamé al servicio técnico de Sony un Viernes, vineron el Martes de la siguiente semana, y el Jueves al mediodia ya la tenía en mi casa arreglada. Le tubieron que cambiar la placa entera, no me cobraron ni el transporte, ni la mano de obra así como tampoco la reparación "0 €uros". Y creo que ya hablé de la opción del Motion Flow en otra sección del foro que si se ajusta en alto o uniforme (dependiendo del modelo) se obtiene una calidad de imagen más nítida.

Y en Samsung creo que no ganaran para reparaciones...

En fin Texto, tú decides... que es tú dinero.
Antiguo 27-Jun-2011, 14:10   #6
Textor
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Elektra666
Como ves Textor cada cual tiene su opnión.
Yo prefiero no comentar nada de Samsung y menos aún de Philips, mi hermano tiene una Phlips y creo que será la última que tenga, encima con un soporte técnico (que de técnico tienen lo mismo que los del gotelé) en Gralloners (Barcelona) ) que deja mucho que desear, por no decir que dá hasta pena de lo mierda que llega a ser. A los 3 años aprox. de tenet la Philips vá y se le jode la placa.

Mi TV Sony 46HX800, se le jodió una clavija HDMI del panel lateral, creo que fuí yo el culpable, al desplazar la mesa hacia fuera, el cable del HTPC era muy corto y tiré de la mesa hacia fuera sin darme cuenta y creo que la jodí. La cuestión en sí es, que llamé al servicio técnico de Sony un Viernes, vineron el Martes de la siguiente semana, y el Jueves al mediodia ya la tenía en mi casa arreglada. Le tubieron que cambiar la placa entera, no me cobraron ni el transporte, ni la mano de obra así como tampoco la reparación "0 €uros". Y creo que ya hablé de la opción del Motion Flow en otra sección del foro que si se ajusta en alto o uniforme (dependiendo del modelo) se obtiene una calidad de imagen más nítida.

Y en Samsung creo que no ganaran para reparaciones...

En fin Texto, tú decides... que es tú dinero.

Gracias Elektra666,si ya te comento que de momento me decanto por la Sony,oye que es mas fea esteticamente,vale!,pero a mi me interesa lo de dentro,que yo puede ver bien una peli y ver bien los canales tdt normales y los de HD y que sea una television de durabilidad de caña vamos..
un saludo y ya te comento como ve va si logro pillar el modelo 32EX720.de Sony
Antiguo 27-Jun-2011, 20:51   #7
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

En la habitación del PC tengo una LG M2780D de 27" y en la cocina tengo otra LG de 22" o 23" creo recordar y ambas todavía funcionan bien sin ningún problema. La calidad de imagen no me gusta tanto como la Sony que tengo, pero no deja de verse bien.

La Sony es más cara y las gafas 3D te la van a clavar a base de bien, porque te hace falta el sensor y las gafas 3D, yo compré un pack que venian 2 gafas y el sensor por 150€. Lo que dice Nevil tambén esta muy bien del 3D con gafas tipo cine.

Conozco personas que han tenido problemas con Samsung y otros que no. A mi primo le cambiaron una Samsung porque no iba la imagen, se veia en negro, menos mal que fué antes de pasar 15días y se la cambiaron por otra nueva. Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que seguro que habrá más de uno por ahí que tenga problemas con Sony.

Saludos
Antiguo 27-Jun-2011, 20:58   #8
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Ah! y el TDT como transmita la cadena de TV que sea sin HD, vas a verla igual de mal por mucha Sony que se tenga. Las pelis en DVD o si alguna cadena transimte en HD (que no son 1080p sino 1080i) las veras mas o menos bien y sobre todo las pelis en BD es lo que veras mejor, o los juegos en Full HD.

P.D y las cadenas TDT HD 1080i, no furulan a 50hz ni a 60hz sino 25hz.
Antiguo 27-Jun-2011, 21:03   #9
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Si lo que vas a ver, va a ser la TDT yo no me gastaria tanta pasta en una Sony, por eso en la cocina tengo una LG y en el PC otra LG que son más economicas.

En fin...

Saludos a todos
Antiguo 27-Jun-2011, 21:41   #10
Textor
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Elektra666
Si lo que vas a ver, va a ser la TDT yo no me gastaria tanta pasta en una Sony, por eso en la cocina tengo una LG y en el PC otra LG que son más economicas.

En fin...

Saludos a todos

Gracias por tus comentarios,pero como le digo a mi hermano ya que me la pillo,pues que sea completita,lo del 3D ya es es un lujo( que de momento no me voy a pillar gafas ni gaitas),pero lo mas que voy a usar va ser ver pelis en el home cinema DVD ,la tdt y estoy pensando en diciembre pillarme el disco duro multimedia para todo lo que tengo en el pc poder verlo en la tv,que creas o no tirao en la camita viendolo mola mas que en el pc...Hoy precisamente he estado viendo la Sony en varios sitios y el modelo EX720 32" es una maravilla aparte que aqui en canarias hay una casa Sony(cuando digo casa es donde reparan las tv,el sitio oficial Sony,y es una ventaja aparte que pregunte lo de los 1080P y es verdad la Sony es Progresivo,mientras la Philips aun dice FullHD 1080 no lo es.es 1080P pero pixel no progresivo,vamos que no es un 1080 progresivo me lo ha dicho un tecnico en este tipo de tv de plasma lcd y led,que Philips se pego el rollo y lo mas es una HD-ready camuflado en esos supuestos 1080.Eso me dijo...En algunos modelos de la serie 7000 u 8000,ya en la serie 9000 son de 200 Hz y ahi si es progresivo me ha dicho...Si este no lo sabe que le ve las tripas..jeje
Ya el 1 de Julio la tendre en casa,si no pasa nada.Y ya te comento.
Con respecto a las LG no se no me van mucho,me pasa como las Samsung,ademas que estan super-disparadas de precio en 32"..la mas economica sobre 900 euros pufff de las (llamadas de calidad).
Y ademas creo que las Sony lo mismo puedes jugar con xbox o play que verte una peli dvd y son de mas durabilidad.
Ya te comento...Un saludo
Antiguo 28-Jun-2011, 15:18   #11
jmqnick2
Artista antes llamado jmqnick

jmqnick2 está en el buen camino
Pues yo acabo de comprarme una Panasonic E30 y realiza estupendamente el escalado de señales SD, y HD se ve de maravilla.
jmqnick2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2011, 17:10   #12
Textor
Recién Llegado!

Hola gracias por tu comentario.
Respecto a la TV
TV Led 32" Panasonic TX-L32E30 Full HD.

pasa una cosa que el tdt que trae es un poco debil con respecto a la señal que cacta y donde yo vivo tendria que estar con lios de amplificadores de antena,etc etc...que al final te vas a gastar casi o mas..Pero estoy contigo que conjuntamente con la Sony la Panasonic tambien es muy buena.
Y lo del TDT,no es que lo diga yo me lo ha dicho el vendedor y no solo uno en varios sitios,que si no tengo una señal casi perfecta me va a dar problemas de ver canales....
Pero repito gracias por tu comentario..y a disfrutar de esa tv.Un saludo.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación