![]() |
|
Subtítulos & Subpictures Todo lo que necesitas preguntar sobre como añadir subtítulos y/o subpictures con SubRip y DVDMaestro va aquí. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Recién Llegado!
![]() |
Subtitulos con colores ass-sst
Hola buenas tardes, Ando con una nueva question que es la de insertar subs a un dvd pero con colores, Ejemplo estoy editando dvds de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y me gusta mucho que cuando realizan un ataque el texto cambia de color o sombra y tamaño. he probado la utilización de archivos ass que tengo que estan muy buenos y tratarlos con el maestro sbt pero no resulta cuando creo el vob salen mal o directamente una pantalla azul que tapa la imagen por completo cuando aparecen los subs, dicen que cambiando el codigo por 3 4 1 1 se arreglaba pero no resulto, si alguien tiene alguna guia para dejarlos en el dvd como en los mkv de donde los consegui o me pude dar una mano, les agradecería mucho. Yo qusiera que quede en el vob que cree el sub opcionable pero con esos colores y efectos.
Adjunto un archvio ass y el sst resultante que cambia todo. Saludos Fede Última edición por Shaka_uy; 30-Aug-2011 a las 18:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Recién Llegado!
![]() |
Vamos por favor ayudenme, donde estan los maestros TenSai y amigafan
![]() Saludos fede |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |||||||||||||||||||
Recién Llegado!
![]() |
Maestro SBT carga subtítulos .ssa, a lo mucho colores, y posicion ... pero con la posibilidad de guardar los efectos creo que no , eso sería frame a frame uhmmm Para subtítulos seleccionables no , sólo con la opción de re-codificar el sub pegado al video .. Voy a buscar información .. muzukashii desu .. salu2 |
|||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|