DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Enlaces a Portales > Video Profesional > Captura & Edición de Vídeo (Profesional)

Captura & Edición de Vídeo (Profesional) FORO CERRADO. PASAD VUESTRAS CONSULTAS A www.EDICIONdeVIDEO.com!

Herramientas
Antiguo 23-Mar-2004, 23:20   #1
otown
Recién Llegado!

otown está en el buen camino
ayuda con mi pesadilla con piinnaclee

problemas al editar video capturado con pinnacle Mensaje#1 (IP)

cuando capturo un video en formato mpeg2 lo captura n tiempo real. 30 cuadros por segunndo si capturo en avi me bota 29.97 asi que me quedo con captura mpeg2

mi delirio es este :

yo capturo mi cumpleaños con pinnacle deluxe 8 ma o menos 1.30 en formato mpeeg2 (30 fts)

ve0 el video final capturado con el windows media player se ve igual que el vhs (bacan 100%) no m qujo se ve nitido

pero cuando yo importo el video por ejemplo al ulead la imagen se ve mas lenta como si fuera 29,97 cuadros por segundo, es decir ya no lo veo en tiempo real como lo veo en el windows media . lo mismo pasa si lo abro en el programa pinnacle.

si el video capturado lo veo en el power dvd para reproducirlo
lo veo igual quee en el editor ulead 7. leento como programas dee television pal opacos.

no se porque la perdida de calidad al importar el video lo veeo mas opaco en el editor que cuando lo reproduco en el windows mediaque ahi solo lo veeo exelente

quee solucion puedo darle aun no he probado con el adobe premiere 6,5 pero yo creo que deeve ser la misma histora

ya que yo tengo un buen procesadsor de 2.4 gb y 512 de ram para la captura no tengo problemas. solo al editar eel video lo veo mas lento ese es mi pesadilla en friday 13.

quien me´pueda dar una soliucion o les haya pasado ese trauma que me respondean please.

mi correo es

foro_xp@hotmail.com
o sino
steward@ec-red.com

gracias a totales
otown no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Mar-2004, 02:44   #2
cangoo_h
Recién Llegado!

cangoo_h está en el buen camino
has mirado si tiene bien configurado las opciones de captura del pinnalce, pq me suena que lo estas capturando en NTSC que es el modelo americano con 29,97 fps, en cambio el formato PAL es de 25 fps. Puede que ahi este tu problema.

Otra sugerencia es que al capturar lo hagas en el formato dv calidad total, y despues lo graves en avi con la maxima calidad, yo al principio capturaba en mpg2 donde me di cuenta que se perdia mucha calidad y despues de editar lo guardaba tb en mpg2 cosa que me desaconsejo un amigo que es director y me decia que asi perdia calidad tb. Ademas que es mejor para despues pasarlo a un DVD.

Espero haberte ayudado
cangoo_h no ha iniciado sesión  

Herramientas

Normas de Publicación