DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Alcohol Software

Alcohol Software Foro oficial de soporte técnico de la suite Alcohol Software en español (www.alcohol-software.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Sep-2005, 01:45   #1
monyloky
Recién Llegado!

monyloky está en el buen camino
no puedo desinstalar el alcohol

hola a todos.le doy mil gracias a quien me pueda aconsejar como desintalar el alcohol,porque tengo una version nueva y me pide desinstalar la antigua y en la disintalacion me pide el trial .msi lo direcciono que se bien donde esta y me dice que no es el correspondiente(yo se que si)y no desintala.probe con programas desintaladores como el Advanced_Uninstaller7,ashampoo,RegSupremePro y otros y es imposible.
por favor nesecito otro consejo antes de formatear la maquina que salvo este problema esta muy bien.
muchas gracias a todo el que quiera ayudarme.
monyloky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2011, 15:32   #2
zeke_carter
Recién Llegado!

zeke_carter no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por monyloky
hola a todos.le doy mil gracias a quien me pueda aconsejar como desintalar el alcohol,porque tengo una version nueva y me pide desinstalar la antigua y en la disintalacion me pide el trial .msi lo direcciono que se bien donde esta y me dice que no es el correspondiente(yo se que si)y no desintala.probe con programas desintaladores como el Advanced_Uninstaller7,ashampoo,RegSupremePro y otros y es imposible.
por favor nesecito otro consejo antes de formatear la maquina que salvo este problema esta muy bien.
muchas gracias a todo el que quiera ayudarme.

Hola, NO necesariamente necesitas el instalador/desintalador para eliminar el alcohol de tu computadora ya que el alcohol es un programa que no crea registros en tu computadora puede eliminarse simplemente borrando la carpeta donde fue instalado el programa usualmente es C:\archivos de programas\alcohol soft. una vez eliminada reinicia tu computador y prueba instalar nuevamente el alcohol

nota: si por algún motivo hay archivos que no puedes eliminar de esa carpeta es porque están en ejecución, puedes solucionar ese problema de 2 maneras

1- entrando en modo a prueba de errores
2- desactivando la carga en segundo plano de los archivos

saludos.
zeke_carter no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación