DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Software

PC Software Todas las preguntas y respuestas sobre el software para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Oct-2015, 16:57   #31
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Yo he probado una versión prelanzamiento en máquina virtual de VirtualBox. Me ha durado 10 minutos antes de borrarla porque se arrastra a pesar de que tengo un Intel i3, activar toda la aceleración por hardware, darle RAM, usar un SSD y estar recién instalado.
Han cometido un error haciendo Windows 7

(y encima, esa pantalla que trae me recuerda a la celda de una lóbrega mazmorra )
http://www.adslzone.net/2015/06/25/d...de-windows-10/
Antiguo 14-Oct-2015, 17:35   #32
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
.... ya te digo ...
Antiguo 13-Dec-2015, 17:04   #33
Luciérnaga
I'm a self-taught

Bueno, más madera ... para los M$adictos ...

Mi flamante W10 hoy me la ha jugado ...
Inicio la máquina y me sale un comentario de que no puede actualizar automáticamente ....
En la misma ventana de diálogo ofrece un botón para actualizar manualmente ...
Click en él y se actualiza .... pero no como otras veces lo hacía ... lo que se ha instalado es algo así como una nueva actualización, diversos reinicios y pantallitas de tuti colori ...
Bueno, cuando terminó me desaparecen del escritorio algunos iconos (enlaces) de aplicaciones/utilidades del mismo Win10, mientras que otros iconos se quedan en blanco sin hacer referencia a su origen; sospecho que se puede haber instalado algo así como un SP1 ...
Me doy cuenta de que no tengo conexión a la red externa ...
Investigo, configuro, reconfiguro, etc. etc. y no hay manera, reinicio y ...
No logro de ninguna forma navegar con ningún navegador ...
Antiguo 13-Dec-2015, 17:22   #34
adv_h67
holaaaa

Yo he probado la versión definitiva en un virtualbox de mi i3 y ya no se arrastra. Va incluso bien, pero sigue sin gustarme.
Para todo aquello que exija usar un s.o. de esta empresa privada extranjera, seguiré usando un Windows 8.x con Classic Shell.
Y en el trabajo por fín tenemos todos Windows 7
Antiguo 13-Dec-2015, 17:45   #35
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Cuando leo post como el de Luciernaga, me alegro de continuar con el windows 7.
En la tablet, el paso del 8.1 al 10 no me duró ni dos semanas ya que tras una actualización fallaron varias cosas y volví sin pensarlo al 8.1

Saludos
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2015, 18:44   #36
Luciérnaga
I'm a self-taught

woowwww ... qué rápido habéis contestado, apenas me dejáis tiempo para terminar el mensaje que estoy en ello ...
Veamos ...
La máquina es la Z10PA-U8 que es un servidor modesto y la versión de W10 es la más alta (Professional), al menos lo dice así en el paquete.
El sistema lo tenía configurado como servidor y hasta ayer funcionaba de maravilla ...

Hoy lo inicio y me dice que no se puede actualizar automáticamente, me ofrece la opción de actualizar manualmente y lo hago ... ????
Al parecer no es una mera actualización sino que el proceso se parece al de un SP, reinicios en el proceso, pantallitas de colorines, y más ostias ...
Cuando termina no tengo conexión a Internet ni a nada.

Tal como se puede ver en los gráficos me ha hecho un corte de manga ...
Y aquí ha sido cuando he posteado el anterior mensaje.

Sigue ...
Antiguo 13-Dec-2015, 18:53   #37
Luciérnaga
I'm a self-taught

Continúo ...

Indagando para solucionar el problema resulta que esta PANDA DE INÚTILES de M$ me han inutilizado el "Puente de las interfaces" que tenía establecido para la red local, coño, quito el "puente" y ahora me da conexión a la red externa solo a la interfaz que tengo conectada al Router.

Mientras que la otra interfaz está desconectada (está conectada al Switch de la red local) ...

Observen los residentes de la barra de tareas ahora ...

Vean la diferencia del reloj en los dos gráficos de residentes.
Y esto es lo que me encuentro en el árbol del sistema visto desde otro sistema (Windows Server 2008 R2)

Vean el girigall de ineptitudes que esos "boinas" me han hecho en el sistema W10.
Parece ser una migración de si mismo, incluidos 'clusters' malos, ¿a razón de qué? si el disco es un SSD nuevo y garantizado por tres años por lo menos ...

A duras penas he podido rescatar unos pocos archivos personales que tenía en él, a través de mi experiencia, exportándolos a un USB. Me lo voy a repensar mil veces para usar ese bodrio ... juder.

Saludetes

PostData: Esta máquina Z10PA-U8 está recomendada para usar el Server 2008 R2 principalmente.
Antiguo 13-Dec-2015, 19:37   #38
adv_h67
holaaaa

Cita:
PostData: Esta máquina Z10PA-U8 está recomendada para usar el Server 2008 R2 principalmente.

Haute qualité dentro de lo que es Microsoft
Antiguo 17-Dec-2015, 12:27   #39
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
Buenas,

He actualizado varios PCs con hardware diferente, y en todos tengo el mismo problema. Tras actualizar desde W7 y reinstalar desde cero, en ningún pc los puertos USB 3.0 van a la velocidad adecuada, claramente trabajan como 2.0

Me pasa en PCs con modelos diferentes de placas base.

Sólo me va al 100% bien en mi personal, en el resto (familia y amigos) falla lo que comento.

En la web de las distintas placas sí hay drivers varios para W10 x64 pero justamente para los USBs ni hay.

Alguien más con este problema?

Saludos
Antiguo 17-Dec-2015, 17:37   #40
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Buscar el driver generico a veces funciona , si es asmedia o renesas buscar modelos actuañes que usen esos dispositivos y pillar el driver , a veces solventa el lio ...

Dame modelos y marcas de los usb y a ver que encuentro

.-)
Antiguo 17-Dec-2015, 19:20   #41
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
anda coñe,

justo hace 3 días que han sacado el driver, tengo que volver a probar

http://www.gigabyte.com/products/pro...px?pid=5158#dl

EDITADO:

vaya, para la placa de un amigo aún no hay, la suya es la ga-h87n-wifi

http://www.gigabyte.us/products/prod...px?pid=4601#dl
Antiguo 17-Dec-2015, 21:44   #42
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
https://downloadcenter.intel.com/es/

Mira a ver si desde ahi apàrece algo automaticamente ...

:-)
Antiguo 17-Jan-2016, 11:59   #43
adv_h67
holaaaa

http://www.linuxadictos.com/microsof...r-windows.html

Cita:
La noticia nos ha llegado desde el blog de Microsoft, que indica que “En adelante, a medida que se introduzcan nuevas generaciones de silicio, estos requerirán la última plataforma de Windows en ese momento para tener soporte. […] Windows 10 será la única plataforma de Windows soportada para los próximos silicios Kaby Lake de Intel, 8996 de Qualcomm y Bristol Ridge de AMD.”.

Windows 7 y Windows 8 seguirán teniendo soporte por parte de Microsoft, esto no es a lo que se refiere esta entrada en el blog de Microsoft, la realidad es aun peor, e implica que para comprarte un nuevo microprocesador debes actualizar sí o sí a Windows 10 o el próximo Windows que lancen para que ese hardware soporte al sistema operativo. Así que los nuevos chips de Intel, Qualcomm y AMD, no se si se unirá alguna más, no soportarán versiones previas de Windows para obligarte a tener Windows 10.

Para tener un Windows 7 u 8, tendrás que quedarte con el hardware más antiguo, de lo contrario, en las nuevas generaciones de microprocesadores no estará soportado. Esto es un nuevo lastre que Microsoft se impone para obligar a la gente a seguir normas cada vez más absurdas y en pos de ganar cuota de mercado con su Windows 10, ese SO del que hablamos. Y será Skylake de Intel la primera en dejar de soportar Windows pasados para centrarse solo en Windows 10.

En mi opinión, esto no es culpa de AMD, Intel o Qualcomm, ya que ellos no ganan mucho con este movimiento, al contrario, se pueden ver perjudicados por una caída de ventas si los usuarios desean mantener plataformas Windows anteriores. Por eso, me lleva a pensar que Microsoft ha realizado algún tipo de acuerdo ($) con ellos para obligarlos a tomar esta medida y así impulsar Windows 10 como sea. Los últimos movimientos de Microsoft lo acercan al mundo del código abierto, pero este sinceramente me recuerda más a las medidas tomadas por Apple y su obsolescencia programada…

Hasta ahora, Windows se usaba porque era "compatible" con todo. A partir de ahora, entiendo que el que se compre un procesador supermoderno no podrá aprovecharlo si se instala Windows 8.1, por ejemplo.
No queda claro en la noticia si los futuros procesadores impedirán su funcionamiento al detectar Windows anteriores (o Linuxes ), o simplemente funcionarán menos rápidamente de lo que podrían. Esto último sería bastante irrelevante para aquellos que usan el PC para navegar, escribir cartas y ver películas, porque con la potencia actual hay de sobra.

También puede ser un movimiento para irse independizando de la arquitectura x86, pero en ese caso no tienen más que publicar (vender) un Windows compilado para los procesadores Itanium, ARM y cualesquiera otros que aparezcan en el futuro.

Lo más sencillo es pensar que quieren fundar un monopolio al estilo Apple.
Antiguo 17-Jan-2016, 12:29   #44
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Aún estoy alucinando tras leer el post de adv_h67

Esto tiene que ser ilegal. No puedes obligar a todo el mundo a usar tu soft porque te salga de los ****os. ¿Esto que es Corea del Norte o que???

Ya hace un tiempecillo que estoy barruntando ir probando alguna distro facilona en uno de los equipos de casa para ir pillandole el gustillo.

Y ahora que lo pienso... que hacemos que los miles de servidores que van con Linux??? Los pasamos al "superseguro" windows??? Venga que me
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2016, 18:33   #45
Luciérnaga
I'm a self-taught

Esta "noticia" si se le puede llamar así no es más que la verificación que W10 sigue la ruta de W8, W8.1, etc. etc. etc. si en vez de "pretender" manipular a los consumidores de soft se dedicaran a hacer las cosas correctamente y que SOBRETODO FUNCIONEN no pasarían esas cosas, que no llegan, ni mucho menos, a cubrir las pretensiones de venta de W10 que se impusieron ellos mismos, solo hay que tirar de hemeroteca, ¿qué pasó con el Vista?, pues estamos en lo mismo ...
Recuerdo aquellos tiempos del MSDOS que funcionaba de maravilla, pero al pasar el tiempo cuando la ambición humana del progreso se desató queriendo controlarlo todo (que de eso se trata) pues ocurren estas cosas, hace dos días que volví a visualizar el filme ENEMIGO PUBLICO ... y me pregunto a tenor de los hechos ¿es una ficción o una realidad palpable?
Bueno, el poder del dinero ($) puede ser inmenso, pero les recuerdo que no lo compra todo ... veremos que pasa con el tiempo, tal vez yo no lo vea, pero siempre ha habido la parte contraria, o no ...
Saludetes amigos
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación