DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Mundo MAC

Mundo MAC Todo lo concerniente a los MAC, el MAC/OS y en especial a la autoria y copia de DVDs va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Jan-2013, 09:23   #1
cesc001
INDEPENDENCIA

cesc001 está en el buen camino
Correo Gmail

No se si puedo preguntar esto,...

Como puedo cambiar el nombre "usuario" (textual) que me sale en la bandeja de recibidos cuando lo traslado desde la bandeja de enviados.

Ejemplo si recibes correo de Amazon en la bandeja entrada te sale al recibirlo el nombre de Amazon, a mi me sale usuario cuando escribo yo un mail,....como puedo cambiar esto,..?

Por cierto Buen Año a todos los del foro.
cesc001 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2013, 03:45   #2
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
No sabria decirte a que se debe esto, he hecho la prueba de mover un mensaje desde la carpeta enviados a la de entrada de Mail y me aparece correctamente el nombre de usuario asociado a la cuenta.

Prueba modificar el nombre que hayas especificado en la cuenta por medio de mail y si esto no funciona ve a Preferencias del sistema y pulsa en Usuarios y grupos y veras una lista con los usuarios que tengas en la cual estara seleccionada la cuenta que estes usando en ese momento y a la derecha de esta lista veras los datos de dicha cuenta los cuales podras modificar si lo deseas.

Si pulsas Abrir en Tarjeta de Contactos podras crear o modificar los contactos que tengas incluyendo los datos del usuario que estes usando tales como el nombre y apellidos o datos de contactos como la dirección de e-mail entre otros, tal vez venga de hay el problema.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 26-Jan-2013, 08:08   #3
cesc001
INDEPENDENCIA

cesc001 está en el buen camino
Gracias, la cuestion es que el nombre de usuario lo tengo bien
Me pone asi MI NOMBRE Y APPELLIDO (usuario)y entre parentesis pone usuario.

Cuando envio un correo de la bandeja de enviados a la bandeja de entrada no sale mi nombre sale USUARIO.

Que tal los rusos por LLoret.? je je
cesc001 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2013, 11:19   #4
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Ya me extrañaba Ayer la cantidad de policias municipales y guardias civiles encapuchados dando vueltas por el paseo maritimo y las inmediaciones del ayuntamiento cuando pase por ahi, ya despues de salir de trabajar me contarón lo sucedido con los rusos.

Cada vez que veo noticias como estas relacionadas con Lloret de Mar se me pone muy mal cuerpo.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 01-Feb-2013, 12:37   #5
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Amigafan
Ya me extrañaba Ayer la cantidad de policias municipales y guardias civiles encapuchados dando vueltas por el paseo maritimo y las inmediaciones del ayuntamiento cuando pase por ahi, ya despues de salir de trabajar me contarón lo sucedido con los rusos.

Cada vez que veo noticias como estas relacionadas con Lloret de Mar se me pone muy mal cuerpo.

Atentamente, Amigafan.

A mi se me pone muy mal cuerpo solo sabiendo que esto está sucediendo en mi país, solo faltaba que vengan los de fuera a robar como si no sobrasen con los de adentro (los nacionales, lease Urdangarin, Bárcenas, Camps, etc, etc....) que se lleban nuestros dineros a espuertas... Claro, se deben de decir que aquí somos tontos del culo, que permitimos todo y no pasa nada (y no les quito razón, no).

En fin... que estoy hasta los genitales de impresentables.... se nota ¿verdad?

Un saludo
Antiguo 01-Feb-2013, 20:25   #6
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Ya pero es que de un tiempo a esta parte antes de pillar a los rusos estos, pillarón a uno de los narcotraficantes más buscados de europa en lloret y antes de eso desactivarón una red de prostitución tambien en lloret y por si eso no fuera bastante encima localizan un piso franco de alcaeda en pleno centro de lloret, si esto pasase un poblaciones más grandes como por ejemplo Madrid y Barcelona pues lo veria más normal que pasasen estas cosas pero en un pueblo como lloret que en invierno somos cuatro gatos mal contados y que te puedes recorrer de cabo a rabo en 20 minutos a paso ligero no lo veo tan normal que haya tanto mafioso y corrupto suelto.

¡Dicen que la avaricia rompe el saco, pero aqui en Lloret de Mar Lo llenas!.

Atentamente, Amigafan.

Herramientas

Normas de Publicación