DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Mundo MAC

Mundo MAC Todo lo concerniente a los MAC, el MAC/OS y en especial a la autoria y copia de DVDs va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Jul-2013, 02:24   #1
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
iWork para iCloud beta

Este pasado miercoles 03 de julio de 2013 sobre las 22:45 me ha llegado un e-mail de apple para comunicarme que podia probar la versión beta de iwork para iCloud para lo cual tan solo he tenido que usar mi usuario y contraseña de desarrollador registrado de apple.

Por lo poco que he podido ver va todo bastante bien aun y cuando no me fio ni un pelo de tener mis datos por la nube esa y siga prefiriendo guardarla en el disco de el ordenador de turno.

Por otro lado me parece genial poder usar las aplicaciones incluidas desde la red de redes usando para ello un navegador web ya sea desde un mac o desde una pecera sin necesidad de tener estas aplicaciones instaladas en el ordenador de turno.

Aqui abajo os dejo una imagen.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 07-Jul-2013, 17:29   #2
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Amigafan
...
Por lo poco que he podido ver va todo bastante bien aun y cuando no me fio ni un pelo de tener mis datos por la nube esa y siga prefiriendo guardarla en el disco de el ordenador de turno.

Atentamente, Amigafan.

Por lo que recuerdo, en EEUU han puesto/modificado/adaptado alguna ley por la cual, cuando subes algo a la nube, los datos ya no son tuyos. Supongo que en el mismo sentido por el que, legalmente, el dinero que guardas en el banco se considera o considerará un préstamo y en realidad tampoco es tuyo.

http://alainet.org/active/56168
Cita:
O sea que si un gobierno guarda sus datos en la nube es posible (y legal) que los datos de sus ciudadanos estén a disposición del gobierno de EEUU y el gobierno ni siquiera se entera de ello. Hace no mucho en un evento de Gobierno Electrónico organizado por AGESIC [3] le pregunté a un alto ejecutivo de Microsoft que venía a ofrecer servicios en la nube para gobiernos, cómo podíamos confiar en ellos (y en cualquier empresa estadounidense) si mediante esa ley su gobierno podía acceder a cualquier dato de nuestr@s ciudadan@s en caso de usar sus servicios. Su respuesta causó la hilaridad del público (que no era un público de comité de base ni mucho menos, eran mayormente informátic@s públicos y de empresas) … el buen señor terminó concluyendo que íbamos a tener que “confiar en ellos”. Así que en cuanto al lugar donde guardar los datos de l@s ciudadan@s creo que lo más conveniente es tenerlos en centros de cómputos individuales, compartidos e inclusive usando servicios en la nube pero siempre y cuando los servidores (el hardware) estén en nuestro país y gestionados por organismos estatales.

"gestionados por organismos estatales": bonita forma de decir "mejor los entregamos a uno de los nuestros que a un extranjero", que serán lo que sean pero son nuestros "lo que sean".
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación