DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > MenuEdit/DVDRemake

MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-Oct-2005, 22:02   #61
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Hola, subo este hilo para comentar que con la nueva versión del DvdRemakePro 3.2 todo este manual se puede hacer automaticamente con un par de clics.

Solo hay que hacer clic con el boton derecho del raton sobre el idioma deseado y por último clic con el izquierdo en "Bypass menu (auto select button)".

saludos
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2005, 22:26   #62
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
mola ...

tendremos que probar esta nueva versión
Antiguo 11-Mar-2006, 08:59   #63
esqueletors
Registered User

esqueletors está en el buen camino
Antes de nada comentar que las pruebas que realizamos y comprobamos con el PowerDVD no son para nada fiables. En multiples comprobaciones de resultados de las pelis, con el Power ha tenido una respuesta y con varios DVDs de salón otra diferente. Ultimamente cuando hago una peli lo pruebo primero con el PowerDVD y luego con el BlazeDVD (para mí este último mucho más fiable). Moraleja...No confiemos mucho con los reproductores del ordenata.

En segundo lugar, yo tambien opino que los menus de la peli de SHREK_2 son dignos de estudio. A mí me llevo muchas pruebas conseguir un buen resultado para mí gusto, y tras probar mi copia en varios DVDs de salón funciona sin problemas.

Con relación al copiar y pegar el comando de la selección de menus, como bien indica Clamatac, desde hace algún tiempo estoy probando a pegarlo directamente en el precommand y no en el postcommand. De momento funciona bien y ademas te ahorras tener que hacer el hidde block sobre el menu (no hace falta, no accede a el) y tampoco tienes que crear la acción en el cell.

Otra cosa, para INTROPEDRO.- Cuando en algunas ocasiones la acción que copiamos del menu de idiomas tiene el mismo comando en todos los idiomas (segun tu ejemp. LINK PGC 21 R(0)), lo que hace es asignar un valor a una variable (en este caso R(0), que tendra el boton que pulsamos. Me explico, si tenemos cuatro botones para elegir el idioma cada uno al pulsarlo guarda en el registro R(0) el numero de boton que pulsamos, multiplicado por 1028 y para que funcione bien tendremos que crear un Postcommand que así se lo haga saber...
Ejempl. menu español = boton 2, osea que su valor sería 2048, entonces tendriamos que crear un command que sería.:
highlighted_button = 2048 (button 2). y por último crear un cell command con el comando LinkTail PGC y este número de cell Command asignarlo y seguir con la parte 6 que explicaba ARROZMAN.

Un Saludo
esqueletors no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2006, 10:31   #64
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Gracias por la info, esqueletors.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2006, 16:50   #65
baque
! mua colega !

baque está en el buen camino
gracias por la traducion de este manual arrozman , e estado lellendo el manual y me gustaria saver si el manual solo sirve para eliminar la pantalla de seleccion de idioma o tambien valdria para eliminar textos de de trilers extras etc...
no se estoy algo pez en el tema, hace unos dias abri un post sobre el tema
http://dvdadvdr.com/forums/showthrea...iminar+enlaces
y me gustaria saber si me valdria este manual o algun otro metodo mas aconsejable para mis propositos gracias .
caja NZXT HS-001B , fuente cooler master 700w, placa Gigabyte GA-EP45-DS3 ,procesador Intel Core 2 Quad Q6600 , memorias A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066 Vitesta Extreme Edition , grafica GeForce 9600 GT (1024 MB) ,hd samsung 320 gb sata , lector Sony NEC Optiarc DDU1675S , grabadora Sony NEC Optiarc AD-7200s , disketera y lector de tarjetas .

Windows XP Professional 32 bit Service Pack 3 .
baque no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-May-2006, 03:03   #66
PLUTARKO
Recién Llegado!

PLUTARKO está en el buen camino
Hola, estaba leyendo el post y yo quiero hacer algo parecido, pero no quiero quitar el menu, lo que quiero hacer es quitar una selñeccion de audio, me explico: tengo el menu para elegir el audio con 3 botones para 3 audios, catalan, ingles y español, quiero quitar el de catalan junto con el audio en catalan, y solo dejar ingles y español, con el dvdremake 3.4 q es el que tengo puedo quitar el boton, el problema es que la imagen de fondo se queda con las letras que dicen catalan, la puedo editar en photoshop, el problema es como vuelvo a colocarla como fondo del menu?
Lo siento pero no se mucho sobre esto, y el dvdremake es la primera vez que lo utilizo.
Saludos
PLUTARKO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-May-2006, 11:32   #67
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
diria que lo que quieres hacer no se puede hacer, a menos que hagas una reautoria desde cero, lo cual seria tan largo de hacer que dudo mucho que te salga a cuenta
Antiguo 20-May-2006, 11:49   #68
Madosan
Recién Llegado!

Madosan está en el buen camino
Lo que tu quieres hacer no es esto, sino lo que se dice en este otro hilo: http://dvdadvdr.com/forums/showthrea...hreadid=41446.
De todas maneras, a mi lo que me ha funcionado es este otro hilo: http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...threadid=49009 y mas concretamente este otro: http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...threadid=49009
Ya se que esta en ingles, pero a mi y a mas gente les funciona y si preguntas te responderan.
Madosan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-May-2006, 11:53   #69
Madosan
Recién Llegado!

La ultima direccion esta mal, la direccion en ingles es esta: http://forum.doom9.org/showthread.php?threadid=83630
Antiguo 27-Jun-2006, 04:59   #70
suarez
Recién Llegado!

suarez está en el buen camino
Nesecito ayuda elimino menu duplicado con ifo y no arrancan

Que tal ante todo un saludos muy cordial, quisiera en la medida que fuera posible que me ayudaran y me orienten sobre como corregir el siguiente problema.
Tengo un dvd con menus en varios idiomas para seleccionar, estos menus me ocupan casi 600 MB y como es logico solo deseo dejar el menu en español y asi lograr conseguir unos megas mas de espacio, los menus se encuentran en un mismo lado, el procedimiento que hize fue el siguiente
1.- Abro el dvd con dvd shrink y veo la estructura en menu, alli esta la carpeta menu ingles y dentro de esta todos los menus en diferentes idiomas.
2.- Con menuedit veo y copio los VOB ID del menu que me intereza en este caso el español.
3.- Con el ifoedit hago el procedimiento para eliminar los VOB ID y dejar los que me interezan.
4.- Con el clone lo monto para realizar una imagen al disco duro, hasta alli todo bien y digo bien porque el clone es demasiao delicado y cuando se hace alguna modificacion que no queda muy bien el clone simplemente no te deja arrancar o crear la imagen.
5.- luego de creada la imagen la moto con imagedrive de nero y la reproduzco con windvd y no me arranca.
Ese fue el procedimiento que realize. ahora bien evidentemente algo se hizo mal o se omitio algun paso, se que este hilo es de dvdremake pero el tema es sobre la eliminacion del menu asi que considere colocarlo aqui si me equivoco les ruego me disculpen y lo muevan al hilo correspondiente. Se que me van a decir que porque no lo hago con el dvdremake si ya existe el tutorial para realizar esto. La respuesta muy sencilla NO TENGO DVDREMAKE. De antemano les agradezco lo que puedan hacer por mi Saludos
suarez no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2006, 13:24   #71
Madosan
Recién Llegado!

Sigue este manual al pie de la letra sin dejarte ni una coma: http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=25055
Si es este el manual que sigues, comprueba todos los pasos porque algo estas haciendo mal, por que este funciona muy bien... auque estoy pensando que ese manual no es el que vas a necesitar.

Última edición por Madosan; 27-Jun-2006 a las 13:32
Antiguo 29-Jun-2006, 17:47   #72
suarez
Recién Llegado!

suarez está en el buen camino
Madosan muchas gracias por responder, si efectivamente ya he usado ese excelente manual y me ha ido muy bien. Pero en este caso es diferente porque todos los menus estan dentro de uno y no separados y no separados como muestra el manual Saludos
suarez no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2009, 16:39   #73
guaper_16
Recién Llegado!

guaper_16 no se puede cailificar en este momento
a partir creo que de la version 3.0 en adelante solo basta con darle boton derecho al boton que deseamos autoseleccionar y elegimos bypass menu, asi nos evitamos todo eset rollo con los pre/post coommands

saludos

Última edición por guaper_16; 27-Sep-2009 a las 16:43
guaper_16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2009, 16:42   #74
guaper_16
Recién Llegado!

guaper_16 no se puede cailificar en este momento
respuesta

Cita:
Iniciado por PLUTARKO
Hola, estaba leyendo el post y yo quiero hacer algo parecido, pero no quiero quitar el menu, lo que quiero hacer es quitar una selñeccion de audio, me explico: tengo el menu para elegir el audio con 3 botones para 3 audios, catalan, ingles y español, quiero quitar el de catalan junto con el audio en catalan, y solo dejar ingles y español, con el dvdremake 3.4 q es el que tengo puedo quitar el boton, el problema es que la imagen de fondo se queda con las letras que dicen catalan, la puedo editar en photoshop, el problema es como vuelvo a colocarla como fondo del menu?
Lo siento pero no se mucho sobre esto, y el dvdremake es la primera vez que lo utilizo.
Saludos

esto se hace de la manera mas sencilla, con DVD Remake, photoshop y muxman (solo funciona para menus estaticos) cosa que explico en mi tutorial [ame="http://www.youtube.com/watch?v=iz2wOusXblI"]YouTube - Modificar menu de DVD quedando como el menu original[/ame]

comenta resultados

Última edición por guaper_16; 27-Sep-2009 a las 16:44
guaper_16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2012, 20:33   #75
rmroberto
Recién Llegado!

rmroberto no se puede cailificar en este momento
Hola, yo estoy editando un dvd que no tiene menu para seleccionar el idioma del menu principal, sino que segun como este configurado el programa de reproduccion de dvd elige el menu (si esta configurado en ingles elige el menu en ingles y asi), lo que quiero es que elija por defecto el menu en ingles, intente borrando los otros pero simplemente no arranca, intente hacer lo que decian en este tema pero la verdad es que tengo cero experiencia en cuanto al DVDRemake, asi que me ayudariia mucho y les estaria agradecido si pueden explicarme bien paso a paso como hacerlo o si hacen una guia o conocen alguna pagina donde haya una tambien. Gracias.
rmroberto no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación