DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > MenuEdit/DVDRemake

MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Jan-2005, 23:54   #46
Alex-2k1
Aprendiendo! Aprendiendo!

Alex-2k1 está en el buen camino
Yo no quite el menu de eleccion, simplemente relinke el boton del menu ingles y portugues al castellano y asi cuadno pulsas en cualquiera de los 3 va al castellano, asi no es posible q no vaya al menu ingles q no existe pq lo quite, lo hice con el menuedit, no se es una idea de como hacerlo( o como lo hago en mi caso)
Antiguo 21-Jan-2005, 02:17   #47
sausalito
Recién Llegado!

sausalito está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por clamatac
pero, no quitas los botones de las pistas quitadas con remake o menuedit?

no te acabo de entender

Los botones y la pantalla de selección ya no existen pero la lista de idiomas sigue pudiendose seleccionar desde el boton de siguiente idioma del powerDVD. No se cómo quitar esto. Supongo que con ifoedit pero no se como.

Gracias por vuestro tiempo
sausalito no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Jan-2005, 07:30   #48
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
pasa la peli con el shrink y quita la pista correspondiente, así dicha pista será "saltada"
Antiguo 21-Jan-2005, 21:36   #49
Alex-2k1

Clamatac puedes explicar un poco mejor ese metedo tuyo? En el pgc de seleccion de idioma copias los pre y post comands y luego esos donde los pones? En el pgc anterior? Borrar el PGC de seleccion de menu con hide blocks?

La verdad es q toy un poco verde con el dvdremake solo he hecho 1-2, hasta ahora venia usando el ifoedit y menuedit.
Antiguo 21-Jan-2005, 21:47   #50
clamatac
No life'till leather

lo que dije es que los cell-commands, post commands y los commandos de los botones hay que ponerlos como pre-commands en la misma celda si la "escondemos"
Antiguo 21-Jan-2005, 21:59   #51
Alex-2k1

mmm entiendo, entonces en el mismo pgc lo que hay como precommand aunque se elimine ese PGC se ejecuta, interesante, aunque me ha ido con el otro modo prefiero este metedo por si las moscas, thanks
Antiguo 21-Jan-2005, 23:14   #52
sausalito
Recién Llegado!

Gracias a Clamatac y MackemX.

He resuelto el problema con la solución de clamatac: pasarlo después por el shrink.

He rehecho el proceso de nuevo. Paso a detallarlo:

Paso 1.

Uso CloneDVD en modo DVD de doble capa para que no active el transcoder y quito los audios que no me interesan, los subtítulos y conservo menús. Reproduzco la salida del CloneDVD con PowerDVD y todo correcto; sólo es seleccionable el idioma español ( ni rastro de los otros idiomas ni subtítulos ).

Paso 2.

Uso DvdMakerPro para desactivar botones de selección de idiomas así como las pantallas de selección de idiomas y los extras. Exporto y pruebo con PowerDVD y todo correcto; sólo es seleccionable el idioma español ( ni rastro de los otros idiomas ni subtítulos ).

Paso3.

Uso DVDRebuilder 0.66a (beta) con Procoder 2.0. AQUI APARECE EL PROBLEMA.
DVDRebuilder encuentra ( en el ifo, supongo ) rastros de otros audios aunque no existen físicamente en los ficheros vob. Procesa todo para achicar el dvd a un dvd5. Reproduzco la salida de DVDRebuilder con PowerDVD y APARECEN seleccionables audios borrados y los subtítulos. ¡
JODIDO DVDRebuilder!

Paso 4.

Uso CloneDVD 2.5.4.3 para quitar los audios y subtítulos ( que no exsiten ) y me da un error inesperado y en la pantalla de detalles muestra "Module 1 navigationpack.cpp 291 TCE"

Paso 4.Bis ( Gracias a Clamatac )

Uso Shrink 3.2 en modo no compression y todo correcto.

Gracias por vuestro tiempo.

Salu2

Última edición por sausalito; 21-Jan-2005 a las 23:16
Antiguo 22-Jan-2005, 00:00   #53
Alex-2k1

sausalito con el PowerDVD puedes llegar a ver los audios y subs q no estan pero en gris q no existen,no? A mi me hace eso, pero en el dvd de sobremesa no, si tiene 3 audios y el audio 2 se lo quite antes al pasar de audio1 con el mando al siguiente me pasa al audio3.

Yo para q me haga esto uso el dvdshrink 3.2 en modo sin compresion quitando audios y subs q no quiero.
Antiguo 22-Jan-2005, 00:43   #54
sausalito
Recién Llegado!

Si, gracias a Clamatac que lo ha comentado, he probado el DdvShrink y me resuelve el problema. La putada me la hace el DvdRebuilder, que me vuelve a poner como seleccionables audios que no existen.

En fin, no es demasiado un último paso por el DdvShrink

Salu2
Antiguo 22-Jan-2005, 19:34   #55
Alex-2k1

Pues se ve q esto funciona segun el dvd q sea y no es tan facil q quede 100% standard, con Lilo y stich haciendo de las 2 formas q se comenta aqui con el powerdvd funciona y va al menu castellano, pero en los extras en el juego de crea a lilo (o similar no recuerdo bien) y le das y el powerdvd casca.

Kill Bill Vol1 q lo hizo otro compañero del foro y le salio bien a mi tambien, no se seria una idea hacer una lista de las q salen bien y problematicas por estructura complicada como Shrek 2, Troya....

P.D:El emperador y sus locuras tambien ha sido imposible, me iba al menu ingles, el comando hexadecimal era el mismo del castellano y no se como lo hacer para ir a uno o otro....
Antiguo 22-Jan-2005, 19:42   #56
clamatac
No life'till leather

yo hago esto

si los menus vienen diferenciados, me cargo directamente el INGLES ... si no es asi ... escondo el INGLES

evito que vaya al ingles

como?

si hay menu de seleccion, pues haciedo lo dicho, poniendo el comando del boton de español etc como pre-command

que no viene nada ... fuerzo las variables a español

es laborioso pero se puede
Antiguo 22-Jan-2005, 19:52   #57
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Tendre que investigar lo de las variables esas que dices Clamatac.
Cuando quito los menus en ingles, con el dvd no hay problema, pero la xbox busca los menus en ingles por defecto. Por lo tanto para la xbox no existen los menus en español

saludos
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2005, 20:00   #58
clamatac
No life'till leather

Yo las pruebas las hago con power dvd que por defecto me arranca en español y con windvd que lo hace en ingles

si en los dos va bien y no se me cuelga lo tuesto

de momento yo he tenido exito con todas mis pelis, en algunas me ha costado un huevo, como el rey arturo ... y ayer modifique minority report para que cogiese el audio español por defecto
Antiguo 22-Jan-2005, 20:11   #59
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Gracias, tendre en cuenta lo del Windvd.
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2005, 19:34   #60
intropedro
Recién Llegado!

intropedro está en el buen camino
HOla, estoy trabajando ultimamente con menus de video, en varios idiomas, los cuales estan en el mismo vob asi que me parece que no se pueden quitar, una pelicula lo que hice es comprimir mas los menus que no quiero para asi ganar unos cuantos megas pero en una peli comprimir al maximo no me gana muxo espacio y el menu ocupa muxo. Por tanto estoy intentando poner una imagen estatica porque asi me imagino que ganare todo el espacio de los menus que no quiero, pero el problema que tengo es que no me sale la pantalla de seleccion del idioma, me imaguino que cogera la que tenga por defecto el aparato que lo reproduce, y por ningun motivo quiero que entre en el de los idiomas que quite, asi que estoy intentando indagar como poner que coja siempre el español, pero no me entero siguiendo la linea de reproduccion.

¿Alguien sabe como saber en que parte coge el idioma por defecto?

Saludos
intropedro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación