![]() |
|
Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
El confidencial de DVDaDVDr
![]() |
el_tuerto preguntaba por el Pio 757Ai, una auténtica bestia parda, hasta para hacerlo multizona
![]()
![]() |
#62 |
Recién Llegado!
![]() |
holap!!
metido en este berengenal, alguien sabe como hacer multizona un Pioneer DV-717 ??? Intente algunos fatalities pero nada ![]() taluegorl! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
El confidencial de DVDaDVDr
![]() |
No he encontrado nada para el 717...
![]() Los Pioneer se multizonean bastante bien con chips, lo de los fatalities es un poco más complicao, sobre todo en los modelos de gama alta. Es una puñeta, te compras un modelo de los mejores, y tienes más problemas para multizonear que en uno más económico ...
![]() |
#64 |
Recién Llegado!
![]() |
si es q al final no nos vamos a creer la expresion esa de " la caro termina salinedo barato"
en este caso es una jodienda ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Recién Llegado!
![]() |
hola a todos!!
soy nuevo en este mundo.. me preguntaba si alguien me podia aclarar si los grabadores de sobremesa reproducen copias de seguridad de los originales. estoy pensando en comprar uno y me han recomendado el LG 7900H por las salidas HDMI bueno en realidad estoy buscando el kick completo de home cinema plasma... si alguien es tan amable.
![]() |
#66 |
Recién Llegado!
![]() |
Panasonic DMR-EH50 alguien sabe si se puede hacer multirregion???
Por internet no encuentor nada!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Recién Llegado!
![]() |
rim rum rom
¬¬ Última edición por rom; 26-Jan-2008 a las 13:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Recién Llegado!
![]() |
rom rum rim
¬¬ Última edición por rom; 26-Jan-2008 a las 13:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Recién Llegado!
![]() |
Hola, me acabo de comprar una grabadora de DVD Sony RDR-HX990 y me gustaría convertirlo en multi-zona, ya que compro habitualmente películas de Zona 1. ¿Alguien me podría explicar cómo hacerlo? (lufercas@telefonica.net )
Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Recién Llegado!
![]() |
Hola, a ver si me podeis ayudar.
De un dia para otro, el reproductor de sobremesa (domestico) Sharp DV-SV9 ha dejado de reproducir cualquier dvd, me sale el mensaje "region incorrecta". Si que reproduce cd, vcd o mp3. Ya no esta en garantia. Algo he podido leer sobre las zonas (no sabia su significado) y probe dvd de zona 0 y 2, pero no reproduce ninguno, el reproductor en la parte trasera tiene la identificacion de zona 2. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Recién Llegado!
![]() |
HOla,
Tengo un dvd yamaha c996 y me gustaria deszonarlo a zona 0. no he encontrado ninguna respuesta en ningun foro ni en ninguna web, en algunos sitios te cobran mas de lo que vale el DVD y para eso me compro uno que sea multizona. alguien sabe como? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Recién Llegado!
![]() |
Hola alguien me puede ayudar a hacer multizona mi home cinema sony dav-dz280 ?ya que he buscado por varias paginas y foros y no encuentro respuesta .muchas gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |||||||||||||||||||||||
Somos lo que pensamos
![]() |
Multizona un home cinema ?? No será más facil poner el disco multizona.
![]() |
![]() |
Herramientas | |
|
|