DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Oct-2004, 00:21   #46
alfonsito76
Recién Llegado!

alfonsito76 está en el buen camino
hola komo pasar a multizona y coseguir firmware del jvc xv-n316 por favor gracias y saludos
alfonsito76 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2004, 10:21   #47
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
En esta pagina hay un monton de marcas y modelos de dvd de sobremesa, escribes el tuyo y se le da a search.a ver si hay suerte.
http://www.videohelp.com/dvdhacks

Salu2
Antiguo 21-Oct-2004, 11:05   #48
jlopez6969
Recién Llegado!

jlopez6969 está en el buen camino
Como multizonear un Sony y no morir en en intento

LA PRUEBA LA HICE CON MI SONY DVP-NS700V, pero según la web en la que vi estas intrucciones, funciona con todos los modelos NS de Sony. Puedes ver todos los modelos en la web que indico a continuación, que es de donde saqué la información para multizonear mi Sony.

http://www.selen.org/sonydvd.html

El programa Winsamp versión 1.3 lo puedes descargar desde aquí:
http://www.veg.nildram.co.uk/remote13.zip

(La PÁGINA donde está este archivo es esta: http://www.veg.nildram.co.uk/remote.htm )

El archivo "Remote.txt" lo encontrarás en la página http://www.selen.org/sonydvd.html en el enlace donde pone "IR code file", le das con el botón derecho del ratón a "Guardar destino como" y listo.

Imprescindible:
El programa Winnsamp (yo utilicé la versión 1.3), el archivo "Remote.txt", 1 puerto de infrarrojos (IrDA) y Windows 98/Me (en Windows XP no funciona, aunque el programa se abre y parece ir no conseguirás multizonearlo con el XP, y en Windows 95 imagino que también funcionará siempre y cuando vaya tu puerto IrDA con este sistema operativo).

Si sólo tienes Windows XP tienes 2 opciones:

- crear 1 disquette de arranque de Windows 98 (el de arranque de Windows 95 no sé si da soporte para el puerto IrDA) y añadir a este disquette los dos archivos (Winsamp y Remote.txt) arrancar el pc con el disquete dentro, pasar a línea de comandos y ejecutar desde allí el programa "Winsamp.exe".

- crear 1 disco de arranque (el nero te da esta función) y meter los archivos que lleva el disco de arranque de Windows 98 más los otros dos (Winsamp y Remote.txt), arrancando el ordenador desde este cd. Yo opté por esta última opción, ya que mi pc de sobremesa no tiene puerto infrarrojos y tuve que utilizar mi portátil, pero como este no lleva disquetera, pues tuve que hacer este disco de arranque.

Aquí encontrarás el disco de arranque de Windows 98:

http://www.nerdlabs.org/bootdisks/di.../wboot98se.exe

Yo puse el portátil con el puerto IrDA alineado a medio metro de la entrada de infrarrojos del vídeo.

Si tenemos Windows 98 (imagino que en 95/Me también funcionará) no tenemos que hacer nada más que ejecutar el "Winsamp.exe".

Ponemos el vídeo en Stand by (sólo tenemos la lucecita roja encendida).

Una vez que tenemos abierto el programa Winsamp.exe pulsamos la letra "r" y se carga la información (la pantalla se llenará de letras emes mayúsculas). En rosa aparece marcada la opción "button 1", le damos a ENTER, esperamos unos segundos, con el cursor nos movemos a la opción "button 2" apretamos a ENTER esperamos unos segundos, con el cursor nos movemos a la opción "button 3" apretamos a ENTER esperamos unos segundos, con el cursor nos movemos a la opción "button 4" apretamos a ENTER esperamos unos segundos y con el cursor nos movemos a la opción "button 5" y apretamos a ENTER y EL VÍDEO SE NOS ENCENDERÁ.
La cosa ya casi está.

Ahora otra vez lo mismo. Nos vamos con el cursor a "button 1" le damos a ENTER, esperamos unos segundos, con el cursor nos movemos a la opción "button 2" apretamos a ENTER esperamos unos segundos, con el cursor nos movemos a la opción "button 3" apretamos a ENTER esperamos unos segundos, con el cursor nos movemos a la opción "button 4" apretamos a ENTER esperamos unos segundos y con el cursor nos movemos a la opción "button 5" y apretamos a ENTER, EL VÍDEO SE APAGARÁ, volviendo a Stand by.

YA ESTÁ. YA TENEMOS EL VÍDEO EN M U L T I Z O N A. Ya puedes ver pelis de TODO EL MUNDO.

Para cerrar el programa Winsamp apretamos las teclas ALT+X.

Bueno y eso creo que es todo.

Salu2 y espero os sirva.
jlopez6969 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2005, 13:35   #49
dj_imohtep
Recién Llegado!

dj_imohtep está en el buen camino
Cambio de Zona

Saludos alguien sabe como poner multizona este equipo, el Daewoo DVG-5000N, o si saben de alguna otra configuracion que se le pueda hacer y que sea de utilidad me gustaria que me dierna la informacion gracias.

Última edición por dj_imohtep; 27-Jan-2005 a las 04:45
dj_imohtep no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2005, 15:36   #50
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Re: Como multizonear un Sony y no morir en en intento

Cita:
Originalmente enviado por jlopez6969
Yo puse el portátil con el puerto IrDA alineado a medio metro de la entrada de infrarrojos del vídeo.

etc.

DVD Sony NS765. Portatil Toshiba.

Tuve que conseguir una disquetera usb para mi portatil, que no trae. Después de mil intentos (fallidos) con el WinSamp, descubrí por pura chiripa que con mi mando universal Kameleon 6 programando las teclas 1 a 5 con funciones especiales, se hacía también en un periquete. En mi caso únicamente hay que pulsar la secuencia 1-5 en modo stand-by y ya aparece el 'success' en pantalla, la bandeja no se abre ni hay que repetir la combinación.

Ahora revisemos el carrito de la compra de Amazon

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2005, 16:42   #51
granate
No Soy Pirata

granate está en el buen camino

Cita:
Originalmente enviado por arrozman
DVD Sony NS765. Portatil Toshiba.

Ahora revisemos el carrito de la compra de Amazon

Joer, ahí está to toíto to... Otra posibilidad , cuando tienes chungo lo de hacerte el multizona, es hacerte un backup de tu original zona 1, lógicamente ya libre de zona. Pero no es lo mismo.

Para el dv 470 de Pioneer en el foro divX está el método con PALM (no sé si estaba antes en el hilo, pero no lo he visto).

Saludos
granate no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2005, 18:47   #52
bichus
Recién Llegado!

bichus está en el buen camino

Cita:

con mi mando universal Kameleon 6 programando las teclas 1 a 5 con funciones especiales, se hacía también en un periquete. En mi caso únicamente hay que pulsar la secuencia 1-5 en modo stand-by y ya aparece el 'success' en pantalla, la bandeja no se abre ni hay que repetir la combinación.

arrozman, me podrías explicar como haces para programar todas esas series (del 1 al 5) en el Kameleon 6?

Muchas gracias

Saludos
bichus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2005, 21:57   #53
arrozman

Encontré toda la información aquí

http://regionfreedvd.net/player/sony.html

Luego acuerdate de dejar las teclas 1-5 como estaban, si no lo encuentras te lo miro en el manual.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
Antiguo 01-Feb-2005, 21:59   #54
arrozman

Cita:
AND HERE IS A VERSION FOR THE One4All:

"I used oneforall kameleon remote to make my ns705 region free. just follow these steps:

prepare:
1. select dvd device on remote
2. hold magic button until rabbit comes out
3. enter device code 0533

program buttons 1..5 with the following codes:
1 - 189
2 - 255
3 - 095
4 - 221
5 - 079

1. hold magic button until rabbit comes out
2. press 994
3. press magic
4. enter 3digit code from above
5. press button (1..5) where to program it
6. repeat steps 1 to 5 for all keys.

have it a go:
1. remove disk, put player on standby
2. press 1,2,3,4,5 - success is displayed and plyer starts up
3. press 1,2,3,4,5 - player shuts down and BINGO!

should work for most of the dvp-ns### players"

Aunque a mi lo que me funcionó es en stand-by, pulsar 1-5 y apareció 'success', no tuve que hacer nada más.

Antiguo 02-Feb-2005, 14:18   #55
bichus
Recién Llegado!

bichus está en el buen camino
Muchas gracias arrozman, ya lo intentaré (yo tengo el manual del Kamaleon), si tengo algún problema ya te pido ayuda.

Un saludo

Bichus
bichus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2005, 01:34   #56
EL TUERTO
Recién Llegado!

EL TUERTO está en el buen camino
Alguien sabe como se pone en multizona el reproductor Pioneer DV-757Ai
Saludos
EL TUERTO no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2005, 11:11   #57
arrozman

En Holanda por 125€ te lo hacen region free y pal progresivo, sin pal progresivo 71€

http://www.jvb.nl/jvb.asp?cur=1&leve...itle&title=592

No he visto ninguna forma de hacerlo sin modificar el hardware.

Antiguo 17-Mar-2005, 12:56   #58
Markcelo
Recién Llegado!

Markcelo está en el buen camino
alguien me puede ayudar con el codigo del SONY DVP-K370,por favor, gracias
Markcelo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2005, 13:31   #59
Yako_83
Recién Llegado!

Yako_83 está en el buen camino
He estado mirando en los enlaces que poneis por aqui pero no encuentro ninguno que me diga las teclas a pulsar. He visto que en algunas paginas tengo que pagar para que me envien un cd.
El reproductor es un Panasonic SC-DM3, haber si alguien que sepa moverse mejor por estos lares me puede decir si se puede multizonear gratias.

Gracias.
Yako_83 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2005, 15:23   #60
granate
No Soy Pirata

granate está en el buen camino
Cita:
En Holanda por 125€ te lo hacen region free y pal progresivo, sin pal progresivo 71€

http://www.jvb.nl/jvb.asp?cur=1&leve...itle&title=592

No he visto ninguna forma de hacerlo sin modificar el hardware.

El pioneer 470 ya hace más de un mes que se puede hacer multizona actualizando el firmware (a uno de los no oficiales, claro). Además es un firmware mejor que el original en varias cosas. En la página del foro divx hay incluso una versión que mejora la extranjera (que no reconocía acentos y ñ). Incorpora potenciadores de graves, agudos y subwoofer, ecualizador con prefrecuencias según estilos de música, etc, etc. Muy recomendable para los que gustan de toquetear con el firmware. La zona 1 ya la he probado con dvd original.
granate no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación