DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Apr-2013, 14:18   #1
Psmaniaco
Recién Llegado!

Psmaniaco no se puede cailificar en este momento
Error CPRM en una grabadora Piooner DVR-433H

Buenas amigos, como no he visto un sitio para presentarse me presentare, soy Psmaniaco y se de electronica e informatica y domino el tema de las consolas y los PCs; pero se me da bien toda la electronica en general, bueno voy al grano.
Resulta hace poco me hice con una grabadora de DVD domestica Piooner DVR-433H por que mi antigua grabadora Sony RDR-350GX paso a mejor vida despues de 5 años de uso y compre esta bien barata, pero venia con un fallo en el disco duro y tuve que cambiarlo pero me encuentro que da 2 errores; uno en el disco duro debido a que no debe estar ligado a la grabadora y otro en el CPRM.
Debido a eso la grabadora no puede grabar ni DVD ni en HDD, he leido en este mismo foro que usando un Pocket PC (yo tengo un Airis con emisor de infrarrojos) y el programa Remote Vito se puede emular el mando de servicio que usan los SAT de Piooner para poder operar el aparato, lo he hecho y tengo el numero CPRM apuntado pero me falta el disco de servicio de Piooner y solo lo encuentro en la mula, pero baja muy despacio al tener poquisimas fuentes.
¿Se puede pedir que alguien suba la iso en algun servidor de descarga directa o va contra las normas?
Un saludo.
Psmaniaco no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2013, 20:44   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
..... pues realmente prefiero no entrar a evaluarlo .. no se si algun compañero conocera del paradero de dicho software tras tanto tiempo ...

.-)
Antiguo 16-Apr-2013, 22:54   #3
Psmaniaco
Recién Llegado!

Muchas gracias por contestar, de la unidad optica no es ya que reconoce los discos correctamente, simplemente al intentar grabar me dice que meta un soporte grabable, pero los reconoce como vacios asi que descarto un fallo de calibracion de la lente.
El problema debe venir de que el CPRM no esta grabado en la eprom de la unidad ya que cada vez que pulso la tecla ESC y STEREO de emulador del mando y me entra al menu de servicio y lo primero que pide es el numero del CPRM y despues el disco de servicio de Piooner y claro, el lo que me falta para terminar el proceso para arreglarlo, por eso preguntaba si alguien que lo tenga lo podria subir.
Un saludo.
Antiguo 24-Apr-2013, 05:19   #4
Psmaniaco
Recién Llegado!

¿Nadie tiene el disco de servicio de Pioneer para mi grabadora? El del emule no baja y necesito desesperadamente ese disco para poder recuperar mi grabadora ya que la tengo muerta de risa y quisiera recuperarla con ese disco.
Un saludo.
Antiguo 24-May-2013, 00:41   #5
Psmaniaco
Recién Llegado!

Bueno despues de tanta espera he conseguido descargar el DVD y reparar mi unidad Piooner, ahora ya grabar tanto por HDD y por DVD , he puesto el DVD en torrent por si alguien lo necesita.
Un saludo.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación