DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDXCopy & DVDXCopy Xpress

DVDXCopy & DVDXCopy Xpress Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDXCopy y DVDXCopy Xpress en español (www.dvdxcopy.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-Dec-2003, 19:45   #1
juagamo
Recién Llegado!

juagamo está en el buen camino
Mi DVD de casa no lee los discos

Hola compañeros:

He comenzado a realizar copias de seguridad de mis DVDs originales con los programas Shrink o DVDxcopy platinum, si bien previamente había ripeado con DVD decripter. No tengo problemas para copiar a un DVD grabale (m grabadora es DVD-R) pero al introducirlas en el DVD de casa no me lee el disco. Mi DVD de casa es un Philips de hace 2-3 años (modelo DVD959 matchline). ¿Alguien podría ayudarme?.

Pd: En el ordenador sí que puedo ver la copia sin ningún problema. Muchas gracias
juagamo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2004, 23:13   #2
terenor
Recién Llegado!

terenor está en el buen camino
PRUEBA CON OTRA MARCA DE DISCOS, MI DVD DOMESTICO TAMBIEN ES PHILIPS, Y ALGUNA MARCA NO LA LEE.
terenor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2004, 14:39   #3
juagamo
Recién Llegado!

juagamo está en el buen camino
Marcas DVD-R para lectores DVD Philips

¿Podríais indicarme qué marcas habéis probado con repoductores domesticos Philips y no os han dado problemas?. En mi caso, hasta ahora sólo me van bien los Fujifilm (y me salen a 4´2 euros cada uno). Muchas gracias.
juagamo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2004, 23:13   #4
terenor
Recién Llegado!

YO HE PROBADO QUE NO ME DEN PROBLEMAS, CON VERBATIM, TDK Y PLATINUM, ESTOS ULTIMOS SON LOS MAS BARATOS.
Antiguo 14-Jan-2004, 09:06   #5
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
terenor, un consejo (espero que no te lo tomes a mal). Procura no escribir todo en mayúsculas; además de ser más incómodo de leer, quieres dar a entender que estás gritando.

Salu2
Antiguo 14-Jan-2004, 16:47   #6
terenor
Recién Llegado!

Lo siento, pido disculpas por escribir en mayusculas, y no me parece mal que me lo digas. Es una costumbre que tengo y a veces me despisto.
Antiguo 14-Jan-2004, 17:26   #7
emdopmt
Siempre aprendiendo

emdopmt está en el buen camino
Si que es curioso lo de Philips (Yo tengo un Loewe Xemix que es el Philips 950). Y no es solo por marcas, sino que también es dependiendo del programa de grabación e incluso con la grabadora.

Con la Pioneer A05:

Cuando grababa con DVDXCOPY me leia Verbatim (los de 4X en caja, los de 2X en bobina tampoco), Mmoore, Pioneer.

Ahora que grabo con recordmax me lee cualquier DVD-R incluido PRINCO y cutradas por el estilo
emdopmt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2004, 13:01   #8
garquin
Recién Llegado!

garquin está en el buen camino
Problemas con los menus

Hola yo tambien tengo un problema similar, la cuetion es que cuando grabo un dvd con algun tipo de menu (generalmente albunes de fotos), no puedo verlas en mi dvd de sobremesa despues de leer mucho estoy pensando que puede que el dvd de casa que es un sanyo no sea compatible con los menu, ya que tambien he probado hacer un vcd con menu y tampoco.

Un saludo a todos, y si alguien pude agregar algo, como si tambien no estoy en el foro adecuado, me ayudaria mucho.
garquin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2004, 02:57   #9
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
mmmmmmmmmmm , sumandome al amiguete emdopmt te recomendaria usar record now para grabar y asi evitarte lios.

Los archivos de salida de dvdxcopy puedes tambien grabarlos con record now aunque eso te cueste hacer una maniobra como es mientras te pide el dvdxcopy el dvd-r para grabarlo ir a la carpeta temp y copiar la de dvdxcopy a otro sitio o renombrarla , luego cierras el dvdxcopy , abres el record now , y le metes las dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS del directorio que has copiado o renombrado y a disfrutar.

.-)

Ya comentaras si la cosa cambia
Antiguo 04-Feb-2004, 08:40   #10
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Re: Mi DVD de casa no lee los discos

Cita:
Originalmente enviado por juagamo
Hola compañeros:

He comenzado a realizar copias de seguridad de mis DVDs originales con los programas Shrink o DVDxcopy platinum, si bien previamente había ripeado con DVD decripter. No tengo problemas para copiar a un DVD grabale (m grabadora es DVD-R) pero al introducirlas en el DVD de casa no me lee el disco. Mi DVD de casa es un Philips de hace 2-3 años (modelo DVD959 matchline). ¿Alguien podría ayudarme?.

Pd: En el ordenador sí que puedo ver la copia sin ningún problema. Muchas gracias

Podría ser que solo leyese los +R. Philips es uno de los que apoyan el formato +R y no me estrañaría que estuviesen por ahí los tiros. Prueba con un DVD+R a ver que pasa.
Antiguo 04-Feb-2004, 10:58   #11
elmalo
sensualmente sensual

elmalo está en el buen camino
Eso va a ser del riego
elmalo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-May-2008, 23:50   #12
blurgus
Recién Llegado!

blurgus no se puede cailificar en este momento
mi dvd casero es de la marca sony también como unos 2 años y hace poco use el programa DVDfab platinum para copiar mi serie original de los Sopranos pero cuando y en los lectores de las computadoras se ven bien pero cuando lo pongo en mi dvd casero los menús se ven bien pero cuando le doy play a un capitulo se ve como si estuviera rayado quisiera saber si es el programa que utilice o mi reproductor casero o si pudieron haber sido los discos que use son de la marca TDK
blurgus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2008, 03:42   #13
masaru
Recién Llegado!

masaru no se puede cailificar en este momento
Dudo mucho que sea tu reproductor, ya que en muchas ocasiones los sony son garantia. Los TDK tienen mala fama por lo que estoy casi seguro de que son los discos(por lo general el 50% de las veces es por usar una mala marca de discos). Prueba con discos verbatim o Sony (en -R o +R, ya que sus +rDL son una mierda) (para +rDL usa verbatim)
salu2
masaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación