DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDXCopy & DVDXCopy Xpress

DVDXCopy & DVDXCopy Xpress Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDXCopy y DVDXCopy Xpress en español (www.dvdxcopy.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Sep-2010, 15:53   #1
ginotangun
Recién Llegado!

ginotangun no se puede cailificar en este momento
Problema para grabar un dvd doble capa en el nero

Hola a todos, hay un problema, tengo muchas imagenes de DVDs de 8 gigas, y no las podido grabar con el nero, compre dvd doble capa, pero no lo puedo grabar, y si los graba, los quema mal, algunos no se ven en el dvd, o practicamente quedan todos mal grabado, nose si es problema de grabador, y lo dudo por es nuevo, pienso que no los se grabra en en nero, por eos me gustaria sabes si me pueden dar alguna solucion, o ver cual es la opcion en el nero para grabar estos tipos de archivos.....gracias amigos

Última edición por amatm; 08-Sep-2010 a las 03:30
ginotangun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2010, 03:33   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A ver , las imagenes pueden ser Isos ripeadas o datos en bruto creados de un ripeo sin reparar la estructura , lo mejor es usar un software dedicado como DVDShrink con las imagees montadas en unidad virtual y ver si da errores antes de grabar ...

Otra posibilidad son discos doble capa malos que hay muchos o grabadora incapaz de grabarlos que tambien las hay , se necesitan datos de marca y modelo de grabadora , firmware de la misma , marca de consumibles e ID de fabricante para empezar a averiguar que puede suceder

:-)
Antiguo 09-Sep-2010, 23:41   #3
albertocarlos29
Recién Llegado!

albertocarlos29 no se puede cailificar en este momento
A mi me pasa lo mismo

Cita:
Iniciado por ginotangun
Hola a todos, hay un problema, tengo muchas imagenes de DVDs de 8 gigas, y no las podido grabar con el nero, compre dvd doble capa, pero no lo puedo grabar, y si los graba, los quema mal, algunos no se ven en el dvd, o practicamente quedan todos mal grabado, nose si es problema de grabador, y lo dudo por es nuevo, pienso que no los se grabra en en nero, por eos me gustaria sabes si me pueden dar alguna solucion, o ver cual es la opcion en el nero para grabar estos tipos de archivos.....gracias amigos

A mi me pasa exactamente lo mismo y realmente me gaste una fortuna en DVD9 que fueron a la basura, hice todos los intentos y de cada 5 discos uno solo quedaba bien, asi que deseche esta practica y si son peliculas directamente las guardo en DVD5. El problema no se como es en el tema juegos.

Saludos
albertocarlos29 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación