DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDXCopy & DVDXCopy Xpress

DVDXCopy & DVDXCopy Xpress Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDXCopy y DVDXCopy Xpress en español (www.dvdxcopy.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-Jun-2009, 23:38   #1
karek68
Recién Llegado!

karek68 no se puede cailificar en este momento
Error en el CloneDVD Mobile

Hola a todos

Tengo un problema que me trae loco ultimamente.

Utilizo AnyDVD, CloneDVD, y Clone DVD Mobile, y es en este en el que tengo un problema que de vez en cuando me desespera.

Cuando quiero ripear algun DVD y pasarlo a formato DIVX para pasarlo al equipo multimedia me encuentro que me da un error que es el siguiente:

"LA salida del Decodificador no ha sido correcta
FFmpeg version from svn , Copyright (c) 2000-2008 fabrice Belard ,et, al.

NOTICE: Thid app contains changes made by Slysoft inc.in compliance with GPL . All changes are availables as patches from http://oss.slysoft.com

pipe: unknow format.

Bueno, El caso es que el DVD me lo copia y me lo ripea. Lo tengo duplicado. (Yo hago copia de todos los soportes que adquiero, y utilizo las copias manteniendo el original siempre en perfecto estado.). Pero desde que compre el equipo multimedia ahora también los convierto a formato DIVx o el que corresponda y los copio al multimedia. Pero en este caso me encuentro con este problema.

¿De que es ese error?. Ya que tengo AnyDVD, CloneDVD y CloneDVD mobile legales y actualizados, pero en este caso particular no me lo deja ripear...

Alguien puede ayudarme?

Un saludo para todos.
karek68 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2009, 00:29   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
"La salida del Decodificador no ha sido correcta" .... fallo del ffmpeg parece ser , la causa ni idea .. has pasado a soporte de Slysoft la consulta ? Es algo interno del programa y sinceramente me queda grande ....

.-)

Herramientas

Normas de Publicación