DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVDXCopy & DVDXCopy Xpress

DVDXCopy & DVDXCopy Xpress Foro Oficial de Soporte Técnico de DVDXCopy y DVDXCopy Xpress en español (www.dvdxcopy.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Nov-2008, 01:04   #1
jvpapm
INFOMANIATICO

jvpapm está en el buen camino
necesito una herramienta potente divx

quiero buscar una herramienta para pasar un dvd a divx mg4 super rapido todo en uno y alta calidad , un programa para torpes , tengo muchos dvd de dibujos para pasarselos a divx a los peques para el portatil dvix del coche para meterle un dvdr con barios divx , me falta tiempo y los nenes son esigentes se casan todos los dias de ver lo mismo , algo que sea rapido y sencillo ya que los que utilizo tasrdan horas y algunos son incapaces de reproducirlos el dvdplayer de windows
jvpapm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2008, 01:33   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
No te comprendo neng , o estoy muy espeso o algo raro acontece .... quieres hacerte unos dvds pa los nanos pal coche , hasta ahi bien , lo de que quieres divx o mp4 bueno tambien puedo comprenderlo lo de ultrarrapido es lo que me fascina , la conversion a divx o mp4 a menos que tengas hipermegamaquina es siempre lentorra , mas aun si encima quieres calidad ....

Para un divx portatil la calidad es innecesaria , son una porqueria y la resolucion de pantalla que usa permite usar parametros que no requieren de un gran esfuerzo , yo probaria con un conversor para moviles , en su momento recuerdo que use uno que se llamaba kinoma producer que no era demasiado lento y para la Treo daba una calidad bastante buena , cuestion de que lo pruebes

http://kinoma.com/#3

.-)

Última edición por amatm; 09-Nov-2008 a las 01:36
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2008, 04:03   #3
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
De pago tienes el TMPGEnc XPress v4 que va bastante bien ya que es facil de manejar pero un poco lento comparandolo con el CloneDVDmobile que es bastante rapido comprimiendo pero por desgracia no obtiene la misma calidad que el TMPGEnc.XPress.v4.

Gratuitos tienes programas como el AutoGK con el cual se obtiene una calidad bastante buena y en lo referente a la velocidad pues depende ya de la potencia de la pecera que uses, yo suelo extraer los vídeos con el DGIndex y comprimo a xvid con el avidemux y por lo general una película de 90 min. no suele llevar más de 50 min. por pasada.

Pero en mí caso lo mismo me da que tarde una hora que diez lo que me interesa es la calidad y no el tiempo que emplea en comprimir, por otro lado cuando he de comprimir una película no para verla yo sino mi padre con el reproductor portátil que en mala hora le compre suelo usar el anydvd + CloneDVDmobile que como bien dice amatm para el tamaño de pantalla que tiene no hace falta que tenga mucha calidad el archivo de turno.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 09-Nov-2008 a las 04:09
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2008, 18:30   #4
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Puedes probrar con Xvid4Psp, es muy bueno y gratuito.

Aparte de PSP, XBOX, iPod, etc también lo hace para Resoluciones normales.

http://www.winnydows.com/news.php

saludos.
alfixdvd
Antiguo 09-Nov-2008, 21:55   #5
jvpapm
INFOMANIATICO

jvpapm está en el buen camino
Cita:
Iniciado por amatm
No te comprendo neng , o estoy muy espeso o algo raro acontece .... quieres hacerte unos dvds pa los nanos pal coche , hasta ahi bien , lo de que quieres divx o mp4 bueno tambien puedo comprenderlo lo de ultrarrapido es lo que me fascina , la conversion a divx o mp4 a menos que tengas hipermegamaquina es siempre lentorra , mas aun si encima quieres calidad ....

Para un divx portatil la calidad es innecesaria , son una porqueria y la resolucion de pantalla que usa permite usar parametros que no requieren de un gran esfuerzo , yo probaria con un conversor para moviles , en su momento recuerdo que use uno que se llamaba kinoma producer que no era demasiado lento y para la Treo daba una calidad bastante buena , cuestion de que lo pruebes

http://kinoma.com/#3

.-)

ya hace años como 5 los hacia yo pero tardaban un mogollon , desde que compre grabadora ya no volvia comprimir nada pero ahora quiero meterle a los nanos dvd-rw 4 o 5 dibujos animados para que no me chupen mas los originales y variar ellos no entienden de lacidad si no de monigotes parlanchines , pero digo si hay ahora programas de calidad y rapidos mejor
jvpapm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación