DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InstantCopy

InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Oct-2003, 00:25   #1
hanibal_lecter
Recién Llegado!

hanibal_lecter está en el buen camino
¿Habeis probado esto?

Hola a todos, he realizado unas pruebas con Ic8, que me han llamado la atencion. Os comento, cuando ya tengo la pelicula extraida en el DD, inicio el Ic, y me aparece la pantalla para determinar la calidad, y los extras. Pues bien pongo un DVD regrabable en la grabadora, y le subo la calidad sin quitarle ningun extra a la pelicula, dejandola con 4,7 Gb; pulso en F5 para poder habilitar el boton de iniciar de lo contrario no te deja. Y me realiza todo el proceso de compresion y grabacion. Obteniendo un DVD de 4,17 Gb. Pero he probado tambien a ponerlo al principio en lugar de 4,7 Gb a 4,32 y tambien me crea un DVD final de 4,17 Gb.

¿A que es debido esto? Si supuestamente tenia mas calidad.
hanibal_lecter no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2003, 01:05   #2
albjorkk
...doble capa!

albjorkk está en el buen camino
...

* Yo creo que se debe a que este programa hace lo que le da la gana *

* Hazlo con el shrink y comprobarás que no ocurre lo mismo *

* Por cierto y esa versión de instant copy??? *

* Saludos *

machacando el nero versión 6

machacando los consumibles princo

siempre machacando
Antiguo 07-Oct-2003, 01:14   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Jejeje , la machacadora lo a dicho todo lo claro que se puede decir.

:-)
Antiguo 07-Oct-2003, 01:37   #4
albjorkk
...doble capa!

martillazo

Antiguo 07-Oct-2003, 22:15   #5
hanibal_lecter
Recién Llegado!

hanibal_lecter está en el buen camino
Re: ...

Cita:
Originalmente enviado por albjorkk
* Yo creo que se debe a que este programa hace lo que le da la gana *

* Hazlo con el shrink y comprobarás que no ocurre lo mismo *

* Por cierto y esa versión de instant copy??? *

* Saludos *

siempre machacando

Hola albjorkk, vamos a ver respecto a que Ic hace lo que le da la gana, lo he comprobado

Lo del Shrink esta jodido pues los programas que no vengan en Español, conmigo lo tienen claro, como mucho me arriesgo si viene en frances.

Y lo de la version 8 de Ic si te acercas a la web de Pinnacle lo veras ya anunciado.

Por cierto, ¿porque machacas el nero 6?

A mi de momento me va bien......
hanibal_lecter no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2003, 01:13   #6
albjorkk
...doble capa!

respuesta...

*hola*

1. El shrink es muy sencillo aunque no sepas nada de inglés, puesto que los pasos son "muy" simples...

2. El programa shrink, pese a ser gratuito, es de lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a funciones y resultados (comprobado).

3. Lo del instant copy 8 ya lo he mirado, pero tengo la versión 7 y lo que he leído de la 8 es como el nero, van de mal en peor...

4. Porque machaco el nero versión 6? Tengo muchas razones y muchas de esas razones las he obtenido de los usuarios de este foro.

5. Gracias a los usuarios y a mis experiencias llego a la conclusión de que la nueva versión de nero (6) es un fracaso absoluto, un programa que parecía que iba a solucionar muchos problemas se queda en una sucesión de mejoras burdas que mejor no comentar...

6. Yo recomiendo los programas que funcionan verdaderamente bien, no solo por experiencias propias sino basado en los resultados...

7. Si te funciona bien el nero me alegro, ya que es dificil que a uno le vayan bien las cosas (yo nunca he generalizado, siempre he dicho que si alguien tiene problemas con el nero que cambie...)

8. Machaco el nero esta semana porque he recibido bastantes mensajes con problemas en este programa que se han solventado cambiando el mismo por otro...

saludos
Antiguo 16-Oct-2003, 21:20   #7
Justos
Recién Llegado!

Justos está en el buen camino
InstantCopy v.8 fracaso total, lo he tenido que desistalar puajjj.
Justos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2003, 12:56   #8
Ripeitor
HeteroSexual Practicante

Ripeitor está en el buen camino
Coincido con Justos, lo que he probado hasta ahora, ha sido lamentable........
Antiguo 17-Oct-2003, 16:22   #9
albjorkk
...doble capa!

...

...yo ya tenía problemas con el ic 7, me imagino que el ic 8 no hará milagros, no?

saludos
Antiguo 12-Nov-2003, 01:08   #10
dfeltrer
Unreal Tournament

dfeltrer está en el buen camino
Amigos yo me inicié en esto de las copias de DVD con InstantCopy 7. Hasta entonces todo lo hacía en DivX y SVCD y de hecho estos formatos no los he abandonado. Me parecía fantástico poder seleccionar los componentes del DVD que quería grabar, poder cambiar la calidad de un título en favor de otros pero cuando haces todo eso el resultado es un posavasos. InstantCopy sólo funciona bien si haces una copia exacta de todo el DVD. Pero se me antoja un poco lento puesto que se toma sus 70 - 90 minutos en mi P4 3GHz. Después el Shrink y bueno la verdad es que muy bien. Después fuí a parar con DVD2one y....muy bueno pero a veces las pelis sufren algún parón. No obstante la función 'Join' de la versión 1.3.0 va muy bien para pasar DVD10 a DVD5. Por último probé CloneDVD actualmente con su versión 1.3.11.2 y éste es el definitivo para mi. Sin parones, fácil de manejar, compatible y muy...muy rápido, 15 minutos la pelis que necesitan recompresión y 45 segundos sin recompresión. Una joya de programa.
En cuanto al nero 6 efectivamente es una caca. Estoy con albjorkk. No obstabte la versión 5.5.10.42 va muy bien.
Saludos.
Intel Extreme PC: | Abit AW8-MAX | Pentium 4 Extreme Edition 3.73GHz 2MB | 2GB HyperX 4-4-4-12 533MHz | 2 X SATA 400GB 16MB | Sapphire X1900 XTX | HP DVD-RW LightScribe | Plextor DVD-RW | AeroCool Extreme Engine 3T | Levicom 450W | TFT Dell 20,1" |
dfeltrer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2003, 06:53   #11
LANCER
Recién Llegado!

LANCER está en el buen camino
A mi con el IC 7 me fue mi bien pero con el IC 8 problemas de incompatibilidades, por otro lado tb me generaba errores con el record now

Me decidi por el shrink y fabuloso.....
Antiguo 29-Nov-2003, 14:38   #12
Armando
Recién Llegado!

Armando está en el buen camino
A mi este programa me da una rabia impresionante, he probado varios ya y el que más calidad me ha dado sin duda es el Instant Copy, pero es una p. mierda, porque hace los DVDs que le da la gana, el tamaño se lo inventa, no puedes quitar los extras o como decís te peta el DVD y se bloquea. Por el tiempo no me importa, pero joder, que haga tantas mamonadas es impresentable. Lo desinstalé. Actualmente Shrink 3 beta 5 con deep. Bastante contento, aunque aún pienso que el IC daba más calidad.
Antiguo 05-Dec-2003, 00:32   #13
flipoxp
Recién Llegado!

flipoxp está en el buen camino
Porque os quejais tanto del IC

A ver.. yo digo mi opinion.. 1 de todo ya de primeras.. digo que IC es de Pinnacle y conozco dicha empresa como mas de 1 de vosotros y aunque su software tenga fallos.. la imagen que nos da sera muchisima mas buena que el dvd2one o el dvdshirnk.. ahora yo ya digo que no se que problemas teneis.. a mi me va de fabula.. lo unico son cuando 1 dvd lleva ese tipo de protecciones de que si quitas 1 audio y mutuamente hacen referencia o lo que sea y no se escucha el audio.. lo que pasaba con la de las 2 torres.. por ejemplo.. habia que poner los 2 idiomas el esp y español.. pero la hacia bien..
Yo he estado haciendo un par de dvds la de hulk me quedaba orible con el DVDshrik ese.. y con el IC8 de FABULA la calidad fabulosa y manteniendo todos los subtitulos el dts el 5.1 y los menus to lo demas a la caca.. y no he tenido ningun problema..

Haa y pa la hora de grabar tampoco tengo ningun problema.. porque? pues porque lo hago con el mismo IC, el IC8 lleva un emulador de lector que emula la imagen como el daemon tools ese.. pues lo mismo pero solo pa emular las imagenes.. pa que lo compruebes y si el dvd queda mal te sale mal ya con la imagen.. es muy util.. y para una buena calidad y resultados ya digo que es lo mejorcito que hay.. solo pues el tema de los infos que no toy muy metido que tan protegidos. Aunque parezca que no pero mi ipinion es que eso son como protecciones. Bueno saludos a todos .. haa por cierto como hago yo los dvds con ic 8 ? pues selecciono tamaño personalizado y pongo solo pelicula principal marco > con menus y luego ya eligo los audios que quiero y los subtitulos etc.. ahora a veces hay mala suerte y tienes que poner los audios etc..
Lo suyo seria mirar de conseguir poner un audio falso de 1 mega en el lugar del que no queremos que baya na..espero a ver ayudado .. y suerte ... MI Consejo es que si teneis tiempo y quereis lo bueno es IC ademas porque le da 2 pasadas.. al video y depende como sea creo que el maximo que le llega a dar son 3.. ya con 2 esta muy bien.. bueno saludos y suerte..
flipoxp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2003, 08:44   #14
MAN
aprendiendo

MAN está en el buen camino
el ic para mi es el que mejor calidad da y con mucho....aunque deben de correjir todavia muchos bugs los de pinnacle...yo lo que hago es que quito todo lo que no me interesa del dvd con el ifoedit y si es necesario lo recomprimo con el ic8 desde el disco duro y el resultado es calidad 100%
MAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2003, 11:59   #15
flipoxp
Recién Llegado!

flipoxp está en el buen camino
Ha eso me referia ..tambien

me imagine que se podia hacer algo con el infoedit y esos programillas a ver si me explicas algo .. por ejemplo en el caso de la peli de las 2 torres con el info edit ese se podria aver quitado el audio de ingles sin problemas etc..? dime algo thanks..
flipoxp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación