DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Oct-2003, 12:15   #46
glt
¡¡Siempre Novato...!!

glt está en el buen camino
Gracias Etzel por tu consejo, lo llevaré a la práctica y veré que tal me va...

En cuanto a lo que dice Enriq, yo también pensé lo mismo (el problema es del lector de DVD); pero aunque la verdad es que ya está bastante "trasteado", entonces me daría problemas también con los que no tienen etiqueta. De todos modos ye limpié la lente pero el sistema no me convenció mucho (CD limpiador con una especie de cepillo y en seco). ¿Conocéis algún otro método?.

Un saludo.
glt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2003, 12:22   #47
enriqu
Invitado

hombre el problema es del lector con los dvd con etiqueta evidentemente, lo que ocurre es que no debería tener ese problema si estuviera OK. Si ya lo tienes muy machacado te recomiendo que te compres un toshiba que yo me compre siguiendo los consejos de gente de este foro en otro post y la verdad es que flipo cada día que lo uso. La velocidad de ripeo en DVD grabados ya sean +R,-R,RW llega a 14x, hago isos con decrypter en 4 minutos, bestial. Muy, muy recomendable, ah y precio con IVA incluido en 39 euros. No se como estará tu economía pero si puedes permitírtelo regálatelo. Por cierto el modelo es el 1712. Ah y si lo compras has de instarle un firmware hack que "desbloquea" la unidad que de origen viene capada a 2x.
Antiguo 30-Oct-2003, 17:15   #48
zacss
Recién Llegado!

zacss está en el buen camino
, shaludos a todos. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, como estoy de los pelos con el temita, y por fín encontré mi sitio. Me gustan las cosas boññitas, bien terminadas pero sobre todo que funcionen. He gastado cajas de neato label (que alguno también las habeis nombrado), que están a años luz de cualquiera otra, un centrador y cientos de cds....genial. Pero el día que empiezo con los dvdses (-r) empieza mi calvario. Primero mis colegas en su inocencia les dan por los bulk, luego que si mejor princos (que vaya tela como estan el el foro de al lado) yo me pongo mis pegatinas y automaticamente decenas de dvds que o los veo por tiempo cuando se enfrían o nada adios. Tambien es cierto que cambié de marca de pegatas, pero alguno de los primeros dejaron tambien de verse, a pesar de neato (aunque en un porcentaje muchísimo menor,), hasta por dos veces de dvds de sobremesa, el último el más barato y el que me ha permitido recuperar ciertos titulos dado por perdidos(YAMADA, a saber padre, pero que manera de abrir cosas, hasta mi carnet). Para pena mía porque siguen siendo preciosos, ni una pegata más, y casi el 1OO% de los discos los veo en mi delicadísimo JVC de sobremesa. Para Areku o todos: me he comprado una Pioneer 106 que va fenomenal que disco me recomendais bueno-bonito-barato y BUENO-BUENO (para usar segun que caso). Gracias por vuestro tiempo
zacss no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2003, 19:51   #49
Lancelot03
Recién Llegado!

Lancelot03 está en el buen camino
Pues chicos, por desgracia, yo debo estar en contra de muchos de vosotros.
YO SI USO PEGATINAS EN LOS DVD.
Y hasta la fecha en los últimos meses, jamás he tenido ningún tipo de problema.
Eso sí, no uso las típicas de papel que ni siquiera se pegan bien desde el principio; uso unas de baño de plata de la marca Data Becker, que tanto para DVD como CD me dan un acabado espectacular.
Hsata hora NUNCA me han dado ningún problema, probado en, por lo menos, 5 reproductores diferentes.
No sé en cuánto tiempo decís que surgen los problemas; yo llevo 6 meses y os aseguro que le doy mucha caña a los DVD.
Un saludo
Lancelot03 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2003, 23:33   #50
zacss
Recién Llegado!

para Lancelot03, ¿que marca de dvds usas con esas pegatinas?, aunque hoy precisamente he comprobado como quedan unos preciosos verbatines imprimibles, tras su paso por la Epson 900 y creo que lo de ...baño de plata" llega tarde...saludos
Antiguo 05-Nov-2003, 23:36   #51
zacss
Recién Llegado!

Hola Andrews, yo también soy de Murcia, acabo de releer tu mensaje y me preguntaba que dvds usas y que pegatinas. un saludo
Antiguo 05-Nov-2003, 23:44   #52
andrews
Sonreid pringaillos

andrews está en el buen camino
Usaba Zacss, usaba , MEJOR NO HABLAR...

Saludos desde la mejor tierra

Antiguo 06-Nov-2003, 12:25   #53
Lancelot03
Recién Llegado!

Hola otra vez !!!

Pues uso tanto genéricos como sony o tdk; en cualquiera de ellos las etiqueta con apariencia de plata me funcionan perfectamente.
Y no tengo ningún problema al reproducirlos

Un saludo
Antiguo 06-Nov-2003, 14:48   #54
Justos
Recién Llegado!

Justos está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por Lancelot03

Pues uso tanto genéricos como sony o tdk; en cualquiera de ellos las etiqueta con apariencia de plata me funcionan perfectamente.
Y no tengo ningún problema al reproducirlos

Eso pensaba yo, excepto cuando tuve que quitarle las etiquetas nada menos que a unos 100 dvd's.
Saludos.
Justos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2003, 20:10   #55
Lancelot03
Recién Llegado!

Oye, pues eso me interesa....
¿también eran etiquetas de plata???
¿cuánto tiempo las tuviste puestas en los dvd???
¿los DVD los usabas mucho??

Yo en 6 meses no he tenido ningún problema
Cuéntame

Un saludo
Antiguo 06-Nov-2003, 20:50   #56
Justos
Recién Llegado!

Justos está en el buen camino
No eran etiquetas de las de plata eran unas brillantes de Apli, pero las tube que quitar por que me pixelaban las pelis, asi que nunca mas, ni de impresora.
Saludos.
Justos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2003, 21:40   #57
calamar
Recién Llegado!

calamar está en el buen camino
Hola.
Yo uso las apli 10293 (papel calidad fotografica) acabado de pelicula y sin problemas en panasonic y lg ordenata. Hasta ahora
Antiguo 06-Nov-2003, 22:40   #58
glt
¡¡Siempre Novato...!!

glt está en el buen camino
Ya sabemos que los DVDs quedan más bonitos con pegatina, pero en un 99% de los casos darán problemas. Yo lo hice y como ya he dicho en este hilo, la mayor parte de los que tiene pegatina dan problemas en los reproductores de salón, pero curiosamente en la grabadora de DVDs (Pioneer 105) se leen bien.

La explicación científica la desconozco (en algún sitio he leído que pueden producir reflejos que perjudican la lectura de la lente o descentrar la rotación del disco y con ello la correcta lectura del mismo).

Desde luego la mejor opción (aunque cara) es la de imprimir el DVD. Yo mientras no tenga presupuesto para una impresora de DVDs nunca más volveré a colocar etiqueta alguna.

PD/: ¿Alguien tiene algún otro método (que se haya aplicado con buen resultado) para retirar etiquetas?
glt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Nov-2003, 23:01   #59
enriqu
Invitado

Yo he probado discos con etiqueta en dvd de ordenador: samsung 616, toshiba 1712, pioneer a05, a06, sony dwu50a,plextor 708A.
Dvd de salon: thomson dth 210, dth 5200, woxter onyx pro, Rimax portable, Philips dvdr 75, Mx onda, JVC y otros 5 modelos al menos, y jamás, ni una sola vez, han dado porblemas, ni los printables ni los de etiqueta. Todas las etiquetas son fellowex Neato acabado mate.
Antiguo 24-Nov-2003, 15:09   #60
afuentes
Recién Llegado!

afuentes está en el buen camino
MI EXPERIENCE....

JODES EL DVD Y EL REPRODUCTOR SI TIENES YA MALA SUERTE. LO MEJOR, UN ROTULADOR DE IMPRESIÓN DEFINITIVA Y PUNTO.
afuentes no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación