DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InstantCopy

InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Apr-2003, 20:29   #1
asis~2k
Recién Llegado!

asis~2k está en el buen camino
Ajuste de tamaño justo a 4.7 GB

Hola a todos!

Estoy empezando a usar instant copy y ya llevaré unas 3 peliculas (Willow, El Exorcista, Abyss) y utilizo el método que trata de comprimir al maximo los titulos que no incluyan la pelicula principal, extras y demas, y luego dandole la maxima calidad posible a los menus y la pelicula. Me gusta la sencillez y rapidez del programa con el aliciente de que te mantiene toda la estructura de menus, subtitulos e idiomas sin mayores problemas. Quizas la unica pega sea la ligera perdida de calidad respecto a otras formas de ripear dvds, como la que siempre he venido usando, con el Cinema Craft Encoder y DVD Maestro. Pero es que me tiraba mas de 5 horas para cada pelicula.

Mi duda es:

Por qué no coinciden los GB que te dice el IC con los que luego te genera al crear los ficheros .pdi ??? Me da mucha rabia porque de 4.3GB que puedes meter en un DVD grabable de 4.7GB solo consigues 3.8 o 3.9 GB !!! y son cerca de 500 MB q el programa desaprovecha.... Esto nunca me pasaba con el CCE, los hacia justos! Que hago mal? Como puedo ajustar el tamaño a 4.7GB?

Me sorprende q hay gente que les pasa los 4.6 GB estando el "barra verde"? Para q sirve exactamente el pulsar F5 y que te libere el boton OK? Espero no haber hecho muxas preguntas
asis~2k no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2003, 08:56   #2
antucho
Seguimos avanzando...

antucho está en el buen camino
Lo de F5 es para lo siguiente :

Ajustas la calidad de lo que quieres, y si se te pone la barra roja (te has pasado de 4.3 Gb.) se te inhabilita el boton de OK, pulsas F5 y ya está habilitado para procesar, eso sí, con el riesgo de que te haga caso en la cantidad y luego no lo puedas grabar.
Antiguo 29-Apr-2003, 09:39   #3
pusky
Intentando aprender algo

pusky está en el buen camino
Para películas que tienen en formato panorámico las barras negras arriba y abajo (Aspecto 2.35), el Instant Copy se desvía más en estas pelis de los 4.3 Gigas y lo deja mucho más pequeño.

Por eso utiliza el F5 todavía más para este tipo de películas, aunque siempre existe el riesgo de pasarse y que luego no quepa en un DVD +/-R.
pusky no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2003, 20:23   #4
asis~2k
Recién Llegado!

asis~2k está en el buen camino
Gracias por responderme. He entendido entonces que especialmente en peliculas con ratio 2:35 (ya q todas son panoramicas) he de pasarme un poco con la barra (hacia el lado rojo) para intentar ajustar el resultado a los 4.3GB (aunque no es una cierta cierta) y si me paso borrarlo todo y volverlo a intentar.

Si alguien sabe como ajustar con mas precision las pelis xfavor que lo diga abiertamente.... jeje. Gracias.
asis~2k no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2003, 20:52   #5
senusa
Recién Llegado!

senusa está en el buen camino
Ampliar los 4.31

Hola asis, yo he hecho algunas pruebas con IC, como bien te han explicado los compañero una vez que se ponga la barra en rojo pulsa F5, he tostado sin problemas alargando la barra hasta los 4.6, por probar solo pierdes algo de tiempo

saludos
senusa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2003, 15:45   #6
vega
Recién Llegado!

vega está en el buen camino
hola

buenas a todos y todas, he visto que aki hay alguien de malaga y por si le interesa soy de fuengirola manejo esto bastante bien eso lo digo por asis(por si necesita ayuda),puedes hacerme las preguntas que quieras estoy engancha a grabar y grabar tengo bastantes pelis si alguien kiere intercambiar pues ya sabeis. saluditos
vega no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-May-2006, 11:59   #7
chandra
Recién Llegado!

chandra está en el buen camino
Buenas Asis.

He visto que, entre otras, has copiado Abyss. Quería preguntarte si la habías visto y no habías visto ningún corte en la versión extendida. Yo la he copiado con Decrypter 3.5.4.0 (con DVD43 instalado como residente), y al probar la peli en el disco duro se observan 3 cortes en los capítulos 10 (más o menos por 00:10:24), capítulo 46 y 48, por 02:23:57 y 02:25:nosecuantos. Shrink la ripea sin problemas, pero siguen los cortes, claro. Con Instant Copy, ¿no te salen esos cortes? En caso de que la veas bien, qué versión de Instant Copy usaste? ¿Desde dónde puedo bajarla? pensaba probar ahora con AnyDVD 5.9.6.1 y Shrink.

Gracias por adelantado Asis

Chandra
chandra no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación