![]() |
|
InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#16 |
Recién Llegado!
![]() |
me da un error con pinocho me dice algo del nombre de usuario os a pasado a alguno probada con dos equipos
bueno a la espera pd..ripeada tanto con smart ripper y dvd decripter |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Registered User
![]() |
Lo siento no puedo ver las fotos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Recién Llegado!
![]() |
Buen dia amigos, solo una pregunta, me gustaria saber si hay alguna pagina en donde se puedan bajar las imagenes de 4.3GB de un DVD, para despues proceder a quemarlas, cuento con conexion de 2 Megas, asi que no tendria inconveniente en bajar esa cantidad de GB.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Recién Llegado!
![]() |
Problema con versiones
Hola a todos:
He desencriptado un disco con el DVD Decrypter y he tratado de grabarlo (eliminando extras y capítulos) con el instant 7.0, pero esta versión no me reconoce mi grabadora (LITE-ON DVDRW SOHW 1633S), así que he probado con la versión 8.0.3 y ésta sí que me coge la grabadora, pero al darle a comenzar desde el la imagen de disco para elegir capitulos, calidad, etc, me da un error que dice: Access violation at address 00000000. Read of address 00000000. ¿Sabeis qué es lo que stoy haciendo mal? Lo he probado todo y ya no sé qué hacer. Muchas gracas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Recién Llegado!
![]() |
hola espero que alguien me pueda ayudar:
cuando quiero grabrar una pelicula comprada con mi grabadora de cd, no puedo ya que no tengo el programita para decodificarla , pues traen un codigo de seguridad, no entiendo mucho , pero me dicen que en dvd4free, esta ese programita la verdad no lo encuntro y quisiera saber si alguien me puede ayudar |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Recién Llegado!
![]() |
Buenas noches a todos.
Perdon ... cuando accedes al enlace del manual, no se visualizan las imagenes del manual. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Recién Llegado!
![]() |
hola Cual es el archivo necerario para quitar los extras con InstantCopy
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |