DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InstantCopy

InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Dec-2003, 14:29   #16
MAN
aprendiendo

MAN está en el buen camino
lo explico rapido y por encima
-recomiendo la version0.90(no beta)
-cargas el ifo de la pelicula
-le das a vob extras
-marcas strip streams,correct vob-unit,correct original ifo files.....lo demas NO LO MARQUES...luego abajo marca autocopy menufiles
-lo de la derecha me parece que por defecto ya esta marcado todo menos remove angles...el vob size en un giga por supuesto
-IMPORTANTE que en destination directory pongas una carpeta a parte...NO la misma donde tienes extraido el dvd
-DAS A OK...TE APARECE OTRA PANTALLA CON TODOS LOS AUDIOS Y SUBSTITULOS.....MARCA LOS QUE TE INTERESA...das a strip y a esperar
-te guardara en la carpeta los nuevos vobs de la peli con sus correspondientes ifos y bups ademas de los video_ts ya correjidos
-ahora pasas todo lo que queda del dvd a esa carpeta(menos lo que ya tienes)....CARGAS EN EL IFOEDIT EL VIDEO_TS.IFO LE DAS A GET VTS SECTORS PARA QUE PONGA TODO EN SU SITIO y ya tienes el nuevo dvd con los audios y subtitulos que quieres
MAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2003, 14:37   #17
MAN
aprendiendo

MAN está en el buen camino
tambien se pueden quitar la "publicidad" de los dvd con el ifoedit para ahorrar espacio....tipico de los dvd dysney....marcando en vez de stipstreams....strip vobids...localizando previamente donde esta la publicidad y sobretodo no quitando todos los vobid...dejar siempre el tipico que es solo una pantalla en negro y que no llega ni a un segundo de tiempo...El dvd funciona perfectamente y es 100% compatible
MAN no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2003, 14:54   #18
jfzamora
Recién Llegado!

jfzamora está en el buen camino
Yo seres el mas raro del mundo

Utilizo el IC7 con el update 3 y ME VA DE LUJO. Quito los extras cuando quiero y si necesito comprimo los menus al máximo y hasta ahora he hecho unos 30 backup Y TODOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE, con sus menus perfectamente funcionales!!! Soy un ser iluminado????

Nota: Grabadora Toshiba y cine en casa JVC.
jfzamora no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2003, 15:33   #19
dfeltrer
Unreal Tournament

dfeltrer está en el buen camino
InstantCopy sólo para hacer backups completos sin alterar nada. Es muy lento recomprimiendo. Me tarda 70 minutos de media. CloneDVD me tarda 10 minutos y la calidad es excelente.

Un saludo
Intel Extreme PC: | Abit AW8-MAX | Pentium 4 Extreme Edition 3.73GHz 2MB | 2GB HyperX 4-4-4-12 533MHz | 2 X SATA 400GB 16MB | Sapphire X1900 XTX | HP DVD-RW LightScribe | Plextor DVD-RW | AeroCool Extreme Engine 3T | Levicom 450W | TFT Dell 20,1" |
dfeltrer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2005, 08:39   #20
PROTEUS
Recién Llegado!

PROTEUS está en el buen camino
con la version 8 no me deja bajar calidad a los extras ni subir hasta 4.6gb, porque a la que suelto la barra para presionar f5 ya se me ha puesto a 4.31 gb el solo.
como lo hago?
PROTEUS no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2005, 13:54   #21
chenchu007
Recién Llegado!

chenchu007 está en el buen camino
A proposito del ifoedit

No conozco como funciona, pero ¿se puede cambiar el orden de las pistas de audio o subtitulos? Me explico, cuando una pelicula tiene subtitulos ocultos los saca de la primera pista de subtitulos del DVD, así que se se pueden cambiar de orden se podría solucionar el problema. Estos problemas se originan unicamente cuando se copian las pistas de mas de un idioma.

Herramientas

Normas de Publicación