DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > MenuEdit/DVDRemake

MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Sep-2013, 06:33   #1
arieljborrajo
Recién Llegado!

arieljborrajo no se puede cailificar en este momento
Problemas con opciones de menu

Básicamente coloqué ese titulo porque no se bien como explicar lo que me ocurre, quizás puedan entender si les explico. Resulta que tengo en dvd5 una serie animada que de antaño añoraba (X-men, la serie que solían dar a principios de los 90) pero tengo un problema con este dvd, al probarlo en la computadora con el Cyberlink PowerDVD 12 el dvd se reproduce a la perfección, 1ero aparecen los videitos promocionales, algunos trailers, etc, etc. una vez finalizado esto aparece el menú principal con las opciones a elegir que suelen presentarse en todo dvd de series (Reproducir todos los capítulos, Elegir capítulos, el set up y alguna otra opción que se borra de mi mente) elijo la correspondiente y los capítulos se reproducen normalmente. El tema es el siguiente, yo quemo esa imagen de disco muy contento y cuando lo quiero reproducir en el reproductor de dvds, esos videos promocionales, trailers, etc, no se reproducen sino que salta directamente a un menú, que ni siquiera es el que mencioné anteriormente, sino un menú previo que suele aparecer en el que uno elige el idioma con el que el menú siguiente va a presentarse, pero de ahí es de donde no puedo pasar, ya que no puedo seleccionar ninguna, ya que cuando me posiciono en alguna de ellas, esta misma parpadea y la función de enter u ok del control remoto no surte efecto y en pantalla dice que la función requerida no esta permitida en ese momento (es decir la de seleccionar la opción deseada) es muy raro de explicar, espero se entienda, mi idea es o eliminar ese menú o que se reproduzca tal cual se reproduce desde la PC.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales, Ariel.

Última edición por amatm; 04-Sep-2013 a las 10:08
arieljborrajo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2013, 02:50   #2
arieljborrajo
Recién Llegado!

Luego de releer varias veces lo que escribí, me dí cuenta que nunca comenté que e intentado rehacer o reeditar el dvd con el programa DVD Remake Pro 3.6.3. pero me resulta complicado, ya sea por el idioma (que entiendo bastante bien, pero cuesta más cuando no está en la lengua madre de uno) o porque no entiendo bien como funciona el programa... he intentado esconder el menú (hide all blocks del menú) así como también los trailers y/o extras que no necesitaba, pero al grabar el dvd, básicamente queda la pantalla en negro y no inicia ni el menú principal ni los capítulos.

Si me pudiesen dar una mano, estaría realmente agradecido.

Mi intención es aprender a utilizar el programa, no es solo por este caso y ya.

Antiguo 06-Sep-2013, 10:44   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Siento no poder ayudarte , supongo que habras probado esos dvds quemados en otros reproductores de sobremesa para descartar incompatibilidad de algún componente del menú con tu reproductor por lo que efectivamente o reautorizas el DVD o intentas pasarle el fixvts por si fuera un error del vts de esa imagen ....

.-)
Antiguo 06-Sep-2013, 12:01   #4
arieljborrajo
Recién Llegado!

Exactamente hice eso, probé esos dvd en por lo menos 3 reproductores de sobremesa distintos y en todos ellos sucede lo mismo, en cuanto a reautorizar el dvd o intentar pasarle el fixvts, no estoy seguro de como hacerlo.
Antiguo 07-Sep-2013, 21:37   #5
arieljborrajo
Recién Llegado!

Si exportase un test dvd, y me explicasen como subirlo, alguno podría llegar a revisarlo y comentarme si hay algún error? ... la verdad es que nunca antes había utilizado el dvd remake, y los tutoriales no me fueron de mucha ayuda y la verdad es que quiero encontrarle solución a este problema.

PD: esta imagen podría ser de ayuda? ese es el menú al que me refería en el que la opción sobre la que estés parado, parpadea, impidiendote seleccionarla desde el control remoto.

Última edición por arieljborrajo; 07-Sep-2013 a las 22:03 Razón: agregar una imagen
Antiguo 08-Sep-2013, 01:12   #6
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A ver si alguno de los gurus de estos temas se pronuncia al respecto ,yo ya hace mucho que deje este tema aparcado por falta de tempo para ello ...

.-)
Antiguo 08-Sep-2013, 10:51   #7
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Mirate este hilo: http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=41380

Aparte de que te puede ayudar a la hora de evitar parte del menú, verás que se comenta que los reproductores son muy suyos y que usan el menu que les da la gana.

No se que estructura tendrá ese disco y si los menus estan en varios idiomas o tan solo en uno.

Si no hay manera de meterle mano, la solución más a saco es por ejemplo pillar el Shrink y en modo Re-Author seleccionar solo el contenido que tu quieres y quedarte sin los menús.
O usar algún soft de autoria y crearte tu mismo tus propios menús.

Aparte de eso, hay algunas edicionas en dvd que tienen una autoria demencial, incluidos discos de grandes estudios.
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación