DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > MenuEdit/DVDRemake

MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Dec-2011, 17:17   #1
flores
Recién Llegado!

flores no se puede cailificar en este momento
Al mover el boton no se donde se encuentra con DVDREMAKE

Bueno despues de leer y leer he conseguido hacer un menu para tener dos documentales en un solo dvd y todo gracias a este lugar. Tras pelearme los retoques fotograficos y dejarlo a mi gusto veo que todo funciona, pero a la hora de ver la pequeña flecha para saber que elegir no aparece.
No se si me explico bien. Utilizo el dvdremake con dos o cuatro documentales, los puedo cambiar de lugar y como se donde estan al pulsar funciona, pero realmente no veo la flecha.
He leido algo de subpicture creo que hay esta el problema, no se como hacerlo.
Por otro lado tambien me gustaria cambiarlo y en lugar de esa flecha poner un circulo por ejemplo. existe en plan generico.
Espero que algun maestro que hay por este lugar pueda ayudarme.
flores no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2011, 03:39   #2
TenSai
Recién Llegado!

TenSai no se puede cailificar en este momento
Al remuxear los componentes del menú, background, audio, subpicture ..
deben estár modificados además del Background también el subpicture del menú, con la nueva posición del botón ....

salu2
TenSai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2011, 15:08   #3
flores
Recién Llegado!

Gracias por responder TenSai. Olvide mencionar que estoy bastante verde en todo esto y desconozco algunos terminos tecnicos. Realmente no entiendo bien lo que me comentas. Pero en mi defensa dire que creo me funciona ya.
Lo que hice fue elimira por completo los dos botones del menu principal y crear otros dos nuevo, dando su origen real y al menos en el pc al pasar el ranton por encima resalta y se sabe cual escojer para su vision al pulsar.
No lo probe en el DVD domestico solo en el PC. Lo que si observe es que tanto al elegir bien un documental u otro cuando finaliza no regresa al menu principal y me gustaria que lo hiciese. ¿Tengo que añadir algo nuevo?
Antiguo 14-Dec-2011, 05:43   #4
TenSai
Recién Llegado!

Cita:
No lo probe en el DVD domestico solo en el PC. Lo que si observe es que tanto al elegir bien un documental u otro cuando finaliza no regresa al menu principal y me gustaria que lo hiciese. ¿Tengo que añadir algo nuevo?

dedes modificar los post comandos de los pgc que contienen los video para direccionarlos hasta llegar al nuevo PGC del VMG que linkea al VTS donde esta el nuevo menu ... algo asi ...

mejor si te subes un "test DVD" ..

salu2
Antiguo 15-Dec-2011, 22:04   #5
flores
Recién Llegado!

Como tengo que hacer para modificarlo, podias explicarlo. En este caso solo quiero que me de funcion para dos pelis o sea desde el menu poder elegir entre una y otra. Si tengo que enviarte algo para que veas mis resultados te lo envio. Pero no te rias mucho.
Antiguo 16-Dec-2011, 04:50   #6
TenSai
Recién Llegado!

En File-> "Export test DVD" saca un extracto del dvd y lo subes a algún hosting ... (media..., megaup..., rapidsh.., etc) ...

seguro recibiras ayuda a la pregunta ...
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación