DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > MenuEdit/DVDRemake

MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Jan-2005, 13:26   #31
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
TAmbien creo

que si "ocultas" algo que este antes de llegar al menu ... no va bien ... creo que se deja de ejecutar los post-commands y se cuelga ... no en el pc pero si en el dvd-sobremesa

estoy peleandome con el rey arturo
Antiguo 06-Jan-2005, 13:58   #32
clamatac
No life'till leather

por fin lo he conseguido

resumiendo:

he seguido la guia inicial de este hilo

pero el comando del boton lo he tenido que poner como pre-command en lugar de como cell-command

además, lo que he "ocultado" antes del llegar al menu, he tenido que copiar sus correspondientes post-commands como pre-commands. Creo que esto es pq si lo "ocultas" es como si no se ejecutase y por tanto no debe hacer los post-commands ... aunque no estoy muy seguro

no se si me explico

cuado haga más pruebas ya comentare

lo jodido es que en el pc me iba vien ... pero en el sobremesa solo me ha ido bien haciendo ESTO tal como he dicho ahora

Por suerte, he usado RW
Antiguo 07-Jan-2005, 14:42   #33
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Las imágenes que estaban alojadas en cdr-zone han desaparecido, maldición. A ver si puedo hacer unas capturas con alguna que tengo por aquí ...

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2005, 23:32   #34
MackemX
Recién Llegado!

MackemX está en el buen camino
Hi all

I think the pics have went dead since www.cdr-zone.com changed it's layout and style recently

I still have the pictures if someone wants to host them
Antiguo 18-Jan-2005, 10:51   #35
arrozman

Yes, MackemX. It's what we were talking about. It would be great if you could share those pics to illustrate your great manual.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
Antiguo 18-Jan-2005, 14:23   #36
MackemX
Recién Llegado!

replace
http://www.cdr-zone.com/images/guides/mackemx/ in your image links with http://www.deano.dsl.pipex.com/dvdremake/guides/

This should fix your earlier posts containing the pictures

http://www.deano.dsl.pipex.com/dvdre...e/images/1.jpg is what the first link should be for example

any problems let me know

Última edición por MackemX; 18-Jan-2005 a las 14:25
MackemX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2005, 17:58   #37
arrozman

It's done, thanks!

Antiguo 18-Jan-2005, 18:30   #38
MackemX
Recién Llegado!

no problem , feel free to PM me anytime if you need something

sadly the price has changed back to normal from the Christmas sale reduction . I still have a 10% discount on my DVDRemake page though
Antiguo 20-Jan-2005, 02:31   #39
sausalito
Recién Llegado!

sausalito está en el buen camino
He seguido este manual con todo éxito en varias películas (Harry Potter, Rey Leon 3...). Hay una cosa que no consigo y paso a contar:

Uso DdvRemakePro y después DvRebuilder con Procoder. Hasta ahí todo mas o menos bien. Me quedo con la pista en español y los menús y quito todos los extras.
Lo que no consigo es poder quitar la opción, a la hora de reproducir el DVD, de que las demás pistas de audio existan en la estructura del disco; es decir: usando powerdvd para reproducir el disco tengo la opción de seleccionar, pulsando el botón de selección de las pistas de audio, los idiomas que ya no están en el disco ( si pulso siguiente audio aparece la opción de inglés aunque no suene ). ¿Existe forma de quitar esto?

Gracias por vuestro tiempo.

Forgive my bad english. I try to translate:

I have followed this manual with successful results in several movies (Harry Potter, King Leon 3...) But there is a thing that i can not manage; i try to explain:

I'm using DdvRemakePro and later DvRebuilder with Procoder. To here all correct more or less. I keep spanish language and menus and remove all extras. What i can not manage is to be able to remove the traces of removed audio streams at the structure of the Dvd disc; that is: using PowerDvd to play the movie, if i push the button "next audio stream", PowerDvd changes to the next audio stream in the list ( all removed streams are still selectable only by pushing this button because the screen to select languages are deleted) but this stream does not exist so i get no sound. My question is: is there any way of removing these deleted streams ( also subtitles ) so if i push next audio strem button or subtitle PowerDVD do not show English or French... stream that do no exist in my backup?

I hope you can understand all this mess

Regards

Última edición por sausalito; 21-Jan-2005 a las 02:14
sausalito no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2005, 02:47   #40
MackemX
Recién Llegado!

someone can translate maybe?

are all the streams still selectable or only the onesyou kept? You could change the IFO's so that you cannot select the stream at all if you can select them all

you could also get rid of the stream completely but it may involve some work with the IFO's . You would have to be very careful as it may affect the DVD commands that refer to the streams
Antiguo 20-Jan-2005, 07:27   #41
clamatac
No life'till leather

pero, no quitas los botones de las pistas quitadas con remake o menuedit?

no te acabo de entender
Antiguo 20-Jan-2005, 16:35   #42
intropedro
Recién Llegado!

intropedro está en el buen camino
Hola, este metodo me a ido bien muxas veces, pero tengo una pelicula con la que no consigo hacerlo, la cuestion es que los 4 botones para seleccionar el idioma tienen el mismo comando : el Link PGC 21, y entonces me pregunte ¿Como coge la seleccion del usuario? mirando por los Pre commands encontre en la ultima linea un highlighted_button = R[0], y pense que se guardaria la opcion en R[0].

¿Mi suposicion es correcta? ¿Como se que le tengo que poner a R[0] para que valla a una opcion del menu?

Saludos
intropedro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2005, 19:19   #43
intropedro
Recién Llegado!

intropedro está en el buen camino
Weno, ya lo e conseguido solucionar. He buscado el menu en español y estaba en el PGC 19, entonces e empezado a buscar por todos los PGC buscando uno que fuera al 19 y en varios PGC e encontrado varios if que comparaban el valor de R[8] con numeros, y dependiendo de a lo que es igual iban a un PGC. Habia un if(R[8]==2) que iba l 19 (Link PGC 19) por tanto me e puesto a buscar donde se ponia el R[8] a 2, y entonces e encontrado varios (29,28,27,26) que ponian el valor de R[8] a 0,1,2,3 que corresponden a los distintos idiomas (ingles,portuges,español e italiano). El correspondiente al español era el 28. Entonces e mirao en el que se encuentra el menu de eleccion de idiomas y en los Post Commands e visto un (Link PGC 26) que es el ingles, el que me salia por defecto al quitar la seleccion de idioma. Entonces e cambiado el 26 por el 28 y ya me funciona !!!! . Espero no aberme cargado nada mas.

Espero que esta forma le sirva a alguien por si tiene el mismo problema.

Saludos
intropedro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2005, 20:03   #44
Madosan
Recién Llegado!

Madosan está en el buen camino
Has echado un vistazo a Shrek2? Pues te vas a reir, porque es mas retorcido. Por lo que he podido ver, a parte de las constantes, la eleccion la hace en funcion de que boton se ha "encendido", por que como todos los botones tiene la misma funcion, y las constantes las define antes, parece que todos los botones hacen lo mismo.
Y des pues sigue rizando el rizo.
Madosan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2005, 20:28   #45
clamatac
No life'till leather

pues yo la hice ... no recuerdo como ... pero me va bien

Herramientas

Normas de Publicación