DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Comunidad Digital > La Comunidad del DVD

La Comunidad del DVD Precisamente para hablar de todo menos de DVDs: rincón para las relaciones un tanto más estrechas. Foro de encuentro entre los usuarios para quedar, compartir chistes, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-Jul-2014, 17:01   #1
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
:( Timofónica ...

Lamento, después de tanto tiempo, informaros que acabo de darme de baja del contrato que tenía con Telefónica de España, porqué? ...
Pues como el título de este mensaje.
Les pongo en antecedentes ...
Tenía contratado un teléfono fijo y ADSL con un ancho de banda de 10 megas por segundo y hasta hace bien poco funcionaba, al menos correctamente, por lo que tenía contratado, en otras palabras estaba relativamente satisfecho para mis necesidades, pero ... ocurrió lo que tenía que pasar ... que no te dicen la verdad, pues me llamó un/una comercial de la Central para ofrecerme Imagenio gratuitamente por el período de un año, pues bien le dije si es gratuito estoy conforme, pero ... quise aclarar un concepto, a cambio de qué le pregunté ... pues consideraba que no tenía que perder ancho de banda y me afirmó que no, que todo seguiría igual que el Imagenio no implicaba cambios en la línea y que todo funcionaría perfectamente, siendo así le dí mi conformidad.
Pero al día siguiente de tenerlo todo instalado y configurado ...........
Dios mío, que horror ...
Veamos ... ¿qué es Imagenio?
Me ofrecieron como 80 canales de TV, películas y un etc., etc.
Un timo en toda regla, para empezar los canales de TV que se pueden ver son prácticamente los mismos que en una Tele normal, puede que salga alguno que ofrezcan documentales y nada más, en otras palabras bastante menos que lo que se puede encontrar y "pillar" en Internet ...
Películas. Hay, eso es otro cantar, resulta que lo que ofrecen gratuitamente es un bodrio, y si quieres ver un filme algo decente hay que pagarlo. Precio: entre 3 y 4 euros por unidad. Más caro que en un videoclub, porque lo que te montan es eso (Imagenio), un videoclub a domicilio ...

Pues han pasado unos quince días y el ADSL cada día peor, resulta que, técnicamente, ahora solo tengo 6MB/s, y he solicitado que me restituyeran al servicio anterior pero ... no ha sido posible.
Amablemente he solicitado la baja de Imagenio porque ni lo necesito ni falta que me hace, pero ... también amablemente ... acaban de decirme que no era posible, en otras palabras que me lo tenía que tragar me gustara o no, pues .... imaginen el cabreo montado en mi persona, resultado que me he dado de baja de todo, de línea telefónica, de ADSL, del móvil, finito, me informan que hasta el dia 21 de los corrientes seguiré conectado y luego ... off
Bueno, tranquilos que el amigo "Luciérnaga" de algún modo u otro seguirá en línea, no sé como voy a conectarme, eso tengo que descubrirlo pronto, veremos ...
Cuando se me restablezca la tensión acumulada a niveles normales veré lo que hago.
Un cordial saludo amiguetes

Gentusiasta - Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo
Gentoo a la última ... Tutorial 2017
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2014, 18:40   #2
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
joer, qué putada
Antiguo 08-Jul-2014, 19:20   #3
Luciérnaga
I'm a self-taught

Cita:
Iniciado por adv_h67
joer, qué putada

Espérate ... que estoy recabando info y "a lo mejor" termino en los tribunales ...

Gentusiasta - Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo
Antiguo 08-Jul-2014, 20:44   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
... A ver luci , de entrada sosiegate que estas subidas de bilis no son buenas para nada.

Segundo el problema es causado por operadores de mierda y no por la compañia aunque esta sea la responsable en ultimo termino.

Tercero en tribunales sinceramente no te lo deseo , como decia un gitano que en pleitos te veas metido y los ganes todos .....

Siento muchisimo que te la colaran doblada , es denigrante tener que lidiar con estas "estrategia" comerciales de algunos "operadores" pero por suerte hay salida siempre sea hablando con otro departamento sea cambiando de isp .

Estare muy atento al desarrollo de los acontecimientos

.-)
Antiguo 09-Jul-2014, 16:06   #5
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
En estas situaciones me viene a la cabeza eso de "si algo funciona, no lo toques". Y al amigo luci le han tocado la conexión a la red, que era lo que él no quería.
Y lo peor de la situación es que el cliente no queria el cambio, pero lo lian

Un caso parecido con mi tia. Tiene Ono y lo que más usa es la tele. Pues bien, la llaman un dia y al final cambian el modem gratuitamente. Pero desde el cambio la señal se corta que da gusto mi tia está "mu contenta" con Ono

Pues nada, gracias a su "ofrecimiento" han perdido a un cliente.

Suerte con el nuevo ISP.
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2014, 18:53   #6
Luciérnaga
I'm a self-taught

Cita:
Pues nada, gracias a su "ofrecimiento" han perdido a un cliente.

Pues eso ... seguro que será lo que sucederá ... esta misma mañana he recibido una oferta de portabilidad, que estoy evaluando, un 50% de rebaja en la factura que estoy pagando y, además, me incluyen en el "paquete" el móvil de mi esposa .... francamente me lo estoy pensando ... pero en lo que dudo es si serán capaces de dármelo por escrito ... porque ... de palabras no me creo a nadie.
He dicho ...

Antiguo 12-Jul-2014, 10:22   #7
Luciérnaga
I'm a self-taught

Acabo de solicitar en firme una portabilidad de todo a Jazztel ... estoy a la espera de que me digan algo y recibir el Router y dos tarjetas de móvil del cambiazo ... ?????
Veremos ...
Por otra parte me llamaron de Timofónica (un directivo) pretendiendo "seducirme" .... quedamos en que el próximo martes me volvería a llamar ... no sé para qué ... veremos ...
Me la jugaron y ahora lo pagarán con la pérdida de un cliente. No sé si a la larga (o corta) voy a salir perjudicado yo mismo en algo ... mmmmmmmmmmmmmmmm

PostData: De aproximadamente 100€ que pagaba cada mes de todo, ahora se quedarán en 42€ ... fijo, al menos es en lo que se han comprometido desde Jazztel.

Esto está escrito y aceptado, espero que lo cumplan ... ????

Por cierto, un técnico de "Cobra" que vino a casa a inspeccionar la instalación me comentó que la fibra óptica demoraría dos años en llegar hasta aquí, en la serranía de Cuenca. Jope ...

Antiguo 12-Jul-2014, 11:07   #8
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
El directivo no sé que te irá a ofrecer. Bajar de esos 42€ lo tendrá difícil. Te comerá el coco con la superioridad tecnológica de Telefónica (después de todo, no te ha molestado el servicio técnico sino el trato comercial).

Sobre la fibra:
http://www.europapress.es/portaltic/...008181124.html

a Landete no sé quién hará llegar la fibra, pero sea Telefónica o Jazztel seguro que el técnico te ha informado bien. Esta gente ha planificado sus cosas empezando por las grandes ciudades. Y aún veo técnicos poniendo fibra en Madrid.
Antiguo 12-Jul-2014, 11:57   #9
peritorl125
2º de Grissom

Espero que sea para bien.

A raiz de los problemillas aleatorios que tengo con mi conexión (básicamente el router se queda frito, reiniciandolo funciona de nuevo), estuve mirando por foros y por lo visto te pueden enviar un router más o menos decente o una castaña de 3 pares

Suerte
Antiguo 12-Jul-2014, 11:59   #10
Luciérnaga
I'm a self-taught

Bueno, veremos ... ????
Lo que desconozco es a qué se refieren con "compartición de líneas verticales" ... tal vez sea el despliegue aéreo de la fibra óptica ... ????
Tengo entendido que en Cataluña y fuera de las grandes ciudades (concretamente en Sitges) el despliegue de la fibra es por conducción aérea ... ????
Bueno, sea como fuere, bienvenido el avance tecnológico ... más vale tarde que nunca ... dicen ... jejejeje
Saludetes

Antiguo 12-Jul-2014, 12:03   #11
Luciérnaga
I'm a self-taught

Cita:
Iniciado por peritorl125
A raiz de los problemillas aleatorios que tengo con mi conexión (básicamente el router se queda frito, reiniciandolo funciona de nuevo), estuve mirando por foros y por lo visto te pueden enviar un router más o menos decente o una castaña de 3 pares
Suerte

No lo sé amigo Peritorl ... cuando lo reciba ya informaré ...
El caso es que ahora tengo la línea ADSL inutilizada para todo Router libre, solo me funciona con el Router de Movistar y con Imagenio .... eso si que es una CASTAÑA de las gordas ... mecagoen ...

Antiguo 15-Jul-2014, 20:27   #12
cesc001
INDEPENDENCIA

cesc001 está en el buen camino
Bueno, primero darte el pesame. jeje.
"Tiu" a tu edad y con la esperiencia que tienes, je je Es broma eh.!

Caramba con el Imagenio gratis menudo timo. Paciencia.

La verdad yo tengo que pagar 60€ por Canal+ cada mes, y aparte el Fusion de 3 megas de Timofonica otros 60 eurazos. Pueblecito rural avandonado de la mano no de dios, sino del cable. je je.

Dad las gracias que teneis otras operadoras para elegir, porque yo no las tengo.

Ah y se me olvidaba lo mejor de esta operadora es el Router que ponen ahora el Home Station ese que tiene dos antenas, menuda mieeeerda. No tienen verguenza.

Última edición por cesc001; 15-Jul-2014 a las 20:36
cesc001 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 20:32   #13
cesc001
INDEPENDENCIA

cesc001 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peritorl125

Suerte

Un Zixel o un Observa,... mejor que esos que te dan ahora.
Por Ebay venden bien de precio. Le pones otra antena o te compras un adaptador de wifi que vaya a la red electrica y palante.
cesc001 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 20:48   #14
jmqnick2
Artista antes llamado jmqnick

jmqnick2 está en el buen camino
Mucho me temo que Jazztel va a usar la red de Movistar, con lo que posiblemente tengas la misma infraestructura y mismos problemas si contratas TV de Jazztel, al menos pagaras menos dinero.

En cuanto a la TV, en cobre si tienes 10Mb se comparte el ancho de banda con la TV con lo que nunca tendrás esos 10MB, de hecho en la CT se modifican los parámetros.
Ha ocurrido que después de la baja de la TV y volver al ADSL puro, si no se modifican los parámetros de la CT y el router, el ADSL va como una castaña.

En cambio, en la fibra no ocurre esto, no se comparte el ancho de banda contratado entre TV y Datos.

Solo espero que se solucionen tus problemas y vaya todo bien.

En cuanto a la oferta de Movistar TV, yo la veo bastante completa, cierto, tiene los canales de la TDT, pero el resto es una buena parrilla, lo he estado disfrutando estas vacaciones en casa de mi hermana y no me ha parecido ninguna basura, al menos Movistar TV Para Todos, la grabación gratuita durante 30 dias, pero claro, tenia fibra 10MB contratada y TV en HD.

Saludos.
jmqnick2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2014, 23:53   #15
peritorl125
2º de Grissom

Hola Luciernaga y compañia.

Ayer tras un 2º cuelgue en apenas 24 horas, llame de nuevo al 1565 y por fin tras comentar de nuevo mis problemas y los pasos realizados anteriormente, los de Jazztel han accedido por fin a enviarme otro router.

Y hace un rato recibo un correo en el que me dice esto:
Cita:
Hoy hemos procedido al envío de su pedido, compuesto por:

NUCOM R5010UN

Cuando he visto la marca casi me da algo. No se si también te habrán enviado ese mismo modelo u otro.

A ver si salgo de Guatemala para ir a guatepeor
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación