DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Grabación DOBLE CAPA

Grabación DOBLE CAPA Foro para intercambiar y debatir experiencias sobre la nueva tecnología de grabación de datos en DOBLE CAPA con cualquier programa.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Feb-2013, 20:54   #1
cyyc
Recién Llegado!

cyyc no se puede cailificar en este momento
Saber cuando cambia de capa?

Hola a todos. Llevo un largo tiempo desconectado de grabaciones y demás, y ahora me he puesto a pasar algunas cosillas a DVD DL y bueno, me surge la duda de si existe alguna forma de saber cuando se hace el cambio de capa. A ver, me explico, si grabo una peli, y quiero saber el tiempo (minuto, segundo) exacto en el que da el salto de capa, ¿cómo lo puedo hacer? Creo recordar que había algún programilla que lo hacía, he probado con el dvdinfopro y algún otro y no doy con la tecla. Lo pregunto por que ya llevo como dos horas buscando y no lo encuentro.

Saludos y muchas gracias
cyyc no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 17:55   #2
jfmrey
Esto pienso yo del canon

jfmrey está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cyyc
Hola a todos. Llevo un largo tiempo desconectado de grabaciones y demás, y ahora me he puesto a pasar algunas cosillas a DVD DL y bueno, me surge la duda de si existe alguna forma de saber cuando se hace el cambio de capa. A ver, me explico, si grabo una peli, y quiero saber el tiempo (minuto, segundo) exacto en el que da el salto de capa, ¿cómo lo puedo hacer? Creo recordar que había algún programilla que lo hacía, he probado con el dvdinfopro y algún otro y no doy con la tecla. Lo pregunto por que ya llevo como dos horas buscando y no lo encuentro.

Saludos y muchas gracias

Si la grabación la haces con ImgBurn te deja escojer donde poner el salto de capa y ves en que minuto y segundos va.

Un saludo.
Antiguo 19-Feb-2013, 18:44   #3
cyyc
Recién Llegado!

cyyc no se puede cailificar en este momento
Muchas gracias por responder.

Verás, ahora mismo, solo estoy probando a ver si me graba bien unos DVD DL Mediarange que tenía por ahí y que antes me daba problemas (tengo grabador nuevo LG que además es reproductor de BlueRay). El caso que en el ordenador parece que va bien y quería saber en que tiempo exacto daba el salto para cerciorarme al reproducir. Si siguen dando problemas los DVDs, comparé otros.

Saludos
cyyc no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación