DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Grabación DOBLE CAPA

Grabación DOBLE CAPA Foro para intercambiar y debatir experiencias sobre la nueva tecnología de grabación de datos en DOBLE CAPA con cualquier programa.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Apr-2011, 09:16   #1
JuanmaKiller
Recién Llegado!

JuanmaKiller no se puede cailificar en este momento
Ayuda problemas al grabar doble capa con imgburn

Hola gente que tal soy nuevo en este grandioso foro y me voy a unir a esta gran comunidad quizas sea de la peor forma no quiero traerles problemas ^^ pero quizas a alguien le paso y sepan como solucionarlo. Ayer quise grabar 2 peliculas en dvd de doble capa porsupuesto y al momento de grabarlo me aparece un mensaje raro que no lo entiendo mucho y me gustaria que me ayudaran, voy a adjuntar una captura para que lo vean mejor asi entienden y bue. gente espero sus respuestas. Por que sinceramente no se que hacer en este tipo de casos.

PD: Tengo bien configurado el imgburn va. en realidad lo baje de un foro que decia que ya estaba todo configurado para grabar en doble capa. y solo utilizo para grabar DVD+R DL VERBATIM.

Link de la foto: http://i.imgur.com/vCPWZ.jpg
JuanmaKiller no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2011, 13:59   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Vale , te indica que has elegido una posicion del salto de capa que difiere de la que la imagen indica y te pregunta si quieres grabarla de la imagen que seria lo mas logico ...

.te indica tambien que para evitar ese mensaje y lograr la mejor grabacion con los doble capa ajustes en el programa a Calcular Optimo la opcion de salto de capa ... si te lias con ello avisa e intento hacerte una capturita

.-)
Antiguo 13-Apr-2011, 16:13   #3
JuanmaKiller
Recién Llegado!

JuanmaKiller no se puede cailificar en este momento
aver digamos que tengo que seleccionar calculo optimo en la opciones dentro de la ficha Write? y ahora te pregunto cual es la diferencia que ponga esa opcion o que deje asi como esta por que todo el mundo usa ese salto especifico?. cual seria la diferencia que deje como esta o que cambie a calcule optimal? otra pregunta seria si a ese mensaje le pongo si que hace? si le doy no que hara?. Gracias

PD: me gustaria tambien amigos que me ayuden a elejir el mejor salto de capa cuando aparecen muchas pero solo con estrellas grises que son las regulares cual seria la mejor?

Última edición por JuanmaKiller; 13-Apr-2011 a las 16:33
JuanmaKiller no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
imgburn doble capa

Herramientas

Normas de Publicación